Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 20, 2010 6:45 pm

Corey8 escribió:Madre mía con el nuevo Yakuza, yakuzas vs zombis!! la vida!!!!

http://www.elotrolado.net/noticia_tgs-2 ... -end_18152

Próximamente en sus tiendas ninjas de la mafia siciliana vs zombies espaciales con monos y heavy metal.

Está saliendo cada cosa del TGS que la conferencia de Konami en el E3 se va a quedar en nada.Para que luego digan que no va mal el videojuego en Japón...hay una de roña ahí metida que pa'qué.

Nuevo DMC con un nuevo Dante más gaylord que el del DMC3(que ya es difícil) y Square-Enix haciendo lo que mejor sabe,destrozar sagas rebuscando en su baúl de los recuerdos.Mira que The 3rd Birthday ya tenía mala pinta,pero es que ahora me da hasta grima.Menos mal que han tenido un poco de decencia y no lo han llamado Parasite Eve, que supongo que será porque no tiene nada que ver con los anteriores juegos,simplemente meten a la prota que tiene una amnesia repentina(huevos de acero lo de estos señores).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 2:06 am

Una duda: En la PS3 los blu-rays se ven de un color de tonos amarillento-azulados bastante raruno en una tele de tubo que tengo (no es vieja vieja, es una Philips de unos 10 años más o menos). Y el color rojo se ve como granulado, y he probado cambiando cosas en la configuración pero no hay manera, sin embargo los DVDs y los juegos se ven normales.

No sé si es porque la tele es de tubo y por eso los BD no van bien, pero es que por rollos que no voy a soltar ahora aquí para no enrrollarme más tengo la PS3 en esa tele ahora y para ver cualquier BD se ve raro (se deja ver, pero ya digo que los colores tienden a un tono más amarillento y azulado de lo normal, no es que sólo se vean en esos colores, pero se ve raro, y los rojos ya digo que se ven como con mucho grano).

No sé si no hay remedio para esto en una tele de tubo o si es que tengo que cambiar algo en la PS3, la verdad es que no soy un experto, pero me he tenido que tragar recientemente una serie en BD con los colores así y lo mismo para las pelis, y es una mierda, ya digo que se pueden ver pero si es solucionable mejor, ya que por una temporada no voy a tener tele HD "modesna". :cry:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 21, 2010 3:15 pm

Es la primera vez que leo esas cosas de los colores con las pelis en teles de tubo.

De todas formas creo que va siendo hora de que te pases al HD. Tu vista te lo agradecera :lol:

Dios que ganas de que me llegue el F1 2010 y el Dead Rising 2 joder!!!!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 21, 2010 6:32 pm

Ni idea,pero seguramente sea por la televisión y el tema del reescalado.Como dice Rulk,cuando puedas mejor que pilles una tele LCD si no quieres dejarte la vista.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Sep 21, 2010 8:20 pm

a punto de terminarme el mafia 2... mas que buen juego, no es un imprescindible pero es una experiencia guapisima... probando el F1 2010, de momento ALUCINANTE!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Sep 21, 2010 9:39 pm

Rulk_Talent escribió: el Dead Rising 2 joder!!!!

Sale para PS3?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 21, 2010 9:48 pm

Corvo escribió:Ni idea,pero seguramente sea por la televisión y el tema del reescalado.Como dice Rulk,cuando puedas mejor que pilles una tele LCD si no quieres dejarte la vista.

No, ya. :lol: Pero es que ahora estoy haciendo cambios en la casa y me quiero pillar una tele nueva y la que tenía se la he dado a un familiar y pensé que mientras tiraba con la de tubo porque de momento no tengo la PS3 en el salón, que es lo que voy a reformar un poco. Pero bueno, me veré los DVDs y los juegos que se ven bien y dejaré los BD para cuando tenga tele nueva. :( :lol: Gracias a ambos de todas formas. :)

reznor escribió:
Rulk_Talent escribió: el Dead Rising 2 joder!!!!

Sale para PS3?

Sip.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 4:59 pm

Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Sep 22, 2010 6:25 pm

leon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RF0RCW7Lw4s

Imagen

+9000

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Sep 22, 2010 6:27 pm

Estoy rejugando el primero y me sigue pareciendo uno de los mejores de esta generación. Con el segundo no me he puesto, que tengo entendido que no lo hicieron los mismos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 22, 2010 7:01 pm

No,no lo hicieron los mismos.Con el nuevo Bioshock vuelve Irrational Games con Kevin Levine al mando, que ya dijo que no tenían nada más que contar de Rapture.Así que vuelve la ilusión :D .

Yo tengo ganas de ver algo más de Alice Madness Returns,que viene a ser una versión macabra de Alicia en el país de las maravillas y que tiene una primera parte cojonuda para PC.Ya tiene bastantes años el juego así que es una sorpresa...aunque la mayor sorpresa de los videojuegos será el día en que Dukem Nukem Forever llegue a la tiendas :lol: .

trailers mal rolleros

http://www.youtube.com/watch?v=L8TNkeHk3Fo

http://www.youtube.com/watch?v=hUmLstbaK-g
Última edición por Corvo el Mié Sep 22, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 22, 2010 7:02 pm

El Duke Nukem Forever es el Chinese Democracy del mundo de los videojuegos.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 8:53 pm

La banda sonora del primer "Alice" mola, la hizo el Chris Vrenna (ex-NIN), pero al juego no he jugao nunca, aunque lo ponen de clásico de culto pa'rriba.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 1:20 am

¿La edición española del GTAIV de ps3 trae las instrucciones en inglés? Es que uno que dice que me lo vende me ha dicho que lo compró en el GAME y que es el español y con la carátula en español pero las instrucciones en inglés.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 23, 2010 2:26 am

Que yo recuerde las instrucciones vienen en castellano..

Acabo de probar la demo del Castlevania y menuda pintaza que tiene.
Imagen
AnteriorSiguiente