Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 5:29 am

leon escribió:No sé, lo mismo no te gusta nada,

Ufff no puedo macho, es que no puedo evitar que me suene chapucero, tiene sus puntos el Year Zero pero no consigo ver un plan maestro, una sensacion de conjunto en los temas... me suena a tirar peladillas contra la pared a ver cuales se quedan pegadas. Ya te digo, tiene sus puntos pero no me entra. Ademas el tono teatrero de Reznor no ayuda nada...

Saul Williams me ha gustado un poco mas (ligeramente) pero lo he tenido que quitar igualmente a la mitad... me mola el rollo ruidista y "abstracto" que lleva pero prefiero escuchar a Dälek.

pero por probar... :lol:

Probar SIEMPRE es bueno. Gracias de nuevo por los links!!!

Por cierto, como sigas repitiendo lo de que este disco "te hace llorar en los días de lluvia" te voy a cobrar por lo derechos de autor. :lol:

Puta SGAE!!! que pasa tengo que pagar canon por llorar los dias de lluvia??? :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 16, 2010 1:01 pm

A mí sí que me habéis hecho llorar en estas dos últimas páginas :lol:

Valekvk

Novato

1

17 Sep, 2010

Madrid

por Valekvk » Vie Sep 17, 2010 1:48 pm

Siempre suelo leer el foro, pero al final me da pereza registrarme, pero bueno viendo que han corrido ríos de tina (cibernética al menos) sobre el nuevo cd de linkin park me gustaría dar mi opinión al respecto.

Parece ser que linkin park han evolucionado y eso está bien, no me gusta que un grupo haga la misma música disco tras disco, pero creo que se puede evolucionar de una manera correcta y para mí LP no lo ha echo, al escuchar "The Catalyst" en ciertas partes me recuerda a una sesión de una discoteca de pokeros, y los otros temas que he escuchado, simplemente decir que no tienen ninguna pegada, no enganchan nada y como ya me ocurrió con el anterior disco, algunos momentos llegan a producirme auténtica vergüenza.

Sinceramente creo que LP han renunciado y renegado del género que les encumbró y han dado la espalda a una evolución más correcta, en mi humilde opinión creo que si LP fuese un grupo nuevo y solamente tuviese sus 2 últimos trabajos, no tendría la fama que tiene ahora mismo y muy poca gente se hubiese fijado en ellos.

Un saludo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 1:54 pm

Valekvk escribió:Sinceramente creo que LP han renunciado y renegado del género que les encumbró

Pues no sabes de lo que me alegro de no haber escuchado ni uno solo de sus discos anteriores, me he librado es estar contaminado por lo que sospecho era un bodrio.

han dado la espalda a una evolución más correcta

Y cual es la evolucion "correcta" en tu opinion?

Radiohead y Smashing Pumpkins por ejemplo cambiaron de estilo radicalmente y al menos en el caso de Radiohead todo fueron elogios (aunque a mi me pareció un bodrio lo del Kid A).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 17, 2010 7:40 pm

Mi crítica para Rockzone. No ha llegado a tiempo, asi que leed si queréis:

