Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tarantino Connection

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 10:45 pm

Tarantino hizo varios diálogos de La Roca, y fue casi co-guionista de Marea Roja. Aunque no salga en los créditos de ninguna de las dos.

Por eso he dicho que es lo mejor que ha hecho desde Jackie Brown.

Creo que ni con 30 tochos redundantes, salvarías este Zas, león, tu a lo tuyo, a poner imágenes, por que de cine poca cosa.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 10:50 pm

PUXI escribió:Tarantino hizo varios diálogos de La Roca, y fue casi co-guionista de Marea Roja. Aunque no salga en los créditos de ninguna de las dos.

Por eso he dicho que es lo mejor que ha hecho desde Jackie Brown.

Creo que ni con 30 tochos redundantes, salvarías este Zas, león, tu a lo tuyo, a poner imágenes, por que de cine poca cosa.

Perdona que me ría chavalote, léete mi mensaje de arriba, que hay que tener cojones para que te creas que vas a tener razón en esto. Decir que esas pelis son lo mejor que ha hecho Tarantino tras "Pulp Fiction", quedarte tan ancho y encima decirme que no tengo ni zorra de cine es lo más penoso que has hecho en muuuucho tiempo. :lol:

PD: ¿Medio guión de "Marea Roja"? :lol: :lol: :lol: Lo que hizo en esa peli fueron un par de líneas de diálogo con referencias a "Star Trek" y a "Silver Surfer", eso fue todo lo que hizo y que tú llamas "medio guión", a ver quién es el que no tiene ni zorra de cine. :lol:
Última edición por leon el Lun Sep 13, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 10:57 pm

Si claro amor mio, lees una reseñita en imdb y te sacas 30 lineas de conclusiones.

En ningún momento he dicho que sean peliculas de Tarantino, pero bueno. He dicho que es lo mejor que ha hecho desde Jackie Brown (sea dirigiendo, escribiendo, o pasándosela a un mono), no se si tendré que repetírtelo muchas veces antes de que empieces a insultar sin ton ni son.
Son dos peliculones y Tarantino colaboró en ellos, y el trabajo de co-guionista o lo que sea que quiera poner imdb me parece mas interesante que sus ultimos trabajos como director, ya que estas dos peliculas para mi se mean en Malditos Bastardos, Death Proff y/o Kill Bill.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 11:03 pm

PUXI escribió:Son dos peliculones y Tarantino colaboró en ellos, y el trabajo de co-guionista o lo que sea que quiera poner imdb me parece mas interesante que sus ultimos trabajos como director, ya que estas dos peliculas para mi se mean en Malditos Bastardos, Death Proff y/o Kill Bill.

leon escribió:PD: ¿Medio guión de "Marea Roja"? :lol: :lol: :lol: Lo que hizo en esa peli fueron un par de líneas de diálogo con referencias a "Star Trek" y a "Silver Surfer", eso fue todo lo que hizo y que tú llamas "medio guión", a ver quién es el que no tiene ni zorra de cine. :lol:

Lo dicho, ni puta idea hijo mío. :lol:

Dices que lo mejor que ha hecho desde "Jackie Brown" es leerse dos guiones, escribir dos líneas de diálogo y darles su visto bueno (que es lo que hace un "script doctor", que nada tiene que ver con un guionista o un co-guionista, y por eso no se les acredita casi nunca, porque no hacen casi nada excepto leer y decir que está bien), y que eso ya es mejor que todo lo que ha hecho después, y el que no entiende de cine es un servidor. :lol:

La próxima vez te informas mejor y te haces una revisión sobre tus gustos, ya que esas tres pelis que dices que son una mierda son excelentes y en las otras dos no hizo prácticamente nada, y encima vas de listo por la vida y de que sabes mucho. :lol:

PD: Y tanto "La Roca" (1996) como "Marea Roja" (1995) son ANTERIORES a Jackie Brown (1997), no pueden ser "lo mejor que ha hecho desde Jackie Brown" ni aunque las hubiese escrito, dirigido y producido él solito. :lol:
Última edición por leon el Lun Sep 13, 2010 11:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 11:20 pm

A ver leoncio, he dicho mi opinión, sino te gusta, te aguantas y dices la tuya, ya se que prefieres escribir un tocho y faltar al respeto, pero bueno, que no se diga que no lo he dicho.

Si tengo que estar pendiente todo el rato de tus ninja-edits mal vamos, y que me rebatas mi información sobre Tarantino con 4 cosas que acabas de buscar por el google... por favor, si en la página anterior no tenias ni idea de que colaboró en estos proyectos.

PD: Lo de marea Roja, solté que era medio co-guionista. Y, obviamente, medio guión no es suyo. Reescribo diciendo que hizo lo mismo que en la Roca, colaborar en el guión y hacer varios dialogos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 11:47 pm

PUXI escribió:A ver leoncio, he dicho mi opinión, sino te gusta, te aguantas y dices la tuya, ya se que prefieres escribir un tocho y faltar al respeto, pero bueno, que no se diga que no lo he dicho. .

