Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Sep 21, 2010 11:34 pm

Yo a Iturraspe todavía le veo bastante verde, hoy le ha costado un poco entrar en el partido, aunque después no lo ha hecho mal. Pero después del partido de Orbaiz en Gijón, me parece que hoy merecía haber salido de titular, aunque me da que lo que ha hecho Jokin,, ha sido darle descanso para el partido del sábado.

Yo también veo muy dificíl el aprtido del Barça, pero habrá que pelearlo. Hay que meterle mucho ritmo al partido y que el Barça no se piense que va a pasearse por La Catedral. AUPA ATHLETIC!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

El problema de ahora de Pep con la caverna de Madrid es que ya no esta Laporta de cortafuegos. Por que será lo que queráis, pero el tio los tenía bien puestos y le daba igual ser objetivo continuo de la prensa de Madrid.

Con el querubín Rosell, tan diplomático él que tan bien le cae a la meseta (haciendo los discursos de la reunion de peñas en castellano, con eso lo digo todo), al que le toca recibir ahora es a Guardiola. No hay más.

Otro partidazo del Madrid, y ya van....esto será la liga de capello.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 10:39 am

CHINASKI escribió:se que es tabu pero guardiola es gilipollas

esto, dicho por un seguidor de un equipo entrenado por Mourinho, es, como mínimo, chistoso

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Sep 22, 2010 10:41 am

reznor escribió:Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"
en el campo" Es lo que tiene el periodismo, que cortamos donde queramos.

Los de Goltv tenían que pagarme a mi por ver los partidos del Madrid mare mía. Conclusiones de ayer:

-Alonso crack
-Ozil va a ser verdad que es intermitente. Se ve que un partido cada 3 días no le va bien. Vaya momento para lesionarse Canales.
-CR7 e Higuaín ni se miran, sumemosle a Di Maria. Mou, esto no se arregla con goles.
- Kedhira es tácticamente infinitamente mejor que Lass.
- Casillas deja de sacar/despejar en largo que te voy a dar una ostia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 10:59 am

saiko escribió:- Casillas deja de sacar/despejar en largo que te voy a dar una ostia.

:lol:
Imagen

Yelokehay

Novato

5

6 Sep, 2010

Aviles City

por Yelokehay » Mié Sep 22, 2010 12:01 pm

Donde esté Clemente que se quiten Mourinhos, Guardiolas y demás gentuza... :twisted:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 12:05 pm

no, si yo como entrenadores no he dicho ni palabra, me refería como gilipollas. Sinceramente, creo que Mou es 1000 veces más impresentable, arrogante y "divo" que Pep

yo soy el primero en subir a los altares a Pep, pero es que me encanta casi todo lo que hace y cómo lo hace. Pero él no tiene la culpa de que haya gente que piense así. No me gusta que, porque un tío tenga algo más que decir en las ruedas de prensa, huya de los tópicos habitualmente y tenga una expresividad y una entonación más rica que los demás, se le tache de pedante. A mí lo que me da náuseas es una vez tras otra las mismas declaraciones idénticas, sin contenido, con dos tópicos por sílaba y saturadísimas de interjecciones.

como entrenador de fútbol, ni que decir tiene que me gusta muchísimo más el fútbol que propone Guardiola que la mayoría de los demás estilos, pero eso no me impide ver que, en el tema fichajes, hasta ahora, ha tenido errores bastante gordos

y yo no sé qué tiene que demostrar Pep. Mou ha ganado en distintas Ligas y demás, pero siempre con plantillones carísimos y totalmente a su medida, no es como si hubiese cogido al Atalanta y hubiera ganado el Calcio. Por otro lado, ahora va a resultar que hay que triunfar en distintas ligas para ser un grande de verdad, lo que no sé en qué estatus deja a gente como el actual Messi o vuestro amado e histórico Raúl

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Sep 22, 2010 12:17 pm

http://www.youtube.com/watch?v=VWjPXdL6rIU

a mi su pinta de cultureta gafapasta barcelonino fan de radiohead me repatea.

