Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 22, 2010 11:04 am

xaphania escribió:Llevo un enganche a Entourage muy serio, voy ahora por la 6ª temporada.. ¿alguien más piensa que el personaje de Ari Gold es uno de los mejores de la historia de la tv? Qué geniales, buf.

Joder que grande, es una serie bastante sin mas, pero son capitulos cortos y al final hace gracia, en mi casa nos veiamos una temporada entera en cada noche de moron, porque es tan ligera que aunque te vayas no te pierdes nada.

La que ha puesto fear tiene buena pinta solo por el poster, ya veremos que es al final.

Y por ultimo me dispongo a dar el play del primer capitulo de la nueva de como conoci a vuestra madre.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 22, 2010 11:16 am

maceto escribió:La que ha puesto fear tiene buena pinta solo por el poster, ya veremos que es al final.

Es la adaptación del mejor cómic de zombies que se ha hecho nunca y por el trailer y las imagenes que se han visto tiene pintaza, ya solo falta que sea fiel al cómic y será la hostia.

http://www.beyondhollywood.com/amcs-the ... es-online/

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 12:00 pm

rearviewmirror escribió:Y no te has parado a pensar en que ha sido de Walt? o que significan los numeritos? o porque las mujeres no pueden tener niños en la isla?... porque si sabes las respuestas a todo eso ya me las estas dando

fear57 escribió:Yo es que creo que gran parte de la gracia de Lost es que no te resuelven todos los enigmas planteados, sino que te dan pistas para que tu te crees tus propias teorías.

A ver Gonzalo, que me digas que no te gusta la serie por los constantes cambios de guionistas y de la concepción de la serie, por los capítulos paja, porque la luz es una mierda en cientos de secuencias o por los personajes prescindibles o por el aberrante final, vale, pero que me digas que es porque no te resuelven enigmas, en fin, es que eso es lo que mola! A mi me encanta que me dejen PENSAR e imaginar. Creo que lo hace bastante más bonito.

En general se nota que la gente que no lee comics o ve películas con narrativas poco convencionales.

Hablando de comics y narrativas poco convencionales (Kirkman te ailoviu), pintaza el póster de Walking Dead!
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 22, 2010 12:05 pm

fear57 escribió:Imagen

en poco más de 1 mes! :D

ostias muy buena pinta, esta me la apunto.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 22, 2010 1:06 pm

Acabo de ver el trailer ése de 4:30 de The Walkind Dead y tiene una pintaza acojonante, me la apunto para verla segurísimo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 5:01 pm

El libro seguro que es mejor, pero estoy hiper-salivando ahora mismo.
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 22, 2010 5:07 pm

No se si habies visto la habitacion perdida , ya tiene años pero la he visto ahora y me ha parecido brutal
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 22, 2010 7:32 pm

maceto escribió:
xaphania escribió:Llevo un enganche a Entourage muy serio, voy ahora por la 6ª temporada.. ¿alguien más piensa que el personaje de Ari Gold es uno de los mejores de la historia de la tv? Qué geniales, buf.

Joder que grande, es una serie bastante sin mas, pero son capitulos cortos y al final hace gracia, en mi casa nos veiamos una temporada entera en cada noche de moron, porque es tan ligera que aunque te vayas no te pierdes nada.

He entrado a este post solamente para hacer una pregunta.

Por qué temporada van? En verano me he visto las 6 primeras en castellano y no sé si ya hay más o cuándo salen.

Ari Gold es Dios.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 22, 2010 11:06 pm

Willygan escribió:

Por qué temporada van? En verano me he visto las 6 primeras en castellano y no sé si ya hay más o cuándo salen.

Ari Gold es Dios.

Tengo entendido que con la sexta se acabo lo que se daba.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 22, 2010 11:17 pm

maceto escribió:
Willygan escribió:

Ari Gold es Dios.

Tengo entendido que con la sexta se acabo lo que se daba.

No jodas! :(
Pues vaya final... es como cualquiera de las otras 5 tempradas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 11:22 pm

Estooooo... yo voy por el 5ª de la SÉPTIMA.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 22, 2010 11:30 pm

tanoka escribió:Estooooo... yo voy por el 5ª de la SÉPTIMA.

:D :D

Joder, pues de puta madre! me alegro de mi equivocacion!! mierda otra serie mas por ver, si es que no tengo horas del dia para tanto, alla vamos pues.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 12:57 am

reznor escribió:No se si habies visto la habitacion perdida , ya tiene años pero la he visto ahora y me ha parecido brutal

Yo la ví cuando la echaron en la tele porque salía el de "A Dos Metros Bajo Tierra" y pintaba bien, una pena que no la siguieran y se quedase todo en misterio total, porque molar molaba.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 23, 2010 9:20 pm

tanoka escribió:Estooooo... yo voy por el 5ª de la SÉPTIMA.

OSTIA! GRACIAS TANOKA!

Ya en castellano?

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Sep 23, 2010 9:25 pm

En castellano no creo que esté aún porque el último capítulo de la 7ª lo dieron el día 13. Por lo que tengo entendido la octava sí que será la temporada final de la serie.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
AnteriorSiguiente