Bandas y grupos foráneos.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 15, 2010 3:44 pm

MP por favor!!!! :D
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Sep 15, 2010 3:59 pm

Yo también quiero!
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Sep 15, 2010 6:31 pm

Es muy muy corto y este ripeo debe de ser de una version sin masterizar (o eso espero) por que se escucha muy en bruto, pero bueno he matado el gusanillo. A la primera escucha bien, pero no me mata, espero que en las proximas escuchas le saquemos el jugo poco a poco.

Lo que se filtro de la canción UFO no se corresponde con la que va en el cd, afortunadamente.

MP's enviados.

Editado: esto debe ser un Ep 21 minutos (¿?¿?) así que me temo que el cd es para el año que viene.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 15, 2010 7:32 pm

Yo tb quiero privadete.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Sep 15, 2010 11:53 pm

abuelo_sordina escribió:Es muy muy corto y este ripeo debe de ser de una version sin masterizar (o eso espero) por que se escucha muy en bruto, pero bueno he matado el gusanillo. A la primera escucha bien, pero no me mata, espero que en las proximas escuchas le saquemos el jugo poco a poco.

Lo que se filtro de la canción UFO no se corresponde con la que va en el cd, afortunadamente.

MP's enviados.

Editado: esto debe ser un Ep 21 minutos (¿?¿?) así que me temo que el cd es para el año que viene.

Tengo la misma impresión tras la primera escucha, es algo tibio aunque habrá que ver como evoluciona.

Parece que es un EP (con 6 temas que no llegan casi a los 2 minutos) y no leo en ningún sitio que vaya a haber un disco a corto plazo...es raro porque las noticias previas informaban de disco y no de EP....¿?

También es posible que sea una versión no definitiva (aunque a mi no me suena muy distinto de sus otras referencias) ya que circula por sitios muy concretos. De todas formas está a 192 kbs, esto es extraño...

Y no los veo mas embrutecidos como afirmaban. Mas bien los noto en la misma linea de siempre.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 16, 2010 10:41 am

Hombre más embrutecido puede ser por la suciedad de la grabación, yo lo que les veo es que las partes vocales no me enganchan tanto como lo hizo Meanderthal, quizas con las escuchas vaya mejorando; pero en primera escucha es muy continuista.

Lo de si es Cd o EP es una incognita, en hidrahead lo marcan como Cd, pero son 21 minutos, lo mismo no es la definitiva.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 16, 2010 5:08 pm

abuelo_sordina escribió:Hombre más embrutecido puede ser por la suciedad de la grabación, yo lo que les veo es que las partes vocales no me enganchan tanto como lo hizo Meanderthal, quizas con las escuchas vaya mejorando; pero en primera escucha es muy continuista.

Si, va a ser eso...no se por qué tenia la idea de que habian dicho que iba a ser mas bruto, pero en realidad era "mas crudo".

Le he pegado otro par de escuchas y me cuesta entrar en él, no digo que sea malo pero me falta algo y el que sea tan corto tampoco ayuda, pasa por mis oidos sin dejar posos. A nivel melódico también lo veo muy por debajo de Meanderthal.. :?

Por cierto, aprovecho para recomenadar encarecidamente lo último de THE SWORD, creo que es de lo mejor del año (o lo mejor directamente) y sin haberlo esperado ni sospechado...una de esas obras que crece una jodida barbaridad con las escuchas.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 5:16 pm

pues mira, a mi con the sword tb me pasa eso de que lo escucho y mola, pero no me deja poso. han crecido mucho con el disco? de todos modos me doy cuenta de que, aunque torche me molan, este tipo de discos me gustan mas cuanto más abiertos de sonido son, más dinámicos. si es todo el rato a machete, con presión, se me cansa el oido. por eso el blue de baroness me gusta tanto, pk es un puto viaje

sobre torche, le he echado un ojo y opino lo mismo q vos, aunque de momento estoy con otras prioridades, aun es pronto para juzgar

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 16, 2010 6:05 pm

clashcityrockers escribió:pues mira, a mi con the sword tb me pasa eso de que lo escucho y mola, pero no me deja poso. han crecido mucho con el disco? de todos modos me doy cuenta de que, aunque torche me molan, este tipo de discos me gustan mas cuanto más abiertos de sonido son, más dinámicos. si es todo el rato a machete, con presión, se me cansa el oido. por eso el blue de baroness me gusta tanto, pk es un puto viaje

A mi The Sword me gustaban moderadamente pero tampoco me entusiasmaban, quizás por eso me ha sorprendido tanto The Warp Riders.

Con este disco no es que hayan crecido demasiado ni mutado considerablemente -aunque es mucho menos heavy que el segundo y mas cercano al debut- pero tiene algo que antes no les habia visto o captado.

Como bien sabrás es "stoner-metal de manual", a medio camino entre Black Sabbath, Kyuss, Mastodon, Spiritual Beggars, etc... aqui hay temazos llenos de energia, matices, variedad, buenos riffs y solos, bastante crudeza ...no es inmediato ni rompedor pero si con un largo recorrido, como los buenos discos.

De primeras pensé que estaba bien, sin mas...pero, a medida que ha ido pasando el tiempo, el cuerpo inconscientemente me ha ido pidiendo mas y ha acabado atrapado por completo. Yo creo que a todo aquel que le vayan minimante los grupos que cito arriba acabará disfrutando mucho de él.

pd: perdón por no hablar de TORCHE pero es que tenia que spamear para hablar de este discazo. Es bochornoso que se llenen decenas de páginas de Linkin Park y tuviese que rescatar el post de The Sword de la tercera página hace un par de dias.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 6:10 pm

100% con tu ultimo parrafo. si no opino de él es pk simplemente no doy a basto. menos mal que escucho musica trabajando, si no iría muy, muy por detrás de lo que me gustaría como oyente

ale, voy a abrir post yo tb.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 16, 2010 7:10 pm

Yo paso de escucharlo porque pretendo pillarlo cuando salga, así no me spoileo xD. El de The Sword muy guapo como los anteriores(bueno puede que no tanto como el primero xD). Un americano que controla bastante me dijo que esto era un Ep previo al largo de Torche, a saber...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 7:15 pm

UFO me parece un temazo, es como si Van Halen tuviese un hijo secreto con Jane's Addiction... el resto de los temas instrumentalmente bien pero me falta el colofón de las melodias vocales.... si esto es un EP previo me espero un discazo, me gusta este giro hacia el pop de Torche, al final no van a ser ni Big Business ni Baroness... va a ser Torche el que va a dar el pepinazo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Sep 16, 2010 8:09 pm

Pero si Torche ya han tenido de antes ese toque popero... Agradecería un privado, por cierto, que este último aún no lo he catado.

'Warp Riders' es un discazo :)

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Sep 16, 2010 8:13 pm

Yo también he leído por ahí que es un EP previo al disco, que sale el año que viene.

De primeras no me ha dicho mucho, pero habrá que darle más escuchas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

no se que os pasa con este EP que ahora mismo estoy escuchando, ... o quiza es que estoy perdido, se llama Songs for singles y suena a Torche por los 4 costados, de entrada tiene muy buena pinta, de hecho despues de Mastodon es mi banda preferida de esta nueva hornada de bandas pseudo metalicas, pseudo lo que querais, .... jejeje, ... UFO es sencillamente brutal, ......... por otro lado me aparecen 8 canciones, ... la portada una caquita, pero vamos, no es algo que me quite el sueño, .. vamos a seguir escuchando, ... un placer estar de vuelta, .... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente