Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tarantino Connection

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 14, 2010 7:28 pm

Es que por eso lo digo,los hay muy buenos pero hay otros(en el almacén sobre todo) que son coñazo puro,redundancias y tacos que me hace perder el interés.

Aunque no te lo creas, que se desarrolle casi todo en el almacén no me parece lo malo :lol: .En Dogville es diferente porque no existe,es cartón piedra y yo doy mucha importancia a la creación de un ambiente,una localización real con su climatología,en fin,crear una buena atmósfera.Cuando veo tanta falta de detalle pues me mosquea,que le voy a hacer :lol: .

En Reservoir Dogs es que ni los personajes, ni los diálogos(excepto algunos que son geniales)ni lo que se cuenta logra atraparme.

A ver cuando te ves Mother coño! xD.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 8:37 pm

Mira que soy cabezón pero ante tal herejia siento que no puedo decir nada. :lol:

Qué casualidad que tenia pensao ponerme Mother ahora mismo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 2:48 am

pijusmagnifikus escribió:como diria León, ni puta idea de cine tú. :lol:

Creando escuela. 8) :lol:

Y bueno, aparte de que como dice Pijus la gracia está en que no te enseñan el atraco, también hay que tener en cuenta que no era una peli de gran presupuesto ni mucho menos, era su ópera prima y precisamente fue una de las que hizo que la gente se empezara a fijar en el cine independiente, demostrando que se pueden hacer cosas de calidad sin tener una pila de millones de dólares de presupuesto con un gran estudio detrás, y esta peli es más de guión, actores, dirección, etc, que de meterte mil tiros y explosiones en doscientas localizaciones distintas, entre ptras cosas porque tampoco tenían pasta para eso y porque no les hacía falta, no es ese tipo de peli.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 15, 2010 8:32 pm

Si todo está muy bien y tal,pero no me gustó(o no tanto como me esperaba) por la razones que ya di antes y que se suponen el fuerte de la película.A lo mejor si lo viera hace tiempo me impactaría más pero ya no.Repito por si acaso que el problema no es el almacén ya que si eso fuera lo que me jodiera la película tampoco me gustaría Moon por poner un ejemplo,que es una peli que me encanta y sólo tiene un personaje aislado en la Luna con una máquina parlanchina :lol:.

En una película siempre me gusta más el diálogo que los tiros,de hecho un film bélico en el que sólo meten tiros para mí es una grandisima puta mierda,como Black Hawk Derribado que si no me equivoco hasta tiene algún Oscar :lol: .

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 8:38 pm

Corvo escribió:para mí es una grandisima puta mierda,como Black Hawk Derribado

Pues a mí ésa me gustó. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 15, 2010 8:46 pm

Yo la odio pero el momento en que Orlando Bloom se cae del helicoptero si que es la hostia.Que risas me pegué ahí,y eso que parecía que iba a durar más :lol: .

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Tarantino Connection

por watcherofculture » Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

Noticias tarantinianas fresquitas!

La primera de ellas, que va a estrenar una versión íntregra de Kill Bill, titulada "The Whole Bloody Affair, en un cine de su propiedad en Los Ángeles. Además, parece que añadirá un nuevo capítulo y más escenas animadas.

Y la segunda, que si se confirma puede desatar una avalancha de corridas a nivel global, es que podría dirigir un western a caballo entre España e Italia, con Christopher Waltz involucrado en el proyecto, junto con varios actores italianos. Esto no está claro del todo, pues en la noticia original (que pongo abajo) uno de los actores comenta el proyecto diciendo que Quentin está involucrado pero no si es director, productor o actor. Juzgar vosotros mismos.

http://www.aintitcool.com/node/48669
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 01, 2011 7:04 pm

Menudas ganazas le tengo al western de tarantino, todavía babeo cada vez que veo Sukiyaki Western Django de Takashi Miike en el que ya colaboraba como actor y creo que dirigiendo alguna escena, si no la habeis visto y os gusta tarantino, deberíais, de los mejores westerns que he visto junto con la trilogía del dólar de Leone.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Mar 01, 2011 10:11 pm

ME GUSTA

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 03, 2011 4:19 pm

Y la segunda, que si se confirma puede desatar una avalancha de corridas a nivel global, es que podría dirigir un western a caballo entre España e Italia, con Christopher Waltz involucrado en el proyecto

La corrida ya está empezando! Grandes noticias!

Tarantino es Diós y cualquier cosa que hace es una obra maestra. Este tío no sabe hacer pelis malas

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 03, 2011 4:27 pm

Reservoir Dogs= mejor pelicula de Tarantino con permiso de PF.

Moon= película bastante irregular (tiene bastantes fallos de acting además).

Fin de la discusión.

Corvo pírate!!!!!
Anterior