Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 13, 2010 3:20 pm

Bueno leon, yo la verdad es que prefiero que no me insultes para no tener que pedirme disculpas luego. La verdad es que no hace falta, si ya somos los tertulianos de los extremos de la mesa que solo coinciden en que no están de acuerdo y terminan levantado la voz. Por mi parte ya te digo que mal rollo contigo ninguno, es verdad que hice un par de comentarios pero más por "comentar la jugada" que por meterme al trapo. La verdad es que intento evitar los roces contigo cada vez más porque sé en qué acaban, y no te estoy echando la culpa a ti vaya. Tengo más o menos claro lo que ha pasado y bueno, un día tonto o teneos todos, a mí también me cabreó leer ciertas cosas y tampoco me controlé todo lo que pude. Por lo tanto pido también perdón tanto a leon como a Tony Almeida y Aitor Rock. A ver si puede haber paz a partir de ahora...

Por cierto que ahora que a leon le gusta el disco se hace necesario un post en el que él lo defienda contra Kupak defendiendo el Scream. Pero con criterios musicales ehhh.
Imagen
El amor es destructivo.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Sep 13, 2010 3:30 pm

No hace falta que te disculpes Wirrak, te lo dije de buen rollo :wink: Pero se agradece el gesto por tu parte. Por otro lado, me alegra ver a Leon más calmado :P Por cierto Leon, no has comentado nada del montaje que hice en la página anterior... ¿no te gustó? :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 3:53 pm

Wirrak escribió:Por cierto que ahora que a leon le gusta el disco se hace necesario un post en el que él lo defienda contra Kupak defendiendo el Scream. Pero con criterios musicales ehhh.

Yo lo prefiero con espadas, lanzas y hachas. :lol:

Pero no, paso, doy por terminada mi defensa de este disco, el que se lo quiera escuchar que se lo escuche y el que no a la papelera de reciclaje y ya está. :lol:

Ahora, insisto en que alguien haga el vídeo de "Hitler escucha el último disco de LP" cagándose en todo, que esos vídeos molan mazo pero yo no sé hacerlos. :lol: Había una página para hacer tus propios vídeos de Hitler, pero ya no la encuentro. :(

Son míticos:

leon escribió:
K escribió:"Más malos que Hitler!!!"

Alguien debería hacer un vídeo de ésos tan famosos en plan: "Hitler escucha el último disco de Linkin Park." :lol:

Tipo éste:

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

http://www.youtube.com/watch?v=dTW_oEIduV8

Por cierto Leon, no has comentado nada del montaje que hice en la página anterior... ¿no te gustó? :lol:

Una obra maestra sin duda joven padawan. :lol:

EDITO:
Wirrak escribió:Bueno leon, yo la verdad es que prefiero que no me insultes para no tener que pedirme disculpas luego.

Hombre, te recuerdo que alguna vez tú me has soltado unas buenas "perlas" sin venir a cuento y luego ni te has disculpado ni ná, pero bueno. :lol: Aunque otras veces sí lo has hecho, pero vamos, que lo de "exaltarse como en una mesa de debate" no es algo mío en exclusiva, que más de una vez en una discusión "normal" me has salido con ataques personales y luego no te has bajado de la burra para nada, aunque luego en alguna otra sí has reconocido que te pasaste en alguna cosa.

Y en lo de ayer has de entender que si un pavo entra a ponerme a parir y dices que tiene razón en todo (incluidos sus ataques personales gratuitos) y que yo quedo como el culo respondiendo mal cuando fue justo al revés, pues lo normal es que me siente como una patada en los huevos, porque cualquiera pudo ver que lo del Omega no venía a cuento para nada, y hasta él mismo admite que fue a por mí y que se esperaba una respuesta no muy amigable, no le iba a mandar un besito. :lol: Y si coges y le das la razón y me dices que quedo fatal "como siempre" cuando no fue eso lo que pasó, pues lo normal es que te diga que flipas en colores y me encabrone porque no entiendo a qué viene tu hostilidad más allá de que te hayas picao por una chorrada como te ha pasado otras veces, pero bueno.

