Moderno escribió:A mí me dijo que era gay pero él daba por hecho que todos en el foro sabíamos que lo era y yo le dije que todos lo entendíamos como una coña, que como no lo dijera claramente nadie lo iba a pensar jaja.
Yo es que es eso, pensaba que las cosas que soltaba eran de coña, como si pones una foto de un tío y digo que qué bueno está, la peña se pensará que es de coña porque así es, si no lo dices a las claras uno no es adivino.

Pero vamos, que seas gay o no, lo de pedirle fotos a la madre de alguien o preguntarle a alguien que sabes que es hetero (coño, que me hartado de comentar fotos de pavas y era de los más "pro post tetuno") que qué tal estás de cuerpo y tal no me parece muy normal, ni tú ni el Cromo me habéis preguntado nunca esas cosas, el tío es que está más salido que el copón el muy cabroncete.

nidas escribió:creeis que a cambio de una foto de mi culo me dará un voto?? estoy dispuesto a tal sacrificio
Pues supongo que dependerá del tipo de culo (gordo, peludo, huesudo, pelado...).