[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo que está claro también es que si un tío quiere reventarle a otro y le da igual que le saquen roja, pues lo reventará. Ahí no se puede proteger, simplemente castigar su acción. Se podría hacer la de que el infractor esté el mismo tiempo sin jugar que el jugador al que ha lesionado o ese tipo de cosas, pero hay casos que podrían llegar a ser de por vida... A priori es una idea que me mola pero me parece que hay muchas excepciones en las que sería jodido medir el castigo.
En otros casos, es muy dificil juzgar la intencionalidad de una falta si no es muy evidente. Habría que ponerse de acuerdo en las sanciones y en que tipo de acciones son peligrosas, por mucho que se escuden en la intencionalidad de jugar el balón. Por mucho que muchas veces se vaya a jugar el balón se entra demasiado agresivo incluso para la integridad física del rival.
Es algo complicado, la verdad.
En otros casos, es muy dificil juzgar la intencionalidad de una falta si no es muy evidente. Habría que ponerse de acuerdo en las sanciones y en que tipo de acciones son peligrosas, por mucho que se escuden en la intencionalidad de jugar el balón. Por mucho que muchas veces se vaya a jugar el balón se entra demasiado agresivo incluso para la integridad física del rival.
nismox2 escribió:Pero mira que le dáis vueltas al tema eh! Patadas como esa hay todas las jornadas, pero claro, como se le dio al bueniño de Messi, pues hay que darle más bombo. Aparte que claro, le pasó al pobre Messi y lo defendió Guardiola, pero si le pasa a Cronaldo y lo defiende Mourinho, ya se está con polémica.
Pues lo dicho, eso pasa siempre en el fútbol, pero claro, como es Messi pues Ujfalussi a la calle, pero si lo hiciese...
pues amarilla y a seguir jugando.
Y ojo, que digo Alves, como pude haber dicho Figo en aquella entrada que RETIRÓ a un jugador del Zaragoza.
Joer, pues sanción para Alves también. Quien ha dicho lo contrario?
Por lo menos mi denuncia ya viene de lejos y seguiré en mis trece. Los árbitros y el comité a menudo son demasiado blandos. Pero con todos.
La diferencia es que con Messi llueve sobre mojado y algún dia lo van a lesionar de gravedad.
Por cierto, antes he atribuido un pisoton malintencionado a Messi por parte de un jugador del Athletic Club erroneamente, cuando en realidad fue de Navarro del Valencia.
Gorka escribió:Lo que está claro también es que si un tío quiere reventarle a otro y le da igual que le saquen roja, pues lo reventará. Ahí no se puede proteger, simplemente castigar su acción. Se podría hacer la de que el infractor esté el mismo tiempo sin jugar que el jugador al que ha lesionado o ese tipo de cosas, pero hay casos que podrían llegar a ser de por vida... A priori es una idea que me mola pero me parece que hay muchas excepciones en las que sería jodido medir el castigo.
Lo que pasa es que el comité debería meterle huevos y mojarse de una puñetera vez.
Joder, si tienes un video donde ves a un tio que está agrediendo a otro de forma incuestionable, pues métele diez partidos y que se joda. Que más da que el árbitro no lo haya visto?
rockomic escribió:Lo que pasa es que el comité debería meterle huevos y mojarse de una puñetera vez.
Joder, si tienes un video donde ves a un tio que está agrediendo a otro de forma incuestionable, pues métele diez partidos y que se joda. Que más da que el árbitro no lo haya visto?
Tengo la sensación de que temen que todos los equipos reclamen por todo. No estaría mal esa cantidad de trabajo para que el comite justificase el sueldo que seguro que cobran, pero podía ser excesivo la cantidad de apelaciones, denuncias y demas. Incluso el debate en los medios sería muy perjudicial y demás. Pero está claro que algo hay que hacer.
No se si me explico, es tarde y estoy espesito.

rockomic escribió:meneillos escribió:creo que las sanciones con "extra" de partidos deberían quedar para cosas completamente ajenas al juego, como lo de Pepe que habéis comentado
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema está en saber cuando hay agresión y cuando no, porque en un lance del juego se puede cometer perfectamente una agresión, una patada, un pisotón, un codazo intencionados.
Ciertamente hay casos muy difíciles de valorar.
Yo creo que por lo menos en este caso especifico, Ujfa va con todo a cortar la jugada sea como sea, pero con tan mala suerte que acaba acribillando a Messi. Bien... pero de ahi a pensar que hay intención directa de lesionar. Por eso yo pienso que con la expulsión el asunto debería de estar más que zanjado.
También hay entradas asi de duras y luego el jugador que recibe la falta sigue jugando como si nada. Quiero decir que también depende de la condición fisica de cada uno... En est caso, Messi pues es poquita cosa y Ujfa un toraco, normal que pasase lo que pasó.
Luego tengo un duda que no entiendo. La gente habla de proteger los jugones? Pero como? le van a poner protecciones con casco igual que en el futbol americano? No sé. Me refiero a que entradas como esa las va a seguir habiendo de todas maneras, por muchas sanciones de 20 partidos que haya... asi que no sé como se puede proteger a los jugadores en estas situaciones.
