Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 10:52 pm

Yo creo que sí has reabierto tú el tema y si no has sido tú ha sido otro, porque yo sólo he dado a entender que lo de los últimos discos de Manson no es venderse después de lo que ha sacado Linkin Park, era algo dirijido a los que dijeron eso en su día. Y de ahí habéis sacado de nuevo la comparación de NIN y Manson, a saber cómo porque yo todavía no le veo el sentido partiendo de mi post.

Entonces el disco de Linkin Park es bueno porque las puntuaciones de una página dicen que es bueno. Buscamos comentarios del single de Dover para ver lo que opina la gente? Porque también hay cientos de personas diciendo que es la hostia.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 16, 2010 12:08 am

Moderno escribió:Yo creo que sí has reabierto tú el tema y si no has sido tú ha sido otro.

Imagen

Y más concretamente empezó Napo, yo le contesté y luego siguió Reznor y Napo again, y así sucesivamente:

http://zona-zero.net/postp1166565-061fe ... ml#1166565

En la página anterior, no debería hacer falta ni que pusiese el link. :lol:

Respecto a lo de LP has sido tú el que ha dicho que millones de personas han dicho que es una mierda, y yo sólo he contestado que en este foro no hay millones de personas y que de hecho en Metacritic, que recoge las críticas de casi todos los medios más conocidos, las críticas están siendo mayormente positivas (y el link a Metacritic lo puso Cellsius, no yo), por lo que lo de "millones de personas dicen que es una mierda" de momento yo no lo he visto, lo que he visto es a gente en este foro que no le gusta (pero que le gustan cosas peores) y yo sólo he dicho que a mí no me parece tan horriblemente malo como lo pintáis. De Dover no sé quién dirá que el último disco es bueno porque no es una banda que haya seguido nunca, no me gustaban ni antes del supuesto cambio al bailoteo. :lol:

Y no quiero discutir más contigo porque te vas a encabronar otra vez conmigo por estas chorradas y no creo haber hecho nada para que eso pase, corramos un tupido velo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 16, 2010 1:05 pm

No me estoy encabronando, lo prometo! :lol: Digo que no entiendo cómo ha vuelto a salir el tema de siempre a raíz de mi post, es que me parece surrealista. Y todo esto se puede manipular siempre de la forma que quiera cada uno, porque también has dicho que en el foro sólo le ha parecido una mierda el disco a una docena y si nos ponemos a contar seguro que nos salen muchos más. Igual que lo de que los últimos discos de NIN son la hostia porque millones de personas lo dicen, yo no he visto a millones de personas decir eso, te he visto a ti decir que millones de personas lo dicen.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 20, 2010 4:41 pm

El "Phantasmagoria" de Marilyn Manson cancelado indefinidamente

Hace unos meses se hizo público un trailer promocional de PHANTASMAGORIA: The Visions of Lewis Caroll, el musical que iba a dirigir Marilyn Manson y en el que el propio cantante se iba a poner en la piel del creador de Alicia en el País de las Maravillas.

Sin embargo, tras innumerables retrasos, el proyecto se ha cancelado de forma indefinida y parece que nunca verá la luz.

Una pena ya que gente como Lily Cole, Tilda Swinton y Evan Rachel Wood se habían comprometido con la película.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=10564
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 23, 2010 1:23 pm

Casi me he meado esta mañana cuando he leído eso de "leyendo, escribiendo y pollas de colores" jajaja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 10:10 pm

El NK no tira, a ver si lo han chapao como el MansonUsa... :?

PD: Por cierto Moderno, ¿sigues cabreao? Porque como te hayas vuelto a cabrear conmigo sólo por explicarte lo de los gifs (otra vez, e innecesariamente a mi entender) y sea por eso por lo que andas "missing" hoy es como pa' matarte macho. :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Sep 24, 2010 10:33 pm

gunsandlove escribió:Nueva foto en myspace

Imagen

Imagen

Pollas de colores para todo el mundo!!! :lol:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 29, 2010 12:59 pm

Ginger Fish para celebrar su 45 cumpleaños hace una versión de Putting Holes in happiness con el piano:

http://www.youtube.com/watch?v=3p1nycV9ENw

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 02, 2010 5:06 pm

No digo quien es el culpable, pero ¿no os aburre ya el NIN vs. MM?

Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 02, 2010 5:25 pm

A mí sí me aburre y el culpable es leon :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 02, 2010 7:36 pm

Moderno escribió:A mí sí me aburre y el culpable es leon :D

Imagen

leon escribió:
Moderno escribió:Yo creo que sí has reabierto tú el tema y si no has sido tú ha sido otro.

Imagen

Y más concretamente empezó Napo, yo le contesté y luego siguió Reznor y Napo again, y así sucesivamente:

http://zona-zero.net/postp1166565-061fe ... ml#1166565

En la página anterior, no debería hacer falta ni que pusiese el link. :lol:

Imagen

8) :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 02, 2010 8:50 pm

Si por algo lo banean, muerte a napo.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Oct 02, 2010 9:08 pm

Moderno escribió:Si por algo lo banean, muerte a napo.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 29, 2010 4:47 pm

voy a aprovechar que me he encontrado el tema arriba para comentar algunas sensaciones que me ha producido su reescucha tras varios meses.

lo primero que he visto claro es que diseccionásteis tan al dedillo el disco, canción a canción, nota a nota, que yo había perdido bastante de vista la música en sí, escucharla sin "saber tanto" de ella, si Manson se había echado un pedo-ninja mientras grababa tal estrofa, o si hace un gallo en el segundo 20 de la canción 11

lo segundo es que la sensación de patetismo que transmitía en directo en muchas actuaciones de por entonces me hacía valorar más negativamente la música, me hacía verla como el producto de alguien que se arrastra sin ningún tipo de dignidad (al estilo Ronaldinho en sus peores tiempos)... no sé si me explico

bueno, el caso es que el tiempo le ha hecho bien al disco, a mi juicio. Hay muy buenas canciones (algunas que realmente me gustan mucho, como 'leave a scar'), es variadete y le veo menos relleno del que cabría esperar de un disco de Manson de 2009 con más de 70 minutos de duración.

una de las pocas pegas que le veo así a bote pronto es que me queda la sensación de que debería haber o más canciones rápidas/agresivas o ninguna (la peor canción creo que es armablablablageddon). Me suenan un poco forzadas en algunos momentos, y que haya tan pocas parece indicar que están para cubrir el expediente, nusé...

bueno, pues eso, que para mí se acerca mucho al notable, o, vamos, llega a él

seguiremos informando? alomojó

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 03, 2010 3:21 pm

Eric Blair of "The Blairing Out With Eric Blair Show" conducted an interview with bassist Twiggy Ramirez at this past Friday night's (October 29) Dimebash 2010 event, which was held in honor of the late, great "Dimebag" Darrell Abbott at the world-famous Key Club on the Sunset Strip in West Hollywood, California.

When asked about what is going on in the world of MARILYN MANSON right now, Twiggy replied, "We've got a new album [that we're working on]. It's almost done. It'll probably be out next year. It's fantastic. It's our best record yet, I think. I mean, everyone always says that, but I think this is our best work so far. . . It's kind of like a little more of a punk rock 'Mechanical Animals' [MARILYN MANSON's third album, which came out in 1998] without sounding too pretentious."

La entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=QNtnT36DUDQ
AnteriorSiguiente