Pero sus exitos son incuestionables por otro lado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 12:34 pm

candymanray escribió:a mi su pinta de cultureta gafapasta barcelonino fan de radiohead me repatea

sí, sus pintillas y su gusto musical son "debatibles", eso está claro :lol:

pero vamos, que yo me refería a que su apostura y forma de expresarse, al menos en público, me resultan mucho más gratas que la media de taruguismo a la que estamos acostumbrados en el mundillo del fúrgol, y no sólo incluyendo jugadores

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Mié Sep 22, 2010 12:41 pm

meneillos escribió:y yo no sé qué tiene que demostrar Pep. Mou ha ganado en distintas Ligas y demás, pero siempre con plantillones carísimos y totalmente a su medida, no es como si hubiese cogido al Atalanta y hubiera ganado el Calcio.

A ver, siendo madridista me gusta más el estilo de Pep que el de Mou. Pero al cesar lo que es del cesar macho. No fué con el Atalanta, pero cogió al Oporto e hizo 2 tripletes. Y el Inter, pedazo de plantillón carísimo echo de descartes. Es entonces Pep el que tendría que demostrar que sin Messi, Xavi e Iniesta haría jugar así a un equipo de fútbol. Siempre he pensado que Rijkaard fué todo lo infravalorado que ahora Pep es sobrevalorado (parece un trabalenguas XD)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 12:57 pm

a ver, que yo no discuto el palmarés de Mou, sé que está ahí, que ha ganado mucho y en distintos sitios, digo que ahora parece que si ganas en distintos sitios es más valioso que si lo haces en el mismo, algo que ni se nos pasa por la cabeza a la hora de valorar a gente como Messi, Raúl, Casilla, Xavi... o entrenadores como Wenger y Ferguson

respecto a Rijkaard, estoy de acuerdo en que al final lo hemos infravalorado futbolísticamente, pero es que los 2 últimos años de relajación, manga ancha y blandura son un lunar muy grande. Pero ya digo, futbolísticamente, chapeau para Frank

por último: qué descartes tenía la plantilla del Inter del año pasado?

y no entiendo por qué Pep tiene que demostrar que jugaría igual sin Xavi, Messi e Iniesta y sin embargo Mou no tiene que demostrar que jugaría igual que Pep con ellos, para valorar su calidad como entrenadores
Última edición por meneillos el Mié Sep 22, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 22, 2010 12:58 pm

saiko escribió:Siempre he pensado que Rijkaard fué todo lo infravalorado que ahora Pep es sobrevalorado (parece un trabalenguas XD)

Eso lo pienso yo pero a medias. No le quito importancia a Pep para darsela a Frank, pero si es cierto que en discusiones futboleras siempre pido que se tenga mucho más presente a Rijkard en lo que es el estilo del Barça actual. Hizo muchisimo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Mié Sep 22, 2010 1:12 pm

meneillos escribió:por último: qué descartes tenía la plantilla del Inter del año pasado?

Por nombrar uno que me toca de cerca, Sneijder. Milito tampoco es que fuera un crack mundial cuando le ficharon. A lo que voy es que el Inter no aparecía en las quinielas y en principio me parece inferior al Barça, Bayern etc en cuanto a plantilla.

Y en lo de Pep, a lo que voy es que en cuanto a lo deportivo a sido en parte continuista con lo de Rijkaard. Que para mi sento las bases de lo que es el Barça actualmente. Pero no le quito ningún mérito a Pep, ha ganado todo, ha sacado a varios jugadores de la cantera etc.
Última edición por saiko el Mié Sep 22, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 22, 2010 1:23 pm

Meneillos, lo dices como si Pep hubiese cogido al Girona y le hubiese sido dificultoso convertir a unos jugadores de tercera división en campeones de Europa, venga, ya :lol:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Sep 22, 2010 1:31 pm

Yelokehay escribió:Donde esté Clemente que se quiten Mourinhos, Guardiolas y demás gentuza... :twisted:

Tienes toda la razón del mundo!Clemente, ese gran incomprendido...
Imagen
AnteriorSiguiente