Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 21, 2010 11:02 pm

saioita escribió:y viendo a la fauna tan.........(no encuentro la palabra) que pulula por Miami Beach......

¿Peculiar puede ser???Curiosa?

Heartless...la decisión que tienes es difícil y arriesgada.

Si que me funciona mediaboom

Ger...ánimo y paciencia, haz lo que debes.

GORKA...te debo un mail en breve
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Sep 21, 2010 11:09 pm

Nada, al final no he podido cuadrar horarios para poder hacer las dos cosas y así tener mas posibilidades... les he dado mi curriculum y les he dicho que si me interesan los días sueltos, pero que estoy trabajando y me tendrían ke avisar con mas tiempo para poder cuadrar los horarios... en fin, que con la de peña ke hay partiendose el pecho por currar, me da que no se van a complicar la vida por mi... :(

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 21, 2010 11:20 pm

Jason escribió:GORKA...te debo un mail en breve

Sí, que me voy del 2 al 8! :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 22, 2010 7:58 pm

Bueno Jer, has hecho bien, porque no es nada segura la otra oferta, y el hecho de que sea tan precipitado indica que es un trabajo esporádico que conforme viene se va. Así que conforme has hecho quedas de puta madre y con posibilidad de que te llamen. Muy bien amor!

-----

Jason querido, de paciencia nada... mi problema en el hogar se hace cada vez más grande, concreta y abstractamente. La mancha no deja de crecer y ya caen gotas directamente al suelo. Pero eso no es lo peor.

Lo peor es que, tras un proceso de investigación Angela Lansbury's style, hemos llegado a la conclusión que es de la vecina de arriba.
Problema: la vecina de arriba no lo reconoce (y evidentemente, no quiere llamar a un fontanero para que lo compruebe). El seguro de la finca no se hace responsable si el problema es de un particular. La señora no tiene seguro del hogar, y no está dispuesta a mover un dedo (porque conforme va el asunto ya, son mínimo 3000 euros que le toca soltar).
La única solución es que denuncie mi casero. El problema es que vive en Santo Domingo (probablemente debajo de un cocotero con daikiri en mano), y hoy nos hemos enterado por qué: lleva 3 años sin pagar la comunidad, y tiene deudas por todos los lados. Evasión, vamos.
Me están llegando cartas ahora de gas natural, que se deben 250 euros y que si no se pagan lo van a cortar (llevo 20 putos días en el piso, joder!), y más facturas de luz.

Total, que estoy jodido en el culo del mundo y por unas o por otras nadie se hace responsable. Solución que he decidido tomar: a partir de ahora, paso de ser inquilino a okupa. Voy a cambiar el bombín de la puerta, y pagar exclusivamente las facturas de gas y luz para que no me la corten, y el alquiler... pues de gratis durante el tiempo que aguante la infraestructura de la casa (conforme avanza el asunto, eso en medio año hay peligro de derrumbamiento). Si nadie paga, yo tampoco.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 22, 2010 8:03 pm

Fas moi ben Ger!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 22, 2010 8:18 pm

que bien! nuestro primer delincuente en el foro!! ger, podremos ir a visitarte a la carcel cuando te lleven preso?? prometemos llevarte tartas con objetos alargados y duros escondidos(la naturaleza del objeto ya lo dejamos a tu eleccion), y pastillas de jabon super-escurridizas para que repartas entre los compañeros de bloque!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 22, 2010 8:35 pm

De delincuente nada, estoy bastante bien informado (el novio de mi compañera de piso es abogado), y tengo todas las de ganar. Actualmente el inmueble se encuentra en condiciones de inhabitabilidad, además de haber sido alquilado sin liberación de cargos: es mi casero el que tiene que pagarme un hotel mientras se subsanan los desperfectos (cosa que evidentemente no va a hacer).

Sé bastante bien además como funciona el tema (mi madre tiene una inmobiliaria). Si yo quiero, no hay forma legal de echarme del piso. Además, a ver si el casero se atreve a venir de Santo Domingo a España, y concretamente a mi finca a dar la cara, en la que debe más de 5000 euros (me lo ha chivado esta mañana el presidente de la comunidad). Lo más que puede pasar es que me mande a unos sicarios, y dudo que eso suceda.