Jolocho escribió:Siempre hay un espacio y un tiempo para cada cosa. Un espacio y tiempo irrepetibles. Y luego está la música, que puede servir para creer que todo es cíclico, continuo y eterno. Cantamos himnos llenos de cinismo, porque en el fondo sabemos que es mentira, que no hay momentos que se repiten. No hay instantes vacíos. Cada instante es oro puro para quien lo pueda ver y disfrutar. Los momentos que cantamos ya han pasado, pero sigue siendo conmovedor recrear la eternidad con un estribillo pegadizo. Este disco es puro presente, pues no conoce otro tiempo. Este disco no recrea la eternidad porque no tiene estribillos pegadizos. Esta banda quiere ser presente, no quiere cadenas ni rentas que pesan y son difíciles de mantener a la hora de vivir. ¿Te gustó el disco anterior, Minutes to midnight? Este va un poco más allá. O va “mucho más allᔠsi consideras que el disco que te acabo de nombrar se pasaba de innovador. Esta vez han optado por sonar exóticos en vez de certeramente melódicos. Viniendo de hacer lo que hacían, entiendo que quieran rasgarse la camiseta e ir a pecho tatuado por la calle. Esta es la única mención (necesaria) que haré al pasado de Linkin Park. Si oyes el disco del tirón notas las ganas que tenían de cantar esto. Pareciera que antes no se atrevieran a mirar a los ojos a Bono o a Reznor ni para pedirles la hora. Este disco es océano porque es una unidad de canciones y transiciones que te mece. Es pura marea porque tiene una continuidad anclada en la subida y en la bajada.. Oírlo es empezar a hundirte en las inconmensurables sombras que sugieren el significado de la palabra “inmensidad”. O simplemente es oír de lejos una verbena de pueblo tumbado de espaldas en una charca de apenas un palmo de profundidad. Su defecto (el efectismo sonoro) es su virtud, y viceversa. ¿Quieres que sea más concreto? Apunta: esto suena a voice coder, trip hop, new R&B y a synth-driven band. Ahí tienes un buen puñado de etiquetas anglosajonas para llenar charlas de café. Pero no esperes a que te cuente el final. Escúchalo. Yo sólo quiero insuflarte ganas y curiosidad. Hay más opciones: no fiarse de un ignorante como yo. Escúchalo y luego pégame fuerte en la boca si gustas. Porque eso querría decir que habrías decidido sentir algo por ti mismo y no por los demás. También puedes pensar que soy un imbécil relamido y que el último disco de Linkin Park es una hez que apesta a New Age. Genial; yo sólo digo que Linkin Park son un grupo que viven en el aquí y ahora.

[63]
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 7:46 pm

Muy buena reseña jolochus (por cierto, te echaba de menos tio)...

Y entrando en materia, no creo que sea un disco de aquí y ahora es un disco que rezuma voluntad de atemporalidad. Esas referencias al ser humano y su cabezoneria en resolver las disputas a golpes y ese canto a la esperanza y al poder del amor.

El último tema me encanta... que coño, me encanta todo el disco.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 7:56 pm

Kupak escribió:El último tema me encanta...

El último del disco anterior, como ya he dicho otras veces, era lo mejorcito del disco:

http://www.youtube.com/watch?v=k_YGKWXF14Y

Te lo pongo porque como dices que no has escuchao nada de los anteriores, pa' ver si te gusta. :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 17, 2010 7:57 pm

Jolocho vuelve al foro y es para hablar de Linkin Park, el mundo se acaba :lol: La crítica está muy bien, aunque no estoy de acuerdo en nada.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 19, 2010 4:42 pm

Darle por encima del 5 a esta basura es para echarse a llorar. Que el de Korn haya recibido un 4 y esta bazofia tenga posibilidades de obtener mas nota es para hacerselo mirar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2010 8:33 pm

Yo me pregunto que disco habeís escuchado algunos, porque el mio era una basura... eso o que vuestro nivel de exigencia esta por los suelos
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Sep 19, 2010 8:49 pm

portada para LP en rockzone quizas???
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

ImperatorXI escribió:portada para LP en rockzone quizas???

no creo, ya han salido en el numero de este mes... yo apostaria por Avenged Sevenfold
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 8:54 pm

No jodamos!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 9:06 pm

Maynard_James escribió:Darle por encima del 5 a esta basura es para echarse a llorar. Que el de Korn haya recibido un 4 y esta bazofia tenga posibilidades de obtener mas nota es para hacerselo mirar.

Es que este disco es mil veces mejor que el de Korn, pero es que tampoco es algo tan difícil vamos. :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Sep 19, 2010 10:09 pm

leon escribió:
Maynard_James escribió:Darle por encima del 5 a esta basura es para echarse a llorar. Que el de Korn haya recibido un 4 y esta bazofia tenga posibilidades de obtener mas nota es para hacerselo mirar.

Es que este disco es mil veces mejor que el de Korn, pero es que tampoco es algo tan difícil vamos. :lol:

Ya, ya...
AnteriorSiguiente