Vamos, que el que pida disculpas no implica que esté diciendo que yo estuviese completamente equivocado en todo, que ya digo que yo ya puedo estar ciego perdido y no haber dormido en un mes que si no se me toca la moral no salto para nada, otra cosa es que si me la tocas estando en condiciones normales me reiré y pasaré en vez de encabronarme, que es por lo que he pedido disculpas, no porque piense que estuviese completamente equivocado en el fondo, sólo quizás en las formas. :wink:
Última edición por leon el Lun Sep 13, 2010 5:04 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8262

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 13, 2010 4:10 pm

Los videos de Hitler son un descojone. Raro es que aun no haya uno en youtube hablando del disco de LP.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 13, 2010 4:35 pm

En el post que hizo Carlitox para poner subtítulos a escenas en los últimos días puso un enlace para subtitular justo esa escena de Hitler. Menudos hits de pelis que nos marcamos entre todos ahora que me acuerdo jaja. Con esa escena parece que no se atrevió nadie y es que es una escena de 4 minutazos, no es como las de 30 segundos que te salen casi sin pensar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 10:10 pm

leon escribió:el que digas que el disco de los "Kittie In The Tree" ésos es el mejor disco de la pasada década por encima de tantos discazos de bandas que sueles poner a parir me flipa bastante más. :lol:

A mi me flipa justo lo contrario, que la gente se contente con esos inmensos truños. No se, si se supone que yo tengo mal gusto me alucina el pesimo gusto de la peña... dos discos de System of a down como lo mejor de la decada pasada, vamos, alucino.

Esto es o blanco o negro, no hay punto medio me parece... o se tiene o no se tiene y por supuesto yo tengo un gusto exquisito jajaja.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 11:58 pm

Ah y dejo caer la bomba como quien no quiere la cosa:

ESTE DISCO MOLA PANDA DE CABRONES!!!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 14, 2010 12:31 am

Kupak escribió:Ah y dejo caer la bomba como quien no quiere la cosa:

Otro manipulado más por Leon :wink: jeje Somos pocos a los que nos está gustando el disco, pero somos los mejores 8) :lol: Lo que ahora que lo pienso... ¿Esto representa que tengo musicalmente algo en común con Kupak? Jamás lo hubiera pensado, debe de ser el fin del mundo :lol: :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 14, 2010 12:43 am

Kupak escribió:dos discos de System of a down como lo mejor de la decada pasada, vamos, alucino.

No, si a mí esa lista me pareció un despropósito también. :lol: Aunque a mí me gustan SOAD y muchos de los discos de la lista, pero de ahí a que el "Toxicity" sea el mejor disco de la pasada década...

Pero como digo una cosa digo la otra, y es que el "Toxicity" me parece bastante mejor que el de los Kittie. :lol: Al menos de momento, lo mismo algún día cambio de opinión, que muchas veces una cosa que al principio no me gusta nada o que simplemente no me maravilla con el tiempo me acaba gustando un huevo. :lol:

Kupak escribió:Ah y dejo caer la bomba como quien no quiere la cosa:

Mierda, ya le has dado la razón a todo el que decía que era malo. ;) :lol:

Aitor_Rock escribió:Otro manipulado más por Leon :wink:

Le tengo en nómina desde hace tiempo. :lol:

Aitor_Rock escribió:somos los mejores 8) :lol:

¿Acaso lo dudabas? :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 10:54 am

Kupak escribió:dos discos de System of a down como lo mejor de la decada pasada, vamos, alucino.

estoy contigo, no me disgustan, de hecho los disfruté en festimad, pero si es lo mejor de una decada... apaga y vámonos.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Sep 14, 2010 11:42 am

Bueno ahora no tengo tiempo para leerme todo (la de post que habeis escrito en un plis!!!), por lo tanto espero que no esté repetido mi titular:

"6 guys, 1 cup"
Imagen BizKID since '99

rearviewmirror

Gran Maestro

40188

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

Llevo fuera desde el jueves, asi que preguntó: Hay alguién que de verdad este disco no le parezca malo?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 12:50 pm

pues puedes ver que a unos cuantos. dos o tres.

mi opinion es que siempre han sido material de usar y tirar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 14, 2010 12:55 pm

sí, hay alguno que otro que dice que le gusta; nunca sabremos si es verdad

y ha habido bastante gresca

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 14, 2010 12:58 pm

si, algo he visto por ahi. pero dejad a la gente si le mola, cosas más raras se han visto. como SOAD como lo mejor de una década :wink:
AnteriorSiguiente