Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE EVENT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

THE EVENT

por leon » Mié Sep 22, 2010 3:10 am

Imagen
Imagen
Imagen

Me acabo de tragar el piloto de esta serie que pretende ser la sustituta de "Lost" (y ya van...) con sus misterios y rollos rarunos, veremos si dura más o menos que "FlashForward" o, lo que es peor, acaba siendo una mierda tan grande como "Heroes" (con lo bien que empezaron y cómo han acabado, menos mal que ya la han chapao :lol:).

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=br1LwNrLGIQ
Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Sep 22, 2010 12:19 pm

No pinta mal pero me da un poco de pereza empezarla para que luego la dejen tirada. Donde has visto el piloto leon?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 12:23 pm

Parece una mezcla entre FF y Alias más bien.

A ver qué tal, aunque no tiene muy buena pinta.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 22, 2010 1:09 pm

Yo bajé ayer el piloto aunque aún no lo he visto. ¿Vale la pena, León?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 1:11 pm

Cada vez salen más series, es imposible ya estar al día con todo lo que uno quiere ver, me la apunto por si acaso jaja.

No sabía que Héroes ha terminado ya. La han terminado en condiciones o han hecho como en Kyle XY o Carnivale por toda la jeta?

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 22, 2010 1:43 pm

Pues el trailer no me dice gran cosa esperare opiniones y ya decidire se verla.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 3:32 pm

Buenas.

Pues el piloto es muy "Lost"/"FlashForward", y nada más puedo decir sin que me digáis que os lo he jodido. :lol: No tengo ni la menor idea de si irá a mejor o a peor, la verdad, eso sólo el tiempo lo dirá.

La putada sería que le pase como a la de "FF" y que no tenga el éxito esperado y la chapen, pero bueno, yo no me arrepiento en exceso de haber visto "FF" que al final estaba bien y fue una putada que la cortaran, de ésta con un sólo caoítulo no me da para más que para decir que de momento es muy muy rollo "FF" y "Lost", pero tampoco puedo decir por qué y aparte habrá que esperar un poco para ver por dónde tira la serie, que con el piloto tampoco me ha quedado muy claro, la verdad.

El que quiera que pruebe con el primero, que no se hace muy largo, de hecho el final es como "WTF? Así lo van a dejar?" y se te hace corto. Pero no sabría si recomendarla con un sólo episodio porque lo mismo en 3 se convierte en una chorrada como una catedral y todos me diréis que para qué coño os dije de verla, "asinque" el que quiera que se baje el piloto y decida por sí mismo. :lol:

Yo me trago mil series, por lo que me da relativamente lo mismo si acaba siendo un churro o la cancelan, ya me ha pasado con más de una serie que he empezado a ver qué tal y ha acabado en desastre. :lol: Por ejemplo me acabo de poner con los remakes de "Nikita" y de "Hawai 5-0" que acaban de salir hace nada (ésta última ayer mismo y la de "Nikita" hace un par de semanas), me atrevo con casi todo. :lol: Pero no tengo ni idea de qué pasará con ésta.

El piloto me lo descargué de "Darkville" (si no estás registrado creo que con poner un nick, un e-mail, una contraseña y tal ya está, como en casi todas partes, y ni hace falta confirmar e-mail como en otras webs, da pereza pero esa página suele ser de las que tiene las series antes que nadie). Supongo que ya debe de estar en otras páginas de series también, pero yo me la descargué de ahí, en seriesyonkis aún no la tenían, pero supongo que no tardarán en ponerla si no la han puesto ya, que no lo sé.

Y Moderno, a "Heroes" ya le han suministrado la inyección letal, decían que quizás harían alguna tv-movie para acabar la historia del todo pero nada, la temporada del circo con el pavo de "Prison Break" se queda como la última ya, y no sé si alegrarme, porque cómo cayó la hijaputa tras la primera temporada y yo como un masoca me la seguía tragando sabiendo lo mala que era. :lol:
Última edición por leon el Mié Sep 22, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Sep 22, 2010 3:37 pm

Yo he visto el piloto hoy y me ha gustado, pero a mi todo lo que sean conspiraciones me molan. Flash Forward me moló, sobretodo el final. Lástima que la cortaran.

En cuando a The Event, ya se sabe qué es "The Event", si leéis blogs y twitter ya lo han dicho. No digo nada para no hacer spoliers.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 3:52 pm

Un remake de Nikita? Qué sacrilegio es ése? Si la rubia era una crack que podía con todo y ahora veo que han puesto a una china :?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 4:05 pm

Moderno escribió:Un remake de Nikita? Qué sacrilegio es ése? Si la rubia era una crack que podía con todo y ahora veo que han puesto a una china :?

Sip. La china es una actriz que ha salido en muchas pelis, creo recordar que la "La Jungla de Cristal 4" o en "MI:3" entre otras. Es un remake pero le han cambiado algunas cosillas para hacer la serie algo distinta, pero no voy a decir el qué es por si alguien se la va a tragar. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=mZKGyuBggcQ

Y "Hawai 5-0":

http://www.youtube.com/watch?v=ruKODTVxy3E

Aún recuerdo la cancioncita de cuando era chico:

http://www.youtube.com/watch?v=AepyGm9Me6w

:lol: :lol: :lol:

También van a sacar un remake de "True Lies" ("Mentiras Arriesgadas") en formato serie (confirmado recientemente). Incluso leí sobre un posible remake de "Alias". 8O :?
Última edición por leon el Mié Sep 22, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 4:07 pm

Joder, pero si Alias es de hace 2 días y tiene una calidad de puta madre. Estos están mal de la cabeza.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 22, 2010 4:14 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 4:25 pm

Encima dicen que quieren hacer la serie más sencilla y quitar todo lo de Rambaldi porque la gente no lo entendía y dejaron de verla, pero si eso era lo bueno, la gente es tontaca perdida jajaja.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 5:03 pm

Moderno escribió:No sabía que Héroes ha terminado ya. La han terminado en condiciones o han hecho como en Kyle XY o Carnivale por toda la jeta?

Iban a hacer una película, pero la han cancelado, así que síp, final regulero.

P.D. Aunque el final de Carnivale de la 2ª temporada me parece brutal como final en sí de la serie.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 5:08 pm

tanoka escribió:
Moderno escribió:No sabía que Héroes ha terminado ya. La han terminado en condiciones o han hecho como en Kyle XY o Carnivale por toda la jeta?

Iban a hacer una película, pero la han cancelado, así que síp, final regulero.

P.D. Aunque el final de Carnivale de la 2ª temporada me parece brutal como final en sí de la serie.

Si, la verdad es que quitando 3 escenas que pretendían dar continuidad a la serie habría quedado un final redondo, lo de esa serie no jode tanto porque sabes cómo habría acabado si la hubieran dejado ahí.
Siguiente