Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
type o negative tenian unas portadas de esas que haces en 5 minutos...
las de leño, manowar, la de mother north...
Pero la de Xiu Xiu me ha encantado xDD que bonico!
Lo de binladiya no vale primero porque como han dicho no son actuales y segundo no son del mismo grupo. A mi aparte de Weezer se me ocurren SOAD, excepto la del primero el resto eran muy horribles todas.
Joder que cosica dan todas en general... las de Weezer yo lo veo ya como un simbolo suyo a la hora de sacar portadas.
Si sacaran en adelante alguna portada "decente" yo creo que hasta me sentiria frustado, de decir: joder, ¿teniais que poner a estas alturas una "buena" portada?
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
eran necesarios los cuadritos de la portada? y las letras esas rosas?
hola, voy a hacer una portada: copio pego, aqui inserto fuente... mmm y unos cuadritos a la izquierda, listo!
Es que me recuerda a las camisetas éstas que hacían antes en tiendas por la playa que venían en blanco y te planchaban el dibujo que tú querías, han cogido la pegatina del tigre y andando El booklet tiene que ser brutal.
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 12 invitados