Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 14, 2010 7:43 pm

40_Below_KoRn escribió:Pues la sudadera no está nada mal, aunque por 70€... La de 50€ es la misma pero más oscura y con cremallera, ¿no?. Creo que caerá esa.

Y sino, un par de camisetas, aunque sean feas, ¡pero algo cae!

Imagen

Sip, es como esta pero el gris era aún más oscuro...prácticamente no apreciabas los dibujos sólo el amarillo de los ojos.

Esto es exactamente todo lo que había en el stand, más las dos sudaderas:

http://www.backstreetmerch.com/artist_n ... rtist=limp

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Sep 14, 2010 8:46 pm

jodóooo, 70 euracos una sudadera. Pensar que me compré una camiseta de More than a thousand guapísima por sólo 10 euros...pufff, por 70 euros prefiero pillarla a los que andaban vendiéndolas en la calle...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 14, 2010 9:53 pm

Comienzo del concierto en Bilbo, muy wapa la intro
se ve muy bien :)
intro + rollin
http://www.youtube.com/watch?v=n_tYAlWLxL0

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 14, 2010 10:03 pm

arki escribió:Comienzo del concierto en Bilbo, muy wapa la intro
intro + rollin

Joder que bueno :)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 14, 2010 10:41 pm

Eyeless escribió:
intro + rollin

que crack fred haciendo que conduce, buen inicio!
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 14, 2010 11:37 pm

stormrider escribió:si quereis rap-metal de verdad, os aconsejo no perder la gira de STUCK MOJO en octubre !
Esos si que saben escribir canciones y tocarlas como debido.
nada de "attitude" o "poser" y seguro que las camisetas serán algo mas barato ;-) aunque de bonitas no sé ;-)))

A mi me molan y voy a ir al bolo, pero por lo menos en el de Pamplona creo que se van a llevar buena hostia, un lunes y un grupo bastante desconocido o que por lo menos no tiran mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 15, 2010 12:25 am

Eyeless escribió:Esto es exactamente todo lo que había en el stand, más las dos sudaderas:

Yo me quería pillar la camiseta del gato pero recogieron el merchandising antes de terminar el concierto y mi idea era pillarla después. Me quedé sin na. Y ojo con las camisetas que vendan por fuera más baratas. Me pillé una y estaba rota de la mala calidad que era la tela. Menos mal que el tío que las vendía me devolvió la pasta. Pero al final me quedé sin ninguna camiseta de Limp Bizkit :(

Dallas_Green escribió:
Eyeless escribió:
intro + rollin

que crack fred haciendo que conduce, buen inicio!

ahí fue donde todos flipamos y pensamos "no puede ser que empiecen con Rollin', esto es demasiado bueno" :D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 15, 2010 12:28 am

Ya ni me acordaba del inicio del pedo que llevaba.. :?

Muy guapo lo de Fred conduciendo, y la musiquilla de la intro tambien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 15, 2010 6:53 am

tela tambien con el de portugal

1.Pure Imagination (Intro)
2.Why Try
3.Show Me What You Got
4.My Generation
5.Livin' It Up
6.Eat You Alive
7.I'm Broke
8.9 Teen 90 Nine
9.Behind Blue Eyes
10.My Way
11.Break Stuff
12.Walking Away
13.Rollin' (Air Raid Vehicle)

Encore:
14.Yellow (Coldplay cover)
15.Take A Look Around
16.Nookie
17.Faith

el mismo que mnadrid, pero cambiando Counterfeit por Break Stuff
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 15, 2010 9:38 am

roots escribió:
stormrider escribió:si quereis rap-metal de verdad, os aconsejo no perder la gira de STUCK MOJO en octubre !
Esos si que saben escribir canciones y tocarlas como debido.
nada de "attitude" o "poser" y seguro que las camisetas serán algo mas barato ;-) aunque de bonitas no sé ;-)))

A mi me molan y voy a ir al bolo, pero por lo menos en el de Pamplona creo que se van a llevar buena hostia, un lunes y un grupo bastante desconocido o que por lo menos no tiran mucho.

Es lo mismo que pensé yo. No se van a comer un cagao, siendo lunes y aqui no creo que les conozcan 4 gatos. Yo me pensaré si ir, porque están bien pero no me matan.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Sep 15, 2010 11:12 am

Eyeless escribió:
40_Below_KoRn escribió:Pues la sudadera no está nada mal, aunque por 70€... La de 50€ es la misma pero más oscura y con cremallera, ¿no?. Creo que caerá esa.

Y sino, un par de camisetas, aunque sean feas, ¡pero algo cae!

Sip, es como esta pero el gris era aún más oscuro...prácticamente no apreciabas los dibujos sólo el amarillo de los ojos.

Esto es exactamente todo lo que había en el stand, más las dos sudaderas:

NOOOO falta la mía: el niño enmascarado en pañales, rompiendo un caballo de peluche, con una chupa de cuero roja y una camiseta de G'nR pero con las caras de los bizkit (casi no se ve pero es un detallazo!!!)(EDITO: el niño lleva esta: http://www.backstreetmerch.com/product.asp?item=limp59)

La verdad es que a mi me mola pillarlas en los conciertos si llevan detras la gira, sino sule salir mas barato pillarlas por internet
Imagen BizKID since '99

ALPHADOG

Novato

1

15 Sep, 2010

tengo entrada y me da palo ir solo si alguien se apunta

por ALPHADOG » Mié Sep 15, 2010 1:30 pm

HEY...LOCOS... TODO BIEN??

tengo entrada para el concierto de barcelona, mi colega no puede ir por que no tiene pasta... y tendre que ir solo.... si otro loc@ va ir sol@ que me lo diga y nos lo montamos bien....jejejeje... bueno ya saben ... unas birras unos porrillos ... y recordar la epoca dorada de nu metal...

saludos y suerte

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 15, 2010 5:01 pm

¿El merchandising lo quitan antes de que acabe el concierto?, no tiene sentido... Lo lógico es que después vaya toda la peña a pillarse las camisetas y demás. ¿En Madrid también lo quitaron?.

Ah, según la crónica hecha aquí en Zona-Zero, comentan que los de The Blackout estaban al final vendiendo su último disco, ¿es verdad?. Si tal, igual me pillo una copia, que me están molando. :oops:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 5:12 pm

Sí es raro, yo en los conciertos que he estado la tienda está abierta después y es cuando compra la gente.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 15, 2010 5:26 pm

Igual vendieron todo antes de terminar el concierto, cosa que dudo. Pero fue terminar el show, ir hasta allí y sólo estaban los The Blackout. Si tenéis donde guardarlo, por si acaso pillar antes el merchandising. Al menos en Bilbao fue así, en Madrid no sé.
AnteriorSiguiente