[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
los teloneros han sido lo peor que he visto desde los enter shikari en viveiro, joder que askazo de grupo. No dijo que el de Bilbao fuera una mierda, dijo que nosotros mucho mas locos y entregados que los de Bilbo, cosas de hacer pike, antes lei por aqui que los habia visto estáticos pues joder, Ferd no paro en casi todo el concierto, paseandose por las barras y animando a la peña, yo tambien creo que en bilbao fue por los problemas que tuvieron. Yo salí encantado. Wes es el crack. estos no estaban acabados? pues joder DIRECTAZO con LLENAZO que se marcaron. Ole por LP.
Eyeless escribió:C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O
Lo he disfrutado al máximo. Me puse atrás en donde estaban las mesas del sonido y tal apoyado en una valla. Relajado, sin empujones y sin tanto calor. Un auténtico fiestón, un setlist de muerte. Eso sí, walking away en directo me pareció algo floja y yellow pues en mi opinión no encaja...Fred sin duda es uno de los mejores frontman que he visto y sabe como meterse al público en el bolsillo. Destacar a dj lethal que no paraba de moverse, animar al público, saltar... Y qué decir de Wes...eléctrico, impresionante.
En fin...desde los 13 años que llevo escuchando a limp bizkit deseando vivir un concierto...sueño cumplido
¿Estuviste por casualidad al lado de un pibe con una camiseta de Nirvana? Porque yo estuve exactamente en el mismo sitio y estuve hablando con un andaluz. Lo mismo estuvimos juntitos y no lo sabemos jajajaj.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Pues yo estuve en el concierto de Madrid y salí con una sensación de timo de cojones. Mis razones para pensar así:
1. Set corto en el que entre canción y canción había demasiados interludios y parones, con la sensación de corte de rollo que ello supone.
2. Fred Durst hablando como si todavía tuviera 25 años (el momento de que se ponía los pantalones del de los Blackouts y que tenía la polla más grande que él y que el pantalón le queda baggy fue de vergüenza ajena), por no hablar de sus movimientos chupiguays de rap metalero trasnochado.
3. Mucho, demasiado material que no era suyo durante el concierto, empezando por tres versiones y media (Yellow, Faith, Behind Blue eyes y Take a look around, que para mí es la media), los riffs de Wes de otras bandas y cuando Lethal pinchó Ghostbusters y alguna más. Y eso por no hablar de la vergüenza de versión de Behind blue eyes, donde Lethal ponía la base de la guitarra!! pero esto qué es!! que diría Matías Prats
4. Me faltaron Hot dog y Boiler, pero bueno, eso ya es otra cosa más subjetiva.
Además, para colmo, merchandising feo y desorbitado de precio para rematar.
Muy mal, lo siento porque parece que a muchos devosotros os ha gustado por lo que leo, pero yo no siento lo mismo ni de lejos, y más que hacerme revivir buenos momentos de mi juventud (aunque tampoco soy viejo), me dio más la sensación de que todos hemos envejecido.
Y luego, a título personal, no entiendo qué hace Wes de nuevo con Limp Bizkit cuando Black Light Burns es un proyectazo donde hacía lo que le salía de la polla y daba unos conciertazos acojonantes (al menos el que pude ver). Bueno, tal vz $ puda ntndr...
1. Set corto en el que entre canción y canción había demasiados interludios y parones, con la sensación de corte de rollo que ello supone.
2. Fred Durst hablando como si todavía tuviera 25 años (el momento de que se ponía los pantalones del de los Blackouts y que tenía la polla más grande que él y que el pantalón le queda baggy fue de vergüenza ajena), por no hablar de sus movimientos chupiguays de rap metalero trasnochado.
3. Mucho, demasiado material que no era suyo durante el concierto, empezando por tres versiones y media (Yellow, Faith, Behind Blue eyes y Take a look around, que para mí es la media), los riffs de Wes de otras bandas y cuando Lethal pinchó Ghostbusters y alguna más. Y eso por no hablar de la vergüenza de versión de Behind blue eyes, donde Lethal ponía la base de la guitarra!! pero esto qué es!! que diría Matías Prats
4. Me faltaron Hot dog y Boiler, pero bueno, eso ya es otra cosa más subjetiva.
Además, para colmo, merchandising feo y desorbitado de precio para rematar.
Muy mal, lo siento porque parece que a muchos devosotros os ha gustado por lo que leo, pero yo no siento lo mismo ni de lejos, y más que hacerme revivir buenos momentos de mi juventud (aunque tampoco soy viejo), me dio más la sensación de que todos hemos envejecido.
Y luego, a título personal, no entiendo qué hace Wes de nuevo con Limp Bizkit cuando Black Light Burns es un proyectazo donde hacía lo que le salía de la polla y daba unos conciertazos acojonantes (al menos el que pude ver). Bueno, tal vz $ puda ntndr...
los precios son casi iguales que todos los grupos de 20-30 por camiseta, pero si no te gusto ... bueno que se le va hacer, no a todos les tiene que gustar, pero
Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
My Generation
Livin' It Up
Eat You Alive
I'm Broke
9 Teen 90 Nine
Walking Away
Behind Blue Eyes (The Who cover)
My Way
Rollin' (Air Raid Vehicle)
Encore:
Yellow (Coldplay cover)
Take A Look Around
Counterfeit
Nookie
Faith (George Michael cover)
no esta nada mal, y creo que todos preferiamos mas de los dos primeros discos pero hay que disfrutar con lo que hay.
Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
My Generation
Livin' It Up
Eat You Alive
I'm Broke
9 Teen 90 Nine
Walking Away
My Way
Encore:
Yellow (Coldplay cover)
Take A Look Around
Counterfeit
Nookie
no esta nada mal, y creo que todos preferiamos mas de los dos primeros discos pero hay que disfrutar con lo que hay.
starfuckers escribió:los precios son casi iguales que todos los grupos de 20-30 por camiseta, pero si no te gusto ... bueno que se le va hacer, no a todos les tiene que gustar, pero
Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
My Generation
Livin' It Up
Eat You Alive
I'm Broke
9 Teen 90 Nine
Walking Away
My Way
Encore:
Yellow (Coldplay cover)
Take A Look Around
Counterfeit
Nookie
Lo del merchandising es una chorrada, y por eso ni lo he eincluido en las 4 razones por las que no me gustó el concierto, pero a lo de que hay que disfrutar con loo que hay no me puedo resignar. Limp Bizkit es un grupo de cierta trayectoria, y creo que con su propio material podrían haber sacado un muy buen concierto adelante. Está claro que una o incluso dos versiones podrían ser aceptables (es como si quitarás Sweet dreams de un set de Marilyn Manson), pero no me hizo nada de gracia tanto usufructo musical con el repertorio que tienen.
¡Muy guapa la foto nº8!
Joer, yo estaba en segunda fila en el centro justo y no me encuentro en las fotos!
Fue una pena no habernos encontrado en el concierto Kostelo!
Ahí van las fotos que hice yo de cada uno de ellos en Bilbao:

Wes jugando con DJ Lethal mientras ponía Behind Blue Eyes

lonestar escribió:Pues yo estuve en el concierto de Madrid y salí con una sensación de timo de cojones. Mis razones para pensar así:
1. Set corto en el que entre canción y canción había demasiados interludios y parones, con la sensación de corte de rollo que ello supone...
Te quejarás... os han tocado más temas que en Bilbao!
zegers escribió:lonestar escribió:Pues yo estuve en el concierto de Madrid y salí con una sensación de timo de cojones. Mis razones para pensar así:
1. Set corto en el que entre canción y canción había demasiados interludios y parones, con la sensación de corte de rollo que ello supone...
Me quejo, me quejo, y si el tuyo fue más corto espero que les pincharás una rueda al bus o algo. Claro que si fueron más cortos los interludios y aquello ayudaba a entonarse, pues es otra cosa

En serio, no os pareció excesivo el tiempo entre canción y canción?
lonestar escribió:zegers escribió:lonestar escribió:Pues yo estuve en el concierto de Madrid y salí con una sensación de timo de cojones. Mis razones para pensar así:
Me quejo, me quejo, y si el tuyo fue más corto espero que les pincharás una rueda al bus o algo. Claro que si fueron más cortos los interludios y aquello ayudaba a entonarse, pues es otra cosa![]()
En serio, no os pareció excesivo el tiempo entre canción y canción?
muy yankie.
zegers escribió:En Bilbao lo único excesivo que vi de tiempo fue el parón antes del bis. Imagínate a toda una sala coreando "hijos de puta, hijos de puta...", porque joer, mira que tardaron en salir pa tocar el bis!!
en madrid casi 10m pero la peña estaba a sus pies, TODA la puta sala salto durante todo el Show
lonestar escribió:y cuando Lethal pinchó Ghostbusters y alguna más
Tío, ese momento moló mazo no me jodas

lonestar escribió:Además, para colmo, merchandising feo y desorbitado de precio para rematar.
En lo de desorbitado estoy de acuerdo, pero no era feo joder. La sudadera de cincuenta pavos me gustó mucho, pero claro, esa pasta no me la gasto ni loco.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010