Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Sep 22, 2010 6:15 pm

Y luego yo no les fui a ver cuando vinieron por aquí hace un par de semanas, cosas de acabar odiandoles:

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Sep 22, 2010 6:29 pm

mmm... buena pregunta, mi primer disco de rock fue "Agila" de Extremoduro, que me lo regalaron cuando yo tan solo tenia 7 añitos, pero el disco que me hizo meterme de lleno en el rock'n'roll fue "Devil come to me" y mi primer concierto fue de Dover en esa misma gira, en el año 1999 cuando solo tenia 9 años... ese concierto cambio mi vida y mi manera de entender la música, de tal manera que ahora formo parte de la industria, soy músico y dedico casi el 90% de mi tiempo a ella(La música).

Otros discos que me hicieron meterme en distintos estilos.."Black Album" Metallica, "r.a.t.m"Rage Against The Machine, por supuesto "appetite for destruction" g'n'r, "aenima" Tool...etc...etc..

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 7:26 pm

Wirrak escribió:Mi madre también era fan de los Héroes jaja.

jajjja, pues mi madre odia la voz de Bunbury, dice que le pone super nerviosa su voz, algo así como lo que me pasa a mí con Perry Farrel o el cantante de Coheed and Cambria, que me ponen nerviosísimo...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 22, 2010 7:29 pm

Bober escribió: y mi primer concierto fue de Dover en esa misma gira, en el año 1999 cuando solo tenia 9 años... ese concierto cambio mi vida

tb fue mi primer concierto, fue una fiesta de Empresariales en Bilbao, no había entradas y al final, gracias a una avalancha, entramos de gratis. en el concierto lo flipé, a pesar de que tiempo después me dí cuenta que el sonido fue horrible. Era en un pabellón cerrado y rebotaba el sonido por todos lados 8O 8O 8O

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Sep 22, 2010 8:09 pm

binladiya escribió:
Bober escribió: y mi primer concierto fue de Dover en esa misma gira, en el año 1999 cuando solo tenia 9 años... ese concierto cambio mi vida

tb fue mi primer concierto, fue una fiesta de Empresariales en Bilbao, no había entradas y al final, gracias a una avalancha, entramos de gratis. en el concierto lo flipé, a pesar de que tiempo después me dí cuenta que el sonido fue horrible. Era en un pabellón cerrado y rebotaba el sonido por todos lados 8O 8O 8O

Jajaja en ese concierto también estuve yo, qué grande eran esas fiestas en la antigua feria de muestras :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 22, 2010 8:41 pm

reznor escribió:
Millinomilesaway escribió:
reznor escribió:
Millinomilesaway escribió:Imagen

Y orgulloso. Aunque no de la portada xDDDD.

Que manera mas potente de empezar con el rock

No se si lo dices en coña o no jajajaja, pero si, eso mismo pienso yo :wink:

Lo decia en serio, no se yo si con 15 años hubiese escuchado el herzeleid hubiese salido espantado.

OK ok jaja. Bueno, mi padre ha sido un heavy setentero de toda la vida, cuando le grabaron este disco no le hizo mucha gracia (aunque ahora le mola) y me lo paso, y me quede embobado, me encanto. Uno de mis discos de referencia.

Empecé fuerte xDDD.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 22, 2010 8:51 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:el primero que me abrió el camino fue:
Imagen Y MENUDO DISCAZO

ovación!

lo mejor ocurrio 3 años despues 16/6/96 Orense (Pabellón Municipal) fue mi primer concierto
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 23, 2010 4:01 pm

Aunque ya no este nada identificado ni con esas ideas ni con el medio, lo primerito fue el Selm Steem en la MTV que la ponian a todas horas.

Y lo siguiente y lo primero en comprarme (y ya me metio de lleno) fue la maqueta Intoxikazion Etilika en casette.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 23, 2010 4:12 pm

Imagen

Incubus - Morning View

Me lo copió un amigo que lo tenía original y me tiré media tarde copiando las letras del libreto
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 23, 2010 5:51 pm

Yo creo que la primera vez que escuché algo rockero y me gustó fue el año 93/94, una cinta que tenia la hija de un primo de mi madre una vez que fui a su casa, era de estas del pizza hut con versiones falsas de Nirvana, Bon Jovi, Guns 'N Roses... y precisamente la canción esa de Nirvana me llamó la atención y le pedí si tenia más cosas y me pasó el unplugged de Nirvana. Tras eso gracias a otro de mi clase que tenia un hermano mayo conocí cosas como oasis, cranberries, SA, Def Con Dos, Metallica y el dookie y el smash (que fueron las 2 primeras cintas rockeras que me compré)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 23, 2010 6:12 pm

Algunos mienten como bellacos; los de mi generacion (tengo 28 ) lo primero q oimos de rock fue:

http://www.youtube.com/watch?v=2f4PyTWaHkY

Imagen

Una cosa peluda, voz gruesa y guitarras por detras... esto es Rock!!!

:lol:

Nota explicativa para los imberbes del foro y quizas tbn para los viejunos:
Esto era lo que vienen a ser ahora los lunnis

Ahora mas en serio...lo primero q me llamo la atencion asi de Rock fue Queen y Aerosmith (Get a grip) que tenia mi hermana por ahi...aunq luego pegue unso bandazos hacia la musica viña rock un poco inexplicables pero bueno jaja

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 6:28 pm

Roenick escribió:Imagen

Incubus - Morning View

Me lo copió un amigo que lo tenía original y me tiré media tarde copiando las letras del libreto

joder, otro de los míos, hoy en día todavía conservo una carpeta con las letras copiadas a mano de offspring, green day, no use for a name,...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Sep 23, 2010 7:40 pm

Turu escribió:Algunos mienten como bellacos; los de mi generacion (tengo 28 ) lo primero q oimos de rock fue:

http://www.youtube.com/watch?v=2f4PyTWaHkY

Imagen

Una cosa peluda, voz gruesa y guitarras por detras... esto es Rock!!!

:lol:

Yo cumpliré 28 en unos días y no recuerdo mucho a este tipejo peludo... es que yo era más de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8 ... re=related

No creo que una sola banda me "abriera el camino", ya que desde que recuerdo en mi casa se ha escuchado a Black Sabbath, Led Zeppelin, Judas Priest, The Clash... y clasicotes de este estilo por parte del melómano de mi padre (que cada vez que pone una canción te enseña el vinilo, te cuenta una anécdota sobre ella, etc) y por parte de mi madre más hippy en plan Janis Joplin. Mi padre era quien me decía por ejemplo "mira esta banda, se llaman Rage Against The Machine y cantan una canción cuyo estribillo dice que me chupes la polla". Aunque bueno, yo me desvié hacia eso que él llama "los del corrillo" cuando descubrí a Gorilla Biscuits (mi banda preferida). Eso si, de vez en cuando nos pegamos alguna sesión remember.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 23, 2010 8:11 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 8:37 pm

Mutter de Rammstein.

Recuerdo la primera vez que me casque el Mutter... se me ocurrió ponérmelo antes de ir a dormir... :lol:
AnteriorSiguiente