Bandas y grupos foráneos.

Iron Maiden - The Final Frontier (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Ago 11, 2010 6:53 pm

Buen corta y pega del Festi, Arlauckas :-·
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Ago 11, 2010 7:28 pm

juankang escribió:Es muy fácil meterse con los Maiden, cómo no son guapos , cool ni good looking... Usan stratocasters , de los pocos que hacen esto en la llamada música heavy... Pues eso , a soltar barbaridades que es gratis ( esto va por lo de number of the beast y tó la pesca)

Concretamente el nuevo disco , me faltan escuchas para opinar.La intro del primer tema no me parece nefasta ni mucho menos , a mi me mola ,y el tema en general es hasta mi preferido del disco por ahora.Quizás yo diría que es su segundo mejor disco de la nueva era Dickinson , aunque esto último aún no lo aseguro , podría crecer en el futuro dentro de mí y colocarlo en el primer puesto desde la vuelta de Bruce

Que pasa, ¿que si no me gusta toda la discografía de los Maiden y lo digo es una bestialidad? Joder, como os flipáis. Vale que Iron Maiden sea un grupo muy mítico pero no vayáis de tíos trues y dejad que el resto del mundo opinemos que el Number es su disco más aburrido, infantil y sobrevalorado si nos sale de los huevos. Que no es por meterme con Maiden, que me gustan moderadamenete, es porque lo pienso así.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Ago 12, 2010 12:35 pm

Como me está gustando el disco con cada nueva escucha :D
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ago 12, 2010 12:54 pm

La intro me ha gustado bastante, y luego The Final Frontier está bien... hasta que llega al estribillo.

El disco se me hace bastante largo y poco inspirado, no se. De vez en cuando escucho una melodía, un riff que me llama la atención... pero poco rato. En general me ha dado la impresión de hecho a desgana.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 9:45 pm

Pff, decepcion. Alguna cosilla muy puntual, pero nada mas. Estos Maiden no me gustan.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Vie Ago 13, 2010 9:01 pm

Despues de 3 escuchas me parece buen disco. No es el tipico con las canciones menos largas que entran mas facilmente, pero es innegable que esta muy, muy currado.
Tipico disco que va ganando conforme lo escuchas.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 18, 2010 9:46 am

Salió ayer....alguien puede decir algo del disco?
A ver el sábado la que lían en Valencia
@Jasonmirandes @MetalCry

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 18, 2010 10:18 pm

Ahora mismo me dispongo a escucharlo ... a ver qué tal.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Sep 21, 2010 5:41 pm

los maiden del nuevo milenio siempre me han dado pereza. supongo que es porque para mi han sido una de las bandas de mi vida, en una época la más importante, y el pasado es demasiado grande como para competir en igualdad de condiciones, pero...

me está gustando! joder, mira q no lo ponen facil, las canciones son largas, algunas exageradamente largas, pero son todas interesantes... hay buenos estribillos...(no muchos, pero coming home o the alchemist si que destacan del resto), y cada vez me está entrando mejor. no vale la pena debatir si antes eran mejores, ahora o que... porque no hay lugar a la discusión: maiden en sus 7 primeros discos son absolutamente imbatibles

up the irons, copón

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 6:05 pm

Por fin he reunido valor para escuchar el disco y sigo pensando lo mismo que con los dos anteriores: Bruce, nunca deberías haber vuelto, sí, se que la pasta mola y que el perico no te lo regalan en la frutería como el perejil, pero copón, ¡esto es más de lo mismo pero adornado de otra manera!.

Sinceramente, desde 7SOA7S todo lo que ha hecho Maiden me parece más prescindible que Sálvame. Entiendo que a algun@s les pueda gustar, pero a mi no me dicen nada. Sin embargo, "Accident of Birth" y, sobre todo, "The Chemical Wedding" del tito Bruce, se comen con patatas a los últimos discos de Maiden. Y no sólo porque las portadas CGI esas sean como si te introdujeran un tubo de cobre por el horcate y te colaran un jerbo dentro mientras encendieran un mechero, sino porque les pasa un poco como a Metallica. Tienen tanta pasta y tan pocas ganas que les salen mierdotes donde el metraje exagerado y los riffs reguleros se comen las pocas ideas decentes que les puedan quedar.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 21, 2010 6:29 pm

discrepo. el caso es muy distinto al de metallica. totalmente opuesto. otra cosa es que sean tan ombliguistas que no vean mas allá de su mundo progresivo de canciones de cuarto de hora y eddies dibujados con el telesketch

pero yo me los creo, a metallica no. y el ultimo disco, que ya digo que desde la vuelta de bruce nunca volvió a ser lo mismo (mas bien desde su marcha, o hilando fino, desde la marcha de adrian smith, es decir, desde el 7th son), me está gustando, tiene buen material. falta concreccion, falta hacer un disco matador, que podrian hacer a poco que se pusieran a ello. ser ambicioso no significa alargar el metraje, sino ir a por lo mejor, pero... es que ellos estan contentos asi. y no es por la pasta, pk si es por eso harían solo giras remember, que bien podrían

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 21, 2010 6:38 pm

eso de que el seven son fue el ultimo buen disco de maiden es un poco leyenda urbana no? veamos:

- no prayer for the dying - buen disco, a mucho distancia de los anteriores pero con 5 o 6 temas bastante buenos

- fear of the dark - este si, el ultimo gran disco de maiden, practicamente todos los temas son matadores

- brave new world - el primer disco elegante de la doncella, sonidazo, y unas composiciones esplendidas, con mucha melodia

- dance of death - solo por no more lies ya merecio la pena la vuelta de bruce a maiden

- a matter of life and death - mira que no me gustan los discos con canciones largas a lo dream theater, pero este es de los pocos discos con canciones de este tipo que me parecen coherentes y con cabeza, no se alargan sin sentido, y en la discorgrafia de maiden juega un papel muy interesante este disco

- the final frontier - bueno es el disco menos bueno desde la reunion con bruce, pero si le pones empeño te puedes acabar enamorando de el

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 21, 2010 6:58 pm

para mi el 7th son fue el ultimo disco GENIAL de maiden. el no prayer.... lo amé con todas mis fuerzas, pero era por puro fanatismo quiceañero. no es un buen disco, solo hay que comparar. el fear of the dark, eso si, subió mucho el nivel, pero algo se había perdido ahi, y era adrian smith, un puto genio (si no recuerdo mal, casi medio somewhere in time es suyo)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

Mitxi, coincido en que en que el auténtico genio de los Maiden para mí es Smith (y vuelvo a citar los dos discos que he nombrado de Bruce en solitario porque huelen a Smith que tiran pa' tras), pero es que yo a Maiden tampoco me los creo. "No prayer for the Dying" no me parece buen disco, y los siguientes menos ("Fear Of The Dark" a lo mejor, pero tiene algún pufillo).
Imagen

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Vie Sep 24, 2010 12:32 pm

Pero si son patéticos. El último disco es muy aburrido. Ultra lento. Mal echo.. en fin. Un grupo muy ido a menos. Banda de feria de pueblo. Los años no pasan en balde. Y la portada para atraer a los niños pequeños. Peor imposible. Un pedazo de = 0.
AnteriorSiguiente