Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

La oveja negra, pero para ti no tanto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Sep 23, 2010 10:02 pm

Voy a jugar fuerte, agarraos a la silla que os veo venir con los machetes:

Imagen

No compite ni con el Portrait ni con ninguno de la "trilogía", pero me da ratos entretenidos. Por cierto, éste lo tengo original.

Y aunque recuerdo que al principio lo odiaba con el tiempo aprendí a aceptar y a entender el:

Imagen

Lo peor de Sepul con Derrick, que sí, pero yo no soy true y a mí los Sepul post-max me molaban, así que eso :D

PD: Molan vuestras listas, creo que excepto el Risk y el Virtual XI han salido casi todos los discos prohibidos, muajaja :twisted:

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 23, 2010 10:20 pm

A mi no me parecen nada descabellados.

El de Manson no creo que sea considerado por muchos como el peor despues de sus dos ultimos discos, y aunque sea mas flojo que lo anterior tenia sus cosillas.

Y el de Sepultura pues yo le tengo un cariño especial (incluso me tatue el simbolo de la portada). Y a Dryuss tambien le mola mucho este disco :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: La oveja negra, pero para ti no tanto

por fRanK » Jue Sep 23, 2010 10:27 pm

reznor escribió:
fRanK escribió:
reznor escribió:
fRanK escribió:, hoy en día nadie duda en que es de sus mejores discos.

Pues yo no solo dudo q sea de su mejores discos sino que estoy convencido de q es su peor disco.

El Mechanical Animals???? xk me refería a él con lo de sus mejores discos. El de deftones se que no es de los mejores, pero no me parece el peor sin duda.

Ok, entendi que te referias al "deftones". Coincido con lo del mecanical animals. Pero si el "deftones" no te parece el peor disco , cual es para ti el peor disco? pq los 3 primeros son brutales, 3 discazos incuestionables (con los 2 ultimos no puedo opinar)

Pues el penultimo, el Saturday Night Wrist y ojo, me gusta tambien. El problema de Deftones es que tienen una discografía muy redonda los cabrones!

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Sep 23, 2010 10:31 pm

binladiya escribió:
meneillos escribió:
Bober escribió:
ImperatorXI escribió:Imagen

el unico del foro en defenderlo

A mi tambien me mola :D

para mí es uno de los peores discos de "rock" que yo he escuchado en mi vida. Hasta en la más absoluta mediocridad que contiene presenta bajones

bueno, creo que el de The incuostionable truth es aún peor si cabe...

Ni de coña! el The Unquestionable Truth está a años luz de eso!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Sep 23, 2010 11:02 pm

Supavillain escribió:Voy a jugar fuerte, agarraos a la silla que os veo venir con los machetes:

Imagen

No compite ni con el Portrait ni con ninguno de la "trilogía", pero me da ratos entretenidos. Por cierto, éste lo tengo original.

bueno, es que PARA MÍ Marilyn Manson, en sí mismo, es la oveja negra del rock, metal o como lo queráis llamar.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 23, 2010 11:16 pm

Imagen
DISCAZO

Imagen
nunca me defraudan

Imagen
lo mejor desde el Midian

Imagen
muy bueno

Imagen
DISCAZO DE COJONES
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Sep 25, 2010 5:52 pm

Cuando salió el Adore de los Smashing Pumpkins, si decías que te molaba la gente te miraba muy raro. Con el tiempo parece que está mejor visto...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 25, 2010 6:39 pm

judas0 escribió:Cuando salió el Adore de los Smashing Pumpkins, si decías que te molaba la gente te miraba muy raro. Con el tiempo parece que está mejor visto...

Uffff... yo aun miro muy raro si me dices que te gusta el Adore, pero bueno, como punto positivo tiene que luego vino algo mucho peor ;)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5038

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Sep 25, 2010 6:53 pm

Imagen

Me encanta y me parece mejor disco que el "Untitled", al que todo el mundo pone por encima de él.

Imagen

Para mi está por encima del "White Pony".

Imagen

Tiene mucha mierda, pero también unos cuantos temones. Y "TUT Pt 1" le da mil vueltas, aparte de ser un EP cojonudo.

Imagen

Salvo la horrorosa producción, me mola.

Imagen

Discazo absoluto. Mi preferido después de TTAOE.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Sep 26, 2010 10:10 am

40_Below_KoRn escribió:
Imagen

Para mi está por encima del "White Pony".

argggggggg, ha perdido la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Sep 28, 2010 8:09 pm

Weezer - Red, que ya lo han mencionado por ahí.
Muse - The resistance, no me parece tan malo como lo ponen, de hecho me parece de lo mas destacable del año pasado.
Helloween - Chameleon. No es heavy, pero me parece un buen disco de rock.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Sep 29, 2010 12:09 am

40_Below_KoRn escribió:Imagen

Me encanta y me parece mejor disco que el "Untitled", al que todo el mundo pone por encima de él.

Lo que voy a decir, sorprendera a más de uno, leído comentarios vertidos por aquí. Pero es mi disco preferido de los Korn, sin llegar a parecerme un buen disco.

Imagen

Este disco es bastante despreciado por los fans de In Flames. Aunque ahora le gane la partida A Sense of Purpose XD. A mi me parece un disco menor pero con muy buenos temas.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 29, 2010 10:07 am

Catsby escribió:
Imagen

Este disco es bastante despreciado por los fans de In Flames. Aunque ahora le gane la partida A Sense of Purpose XD. A mi me parece un disco menor pero con muy buenos temas.

Vale, pues a mí, el que más me gusta es el A sense of purpose, de hecho fue el que me introdujo en su música. Además, la versión digipack me encanta, chulos dibujos con las letras y todo, DISCAZO

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Sep 29, 2010 12:18 pm

binladiya escribió:
Catsby escribió:
Imagen

Vale, pues a mí, el que más me gusta es el A sense of purpose, de hecho fue el que me introdujo en su música. Además, la versión digipack me encanta, chulos dibujos con las letras y todo, DISCAZO

Con eso me lo dices todo. Para cuando se publicó ese disco, yo ya tenia más que rayados todos los anteriores. Recuerdo la primera vez que lo escuche que conforme escuchaba el tema conocia cada paso que iban a dar. Muy predecible todo en ese disco me parece salvo The Chosen Pessimist.

Precisamente es esa y Alias las únicas que me interesan. De hecho me atrevi a comprar el disco y darle oportunidades haber si cambiaba mi percepción. Pero nada, ni el haber escuchado temas de este disco en directo me ha ayudado a darle el visto bueno. En cambio sí me gustan los temas inéditos que contenia el EP, Eraser, Tilt y Abnegation.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 29, 2010 2:17 pm

Catsby escribió:
40_Below_KoRn escribió:Imagen

Lo que voy a decir, sorprendera a más de uno, leído comentarios vertidos por aquí. Pero es mi disco preferido de los Korn, sin llegar a parecerme un buen disco

es decir, que Korn no te gustan ni ver
AnteriorSiguiente