Buenas.
Pues el piloto es muy "Lost"/"FlashForward", y nada más puedo decir sin que me digáis que os lo he jodido.

No tengo ni la menor idea de si irá a mejor o a peor, la verdad, eso sólo el tiempo lo dirá.
La putada sería que le pase como a la de "FF" y que no tenga el éxito esperado y la chapen, pero bueno, yo no me arrepiento en exceso de haber visto "FF" que al final estaba bien y fue una putada que la cortaran, de ésta con un sólo caoítulo no me da para más que para decir que de momento es muy muy rollo "FF" y "Lost", pero tampoco puedo decir por qué y aparte habrá que esperar un poco para ver por dónde tira la serie, que con el piloto tampoco me ha quedado muy claro, la verdad.
El que quiera que pruebe con el primero, que no se hace muy largo, de hecho el final es como "WTF? Así lo van a dejar?" y se te hace corto. Pero no sabría si recomendarla con un sólo episodio porque lo mismo en 3 se convierte en una chorrada como una catedral y todos me diréis que para qué coño os dije de verla, "asinque" el que quiera que se baje el piloto y decida por sí mismo.
Yo me trago mil series, por lo que me da relativamente lo mismo si acaba siendo un churro o la cancelan, ya me ha pasado con más de una serie que he empezado a ver qué tal y ha acabado en desastre.

Por ejemplo me acabo de poner con los remakes de "Nikita" y de "Hawai 5-0" que acaban de salir hace nada (ésta última ayer mismo y la de "Nikita" hace un par de semanas), me atrevo con casi todo.

Pero no tengo ni idea de qué pasará con ésta.
El piloto me lo descargué de "Darkville" (si no estás registrado creo que con poner un nick, un e-mail, una contraseña y tal ya está, como en casi todas partes, y ni hace falta confirmar e-mail como en otras webs, da pereza pero esa página suele ser de las que tiene las series antes que nadie). Supongo que ya debe de estar en otras páginas de series también, pero yo me la descargué de ahí, en seriesyonkis aún no la tenían, pero supongo que no tardarán en ponerla si no la han puesto ya, que no lo sé.
Y Moderno, a "Heroes" ya le han suministrado la inyección letal, decían que quizás harían alguna tv-movie para acabar la historia del todo pero nada, la temporada del circo con el pavo de "Prison Break" se queda como la última ya, y no sé si alegrarme, porque cómo cayó la hijaputa tras la primera temporada y yo como un masoca me la seguía tragando sabiendo lo mala que era.