Hola gente, soy nuevo. Estos días pasados me e escuchado a esta banda y me a gustado. Me e molestado un poco en averiguar sobre ellos. Como tantos otros con el transcurso del tiempo fueron evolucionando su estilo y sonido. Aunque ellos quizás que fueran algo especiales ¿no?. Desde el principio o casi, como que estaban adelantados a su tiempo. Salían a tocar en bermudas en vez de pantalones ajustados. Y mas adelante lo que hicieron en sus letras, y la colaboración en los `90 con esa banda de hip hop. ¿Como era que se llamaban?. Bueno, púes nada. Me e escuchado todos sus discos y hago esto por pasar el rato ( y que me dejen claro ). Paso a comentar los discos de forma breve;
Fistful of Metal (1984)

Sacan un primer álbum con Neil Turbin a la voz. El primer vocalista de la banda. Quien junto con el bajista, serian despedidos tras este trabajo. En cuanto al disco, es heavy metal tradicional solo que mas acelerado quizás. Conteniendo este una versión de Alice Cooper. Por regla general no esta del todo mal. Aunque su siguiente;
Spreading the Disease (1985)

Me parece mucho mejor. De temas mas variados, guitarras mas rítmicas, y voces mas dispares. Un álbum que me a gustado mucho escuchar.
Among the Living (1987)

En el año 1987 sacan un disco mucho mas acorde con lo que suele ser una banda de thrash. Guitarras que parecen ametralladoras, batería machacona, cambios de ritmo, y en este caso.., voces de exaltación en segundo plano. A parte del vocalista. Sin embargo el álbum destaca en mi opinión por una gran mayoría de temas que son todos de muy similares características. Lo que acaba por llevar-le a uno a una monotonía y aburrimiento casi absolutos.
State of Euphoria (1988)

El siguiente es mucho menos contundente que el anterior. Llegando a sonar comercial, o me lo pareció. Tiene muchos temas malos de relleno. Aunque el álbum en si parece ser es bastante especial. De cuando la banda empezó a incluir la temática social en sus letras. Aquellas canciones buenas que posee el disco ( pocas ), no están nada mal.
Persistence of Time (1990)

El disco del año 1990 es el último con Joey Belladonna ( segundo vocalista ) a la voz. El álbum resulta ser mucho mas logrado para mi gusto que los dos anteriores. A parte de tener los típicos tenas estrella posee otros bastantes que no están mal.
Sound of White Noise (1993)

John Bush debutaría como vocalista en el año 1993 en un disco donde hay un notable cambio de estilo y no solo por la voz. El álbum tiene sus momentos notables mas algún tema rescata-ble, aunque a mi personalmente no es mucho lo que me entusiasmó. Para el siguiente;
Stomp 442 (1995)

Resultaría ser aun mas moderno, y para mi gusto ( en este caso) mejor. Los temas combinan todos ( o la gran mayoría ) a la perfección. No me resultó pesado ni se me antojó aburrido. Buen disco.
Volume 8: The Threat Is Real (1998)

El del año 1998 como que sigue la tónica del anterior pero siendo este mucho mas variado. Con unas canciones mucho mas intensas que otras, voces y sonidos distintos, etz... en general se me hizo curioso. Quizás lo mas peor, o lo que mas menos me gustó, que tenga ( a mi juicio ) temas de mas. Hay canciones flojas que sobran. Unas largas de mas, y otras se hacen cortas.
We've Come for You All (2003)

En 2003 a mi entender es un "retorno" a los sonidos mas metálicos. Algo así como si quisiesen regresar al pasado pero sin abandonar del todo el tiempo en el que nos encontramos. El disco no defrauda para mi gusto. También hay que ver les llevo tiempo hacerlo desde finales de los `90. Después de las respectivas giras imagino que 4 años.

Y bueno, hasta hay. Como bien pueden ver, no soy periodista ni nada parecido. Todo comentario, crítica, es bien recibida. Para eso son los foros. Para discutir ¿no?. Espero que a alguien le aya gustado. Muchas gracias por pararse a leer y nada mas. Hasta la vista.