por kirki » Vie Sep 17, 2010 2:11 am
Pues por fin llego el dia, buen concierto en barna, los teloneros me gustaron bastante mas en directo que lo que habia escuchado por myspace, se movian bastante y tocaban bastante bien, luego al final del concierto estaban haciendose fotos y vendiendo su disco.
El concierto de Limp empezo mal para mi ya que en el primer tema se me cayo el movil y tuve que tirarme al suelo a buscarlo, menos mal que una buena alma que habia x ahi me vio se puso a buscarlo y lo recupere.
Del nuevo disco solo tocaron why try, del three dollars by yalls solo recuerdo faith, del significant other: n2 gether now, re-arranged, break stuff, nookie, y del chocolate: the one, livin it up, my generation, hot dog, take a look around, rollin, my way, y boiler. Luego en medio iban poniendo samplers de los cazafantasmas, benny hill y algun otro, y empezaban a tocar trozos de canciones de otros artistas, all apologies, o crazy train y alguna mas, lastima que solo tocaran el principio, me hubiera gustado ver una version de esas 2 echas por limp. Sino recuerdo mal casi 2 horas de concierto, yo me lo pase de puta madre. Nose el resto de la gente. Por cierto, aqui salio dj lethal con la senyera en su mesa.