A pesar del rollo discotequero/meloso algunas me han molado y algunos riffs estan bien guapos, pero en otras se han pasado de la ralla y me recuerdan al ultimo de Sonic Syndicate sin exagerar.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
RAUNCHY - A Discord Electric (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Sensaciones extrañas. De primeras decir que los ultimos no los he catado, asi que esto me ha dejado asi
comparandolos con los del Confussion Bay.
A pesar del rollo discotequero/meloso algunas me han molado y algunos riffs estan bien guapos, pero en otras se han pasado de la ralla y me recuerdan al ultimo de Sonic Syndicate sin exagerar.
ESTOY DENTRO...
Parafraseando a un grande...Rafa, no me jodas... Big Truth es pestilente. Sobra muchísimo. Como la toquen en BCN subo y los reviento uno a uno.
ESTOY DENTRO...
Sois unos fanboys... xDD. Si tal cual empieza podría colar perfectamente como el score de un juego de Sonic.
mis preferidos son sin duda el confusion bay y el wasteland discotque , pues el dead pop romance no le preste mucha atencion,la verdad es que este me esta gustando tb aunque no he escuchado todos los temas, big truth es verdad que es bastante suavetona y desentona un poco a lo que nos tienen acostumbrados pero la verdad es que se nota que las canciones son mas largas, de echo el disco dura 65 min, y no esta mal que metan ahi en medio un tema asi, por que por la otra parte tiene trallazos como ire vampire que me ha encantado, asi que bueno, aver si mejora con las escuchas de momento le pongo un B+
ESTOY DENTRO...
El cierre es jodidamente brutal, lo mejor del disco de largo.
ESTOY DENTRO...
Con las escuchas va ganando, aunque debo decir que sigo pensando que la apertura no está muy bien ejeScutada y que Big Truth apesta =D.