Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 15, 2010 10:42 pm

No, sólo digo que se ha quedado sin ser Patricio y sin pollas. Es un comentario un poco grosero, pero tengo el día cerdete hoy.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 16, 2010 11:23 am

Jojo, pues no me lo había planteado pero sí que fue un buen resumen, así sin comerlo ni beberlo.

Qué ojo que tienes, Gorka. Me la has endiñado por completo!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 17, 2010 6:17 pm

-GeR- escribió:Qué ojo que tienes, Gorka. Me la has endiñado por completo!

ya te gustaría!

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 17, 2010 6:37 pm

http://bomberossevilla.blogspot.com/201 ... rbana.html

mirad esta noticia., un HIJO DE PUTA ,se salta un semaforo en via urbana,a 100 kms por hora. no teneis mas que ver las fotos de como quedo el coche.

ivan dos parejas,una de ellas amigas mios que han salvado la vida de milagro,al menos uno de ellos esta consciente.

A Gentuza como el tipejo que se salto ese semaforo hay que erradicarla

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Sep 19, 2010 4:40 pm

Buena caída de este foro.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 19, 2010 4:43 pm

Soy el único que, aún sabiendo que está caído, se mete en el foro por inercia?
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 4:56 pm

Por inercia no, yo me meto para ver si ha vuelto.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 19, 2010 6:56 pm

Yo es que le doy a tres/cuatro pestañas de floros y a gmail.
all over my salad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 20, 2010 10:40 am

HE vuelto de las vacaciones. Conclusión...me quiero ir a vivir a Estocolmo, pese a los -20º de invierno.
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Sep 21, 2010 6:01 pm

Hoy no me apetecía ir a la oficina....., me he despertado tremendamente perruna.......así que me he venido con el portátil a un Starbucks que hay en Lincoln Road y aquí estoy, teletrabajando.......y viendo a la fauna tan.........(no encuentro la palabra) que pulula por Miami Beach......

En na me voy a NYC a ver a los Porcupine TRee.......

He conseguido, por fin, poder compartimentar mi cerebro, y meter una cajita los sentimientos y emociones, y en otro todo lo que tengo (y quiero hacer) en mi trabajo (la Jerless seguro que me entiende).....que son muchas cosas, y todo está en mi mano,e está claro......Y dando caña a los Dog Fashion Disco....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Sep 21, 2010 7:08 pm

Eso se llama ser objetiva, cariño, y me alegra que lo hayas conseguido!!

Yo por mi parte, si monto un circo me crecen los enanos... llevo un año de curro asqueroso, y ahora que encuentro algo decente, con contrato hasta diciembre, me llaman para hacer sustituciones de días sueltos en otra asociación, con "posibilidad" de quedarme como educadora.

Claro, la historia está en la palabra "posibilidad", que en estas asociaciones es como: si me demuestras que te lo curras, quizás te llamemos para un puesto un poco mas fijo. El problema esk me parece una buena oportunidad, pero no puedo cogerlo sin dejar el ke ya tengo... y me jode. Me jode y mucho. Pq un año da para mucho, y que de repente me salgan oportunidads como esta cuando no puedo, después de que en todo el año me he estao tocando el pie y no por iniciativa propia, me JODE MUCHO.
:(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Sep 21, 2010 7:12 pm

TheHeartless escribió:
Claro, la historia está en la palabra "posibilidad", que en estas asociaciones es como: si me demuestras que te lo curras, quizás te llamemos para un puesto un poco mas fijo. El problema esk me parece una buena oportunidad, pero no puedo cogerlo sin dejar el ke ya tengo... y me jode. Me jode y mucho. Pq un año da para mucho, y que de repente me salgan oportunidads como esta cuando no puedo, después de que en todo el año me he estao tocando el pie y no por iniciativa propia, me JODE MUCHO.
:(

Ahhh, c´est la vie, Amparo..
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 21, 2010 10:12 pm

Saio, me alegra mucho que tu regreso a los Usa se vaya dando de manera adecuada. Un besazo amor, y espero que a la próxima sea posible! Y disfruta de los Porcupine!!

Jer, ya lo sabes.

Yo: Llevo 20 días en mi nuevo piso. Me ha salido una gotera en mi habitación. Al principio era pequeña, pero se extiende a pasos agigantados devorando cual agujero negro todo a su alrededor, y ahora ya llega al suelo (y el suelo es de parqué...). La vecina de arriba también la tiene (después de soncacarle toda la información posible a la señora de 80 años, que por no fiarse no me ha dicho ni su nombre). Nadie tiene ni zorra de donde proviene. Todo el rollo seguros va súper lento y la mancha se extiende. Y lo peor es que sé que esto va a suponer mínimo 2 semanas de obras en mi habitación, eliminando mi espacio privado... y además será una vez se haya empezado el curso nuevo. Mierda.

Carlitox escribió:
-GeR- escribió:Qué ojo que tienes, Gorka. Me la has endiñado por completo!

ya te gustaría!

¡Qué sabrás tú lo que me gusta! Aunque puedes comprobarlo in live, si gusta.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Sep 21, 2010 10:46 pm

os funciona mediaboom?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 21, 2010 10:53 pm

Malko escribió:os funciona mediaboom?

Acabo de entrar para probar y sí que me carga.
AnteriorSiguiente