Y de nuevo, me reitero en que desconoces las prácticas sexuales que me gusta realizar...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

Ese ocupa experto en temas legales, menudo peligro!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 22, 2010 8:44 pm

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 22, 2010 11:36 pm

Carlitox escribió:http://www.milanuncios.com/otras-empleo/me-ofresco-como-sicario-14691723.htm

joooojo! que mal está el mundo!

pues a mi me parece genial, ger, tanto ser legal y resulta que los demás no lo son, ademas, ke para algo has pagao a la inmobiliaria, que se encargue de los trámites.

Yo llevo to el día malica, no he podio ir a trabajar, que me tocaba turno de noche. Anoche empecé con fiebre y dolor de garganta, y esta mañana cuando he ido al medico, ya tenía placas de pus... llevo el día dormitando del sofá a la cama y de la cama al sofá... :(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Sep 23, 2010 2:50 pm

Ger, haces pero que muy bien. Como bien has dicho, lo mejor es pagar los suministros porque esos no se andan con chiquitas y a la menor te cierran el grifo......
No hay posibilidad de contactar con vustro casero?...Si bien la técnica del no pagar puede ser el reclamo perfecto para que aparezca. Aunque esté en Santo Domingo, seguro que tiene bajo control la consulta de los temas de pasta, y al ver que no entran ingresos por el apartamento, respirará........

Dissss, me muero del sueño, hoy he dormido fatal, hace un día horrible, medio tormentoso, viento calor, umedad...., todo a la vez.......Así que me he quedado en casa teletrabajando, me daba mucha pereza salir al mundo exterior, así que ando ya p eada al ordenadr escuchando a los Black Crowes.......

Y próxima parada, New York City a ver a los Porcupinos!!!.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Sep 23, 2010 2:59 pm

Creo que estoy empezando a tener Alzheimer, y no es broma.
He pensado una cosa, para llamar a mi compañero y comentárselo, y no me acuerdo a que venía el tema ni de que iba ael asunto para llamarlo.
Lamentable, ciertamente.

En otro orden de cosas...vaya movidón laboral que se salda con victoria del jefe. Ya iré poniendo cosillas.

GER, lo de paciencia es para que no pierdas los nervioc, haz lo que debas, que menudo marronaco te has encontrado

SAIOITA, esos días malos que no te dan ganas de nada, son para eso, para no hacer nada. Por cierto, ¿cómo es que tienes Ñ en el ordenata si estás en USA? Te lo llevaste de aquí?

JARLESS, que te den muchos mimos, descansa que se pasa. Y ya siento que no puedas compatibilizar ambos curros, una pena por ti
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Sep 23, 2010 3:02 pm

Claro, Jason, mi portatil/laptop va siempre conmigo...., somos un team, un equipo, un todo en comunión, dos almas gemelas......Está ya viejito pero, a pesar de que me dan la tabarra los de Microinformática, me resisto a cam biarlo . Y porque los teclados yankies son una f.shit, que tienen algunos caracteres en sitios rarunos, y mis dedos están acostumbrados a la ubicación en el teclado europeo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 23, 2010 7:25 pm

saioita escribió:Ger, haces pero que muy bien. Como bien has dicho, lo mejor es pagar los suministros porque esos no se andan con chiquitas y a la menor te cierran el grifo......
No hay posibilidad de contactar con vustro casero?...Si bien la técnica del no pagar puede ser el reclamo perfecto para que aparezca. Aunque esté en Santo Domingo, seguro que tiene bajo control la consulta de los temas de pasta, y al ver que no entran ingresos por el apartamento, respirará........

Dissss, me muero del sueño, hoy he dormido fatal, hace un día horrible, medio tormentoso, viento calor, umedad...., todo a la vez.......Así que me he quedado en casa teletrabajando, me daba mucha pereza salir al mundo exterior, así que ando ya p eada al ordenadr escuchando a los Black Crowes.......

Los huracanes ya tienen que estar al caer (Florida no va a ser todo sol y playa).

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Sep 23, 2010 7:32 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:Ger, haces pero que muy bien. Como bien has dicho, lo mejor es pagar los suministros porque esos no se andan con chiquitas y a la menor te cierran el grifo......

Dissss, me muero del sueño, hoy he dormido fatal, hace un día horrible, medio tormentoso, viento calor, umedad...., todo a la vez.......Así que me he quedado en casa teletrabajando, me daba mucha pereza salir al mundo exterior, así que ando ya pegada al ordenador escuchando a los Black Crowes.......

Ciertamente,, hoy hace un dia de Megde, no para de llover

Ciertamente, hoy hace un d ía de autentica mierda,,,No para de llover

Los huracanes ya tienen que estar al caer (Florida no va a ser todo sol y playa).
Imagen

AnteriorSiguiente