¿Dónde te he faltado el respeto? :lol: Me has dicho que "de cine poquito, dedícate a poner imágenes" (en tu habitual tonito de sobrado de la vida, que luego el prepotente seré yo :lol:), cuando de cine sé mil billones de veces más que tú, y sólo te he contestado que el que no tendrá ni idea eres tú, que te debes de haber leído en cualquier sitio que trabajó en esas pelis y te has creído que hizo algo cuando no hizo nada, y para ir de guay dices que "es lo mejor que ha hecho desde Jackie Brown". Decir que en mi opinión el que no tiene ni zorra de cine eres tú y no yo no creo que sea faltarte al respeto en ningún momento, vaya, sino entonces me lo has faltado tú primero. :lol:

PUXI escribió:Si tengo que estar pendiente todo el rato de tus ninja-edits mal vamos, y que me rebatas mi información sobre Tarantino con 4 cosas que acabas de buscar por el google... por favor, si en la página anterior no tenias ni idea de que colaboró en estos proyectos. .

Vamos a ver, si hago "ninja-edits" es porque me he dejado cosas por decir y no voy a escribir tres mensajes seguidos, ya que yo no puedo saber cuándo vas a contestar.

Y esas dos pelis las he visto un billón de veces: las ví en el cine de verano el año que se estrenaron, que me acuerdo perféctamente, las he visto mil veces en telecinco que las echan todos los años unas cuantas veces, y las tengo en DVD que me las compré por 9'95 euros de oferta en "El Corte Inglés" hace no sé cuántos años, me sé las dos de memoria y por eso sé que Tarantino no hizo una mierda en ellas y que son de Bay y Scott, sólo revisó el guión y escribió 2 líneas con referencias a "Star Trek" y a "Silver Surfer/Estela Plateada" (uno de los tripulantes del submarino lleva un cómic de ese personaje y en una escena discuten sobre si la mejor versión es la de Kirby o la de Moebius). Como también sé que Joss Whedon (el de Buffy, que va a dirigir "Los Vengadores") escribió 2 líneas sin acreditar en la primera peli de "X-Men" donde también fue "script doctor": la (patética, admitido por él mismo) escena del chiste de la rana y la escena en la que Lobezno llama capullo a Cíclope cuando le pregunta cómo pueden saber que es él y no Mística tras su pelea, él sólo repasó el guión, dio su visto bueno y añadió 2 líneas de diálogo, y por ello no le acreditaron ni como guionista ni como nada, porque no hizo prácticamente nada, a nadie se le ocurre decir que es "de lo mejor de Joss Whedon" para parecer más guay cuando cualquiera sabe que es de Bryan Singer, eso es de cajón.

Y ya de paso léete mi último "ninja-edit" anda. :lol:

PUXI escribió:PD: Lo de marea Roja, solté que era medio co-guionista. Y, obviamente, medio guión no es suyo. Reescribo diciendo que hizo lo mismo que en la Roca, colaborar en el guión y hacer varios dialogos.

¡¡¡Que escribió 2 frases macho!!! :lol:
Última edición por leon el Mar Sep 14, 2010 2:24 am, editado 3 veces en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 13, 2010 11:53 pm

Un ataque de googleoncio sin una sola imagen, no doy crédito. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 11:57 pm

pijusmagnifikus escribió:Un ataque de googleoncio sin una sola imagen, no doy crédito. :lol:

:?:

Y en todos los foros del mundo usan imágenes, no es mi problema si a tí o al Puxi no os gustan macho. :lol:

PD: Tampoco veo yo el "ataque", pero bueno. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 12:07 am

Con "ataque", me refiero al último párrafo que le has dedicado a Gorka y a los posteriores acontecimientos.

Perdonar mi intromisión podeis seguir dandole al tema.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 14, 2010 7:59 am

pijusmagnifikus escribió:Con "ataque", me refiero al último párrafo que le has dedicado a Gorka y a los posteriores acontecimientos.

Yo no he dicho nada, eh! Simplemente no sabía nada de eso de Tarantino con "La Roca" y "Marea Roja", y me dio por buscarlo en google.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

No creo que mi respuesta a Gorka fuese ningún ataque, la verdad, y aún así más que nada el mensaje y lo de que "hay que tener poca idea" y tal era por Puxi, no por Gorka. Pero vamos, aún así no era ningún "ataque", aunque creo que por ataque te refieres sólo a que conteste con verios párrafos en lugar de sólo una línea o dos (lo cual resulta ciertamente imposible muchas veces), no porque estuviese siendo ofensivo con nadie (creo). Bah, no sé. :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

Nada, por mi parte no hay problemas. He buscado mi nombre en la página y sólo me mencionas en el quoteo, tampoco había prestado mucha atención al debate. Solamente menciono eso para aportar un dato que había encontrado por ahí.

Pero una cosa que me llama la atención: ¿realmente Tarantino tenía tanto nombre después su dos primeras (y grandes) obras? Me explico a que no es lo mismo que algo venga bajo el sello Quentin ahora que en el 96. Vale que sus grandes obras estaban ya hechas, pero tengo la sensación que la magnitud de Tarantino se ha magnificado en la última decada.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 14, 2010 1:50 pm

Hombre, yo a tarantino lo conocí por pulp fiction que creó un revuelo que estaba todo el mundo que no cagaba con la película así que si son posteriores a pulp fiction, si que tenía nombre Tarantino.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 14, 2010 1:52 pm

Oscars para Pulp fiction, premio en Cannes por Reservoir dogs.... (creo que era así).
Para no tener fama.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 14, 2010 2:01 pm

Sí, pero digo yo que no para ser tan tan tan tan grande. Me refiero a que no era de los más grandes en ese momento. Y podría explicar mucho esta teoría, pero joder, empatizar conmigo y pensar que estoy intentando decir, por favor. :wink:
AnteriorSiguiente