Hay muchas cosas que no se pueden solucionar ahora, desde proteger a un jugador como Messi, Cristiano, etc., el que queráis hasta la cantidad de faltas que hay y no se ven. Creo que son cosas nunca se van a poder solucionar si no se ponen televisiones, o algo parecido, vamos repeticiones, para los árbitros o para el cuarto arbitro. La de agarrones que hay en el área en un corner y que son penalti, es que hay mil cosas.
¿ Pensáis que lo de poner repeticiones mejoraría el juego o le quitaría ese toque "clásico"? No se como definirlo, me entenderéis seguro
¿ Pensáis que lo de poner repeticiones mejoraría el juego o le quitaría ese toque "clásico"? No se como definirlo, me entenderéis seguro
yo soy clarísimo partidario del uso de las tecnologías en el arbitraje, si se regula su uso con inteligencia, cosa que en absoluto es presumible de FIFA, UEFA y homólogos
en otros deportes se esta usando y no ha supuesto el armagedón. Además, todo lo que vaya en beneficio de la "justicia" y el espectáculo (por ejemplo, si hubiera menos marranadas en los córners habría muchos más goles) creo que debe ser bienvenido
en otros deportes se esta usando y no ha supuesto el armagedón. Además, todo lo que vaya en beneficio de la "justicia" y el espectáculo (por ejemplo, si hubiera menos marranadas en los córners habría muchos más goles) creo que debe ser bienvenido
Yo tambien creo que Ujfalusi no lo hizo queriendo ni mucho menos, incluso toca el balon. Lo que pasa es que lo hace todo mal, va a destiempo, pone el pie en plancha y lleva su peso del cuerpo hacía delante por lo que se tiene que apoyar con la pierna derecha, la que le pisa el tobillo a messi. Si a eso le juntamos la velocidad de Lio, y la diferencia de peso entre los dos.... catacrocker.
Como dicen por allá arriba, el caso de Messi es llover sobre mojado. Y por eso se le da tanta bola.
Vamos, me parece mucha más grave el Barça-Madrid de hace un par de años, con todos los blancos yendo a por el tobillo de Messi, que esta entrada involuntaria.
Como dicen por allá arriba, el caso de Messi es llover sobre mojado. Y por eso se le da tanta bola.
Vamos, me parece mucha más grave el Barça-Madrid de hace un par de años, con todos los blancos yendo a por el tobillo de Messi, que esta entrada involuntaria.
se tienen que vender periodicos como sea. Si lo de Messi le pasa a Busquets no pasa nada. Como mucho segunda amarilla a Ujfalusi y adios. Pero esto interesa a todos los medios, suben audiencias, se venden periodicos, se piden declaraciones a todos los profesionales, se sale a la calle a preguntar... en fin.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:se tienen que vender periodicos como sea. Si lo de Messi le pasa a Busquets no pasa nada. Como mucho segunda amarilla a Ujfalusi y adios. Pero esto interesa a todos los medios, suben audiencias, se venden periodicos, se piden declaraciones a todos los profesionales, se sale a la calle a preguntar... en fin.
Khaoz escribió:Yo creo que con la expulsión vale. NO es una agresión. Es una entrada y si pisa 5 centimetros mas adelante no estariamos hablando de esto. Pero claro como decían antes cuando una entrada normal se castiga igual que quitarse la camiseta... pffffff
Esa faceta del fútbol da asco! Mirando un topic en otro foro, hablan de casos así...
http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1ir ... dded#at=47
más de 5 meses de baja y una amarilla, pero le pasa a Messi o a Ronaldo, y se sigue hablando de eso 1 mes.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pero es una entrada igual de fuerte que la de Ujfalusi. A mí no me parece para tanto. El jugador entra y hay mala suerte de lesión.
Si los jugadores no se lesionan, no pasa nada y la entrada e sigual de fuerte. Las lesiones son fortuitas siempre que no haya agresión. Otra cosa es la dureza de las entradas que es lo que hay que medir. Si es dura, amarilla. Si es muy dura, roja. Independientemente del resultado de la misma.
Si los jugadores no se lesionan, no pasa nada y la entrada e sigual de fuerte. Las lesiones son fortuitas siempre que no haya agresión. Otra cosa es la dureza de las entradas que es lo que hay que medir. Si es dura, amarilla. Si es muy dura, roja. Independientemente del resultado de la misma.
Última edición por Khaoz el Mar Sep 21, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total
Parece como si hubiese sido agresión intencionada. Messi esta en mala postura, el jugador llega tarde, si, roja y expulsión pero tampoco es para que se diga que ojala le caigan doce partidos o más, porque lo veo exagerado, pisotones en un saque de esquina hay muchos, solo que con mas o menos fortuna te pilla en mala postura.
Si, vale, ese tío iba a por Messi, le quito na novia en el colegio y quiso vengarse, joder, que son diez días, o dos semanas, de baja. Hay muchas entradas así y como no es a Messi o a Cristiano no las vemos, ademas que ya se disculpo al acabar el partido, que por cierto, dicen por ahi que Milito quiso impedírselo, vaya gesto.
Si, vale, ese tío iba a por Messi, le quito na novia en el colegio y quiso vengarse, joder, que son diez días, o dos semanas, de baja. Hay muchas entradas así y como no es a Messi o a Cristiano no las vemos, ademas que ya se disculpo al acabar el partido, que por cierto, dicen por ahi que Milito quiso impedírselo, vaya gesto.