Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Sep 16, 2010 10:27 am

Sp1ke escribió:Otro video con tias buenas y Deftones.
Eso me pone contento el pantalon, ojala fuera una chica de entre 18 y 25(Que los cumplo hoy), para conocerlos.

Felicidades, chico.

Yo también opino como starfuckers, Deftones no tiene discos malos.
También estoy de acuerdo con Meneillos en lo de la sofisticación,... para nada estan estancados.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 16, 2010 2:37 pm

zegers escribió:
Sp1ke escribió:No se si fue en este post o en el la gira europea, pero alguien comento que el dia 14 de este mes(ayer), saldria el video de "You´ve seen the butcher".
¿Que hay de cierto en esto?

Pues que aun están en ello:

Deftones necesita chicas de entre 18 y 25 años este domingo, 19 de septiembre, en Toronto para aparecer en su nuevo vídeo "You've Seen the Butcher"...
...
No habrá compensación monetaria, pero aquellas elegidas tendrán la oportunidad de conocer a los Deftones en persona.

http://www.deftones.com/news/2010/09/15/attention-female-deftones-fans-toronto

A saber qué se proponen xD

Que tios! :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 25, 2010 12:35 am

Foto del próximo video “You’ve Seen The Butcher”

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Sep 25, 2010 12:39 am

Eyeless escribió:Foto del próximo video “You’ve Seen The Butcher”

Imagen

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jí!

Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Sep 25, 2010 9:36 am

que ganas de ver el video.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Sep 25, 2010 6:22 pm

meneillos escribió:a mí me suena a frase genérica de alguien que no conoce mucho la música de deftones, pero que le suena que les encasillaron en el nu-metal, se acuerda de que muchos grupos de ese género se han quedado estancados y voilà, ya tiene la mini-reseña de su bolo

porque, en serio, si alguien se pone con el Saturday... o el Diamond eyes se le podrán ocurrir mil cosas, podrán no gustarle, faltaría más, pero precisamente que se ha quedado desfasado el sonido cuando, justamente, una de sus características, en mi opinión, es justo la opuesta, es decir, que están por encima de la media ampliamente en cuanto a sofisticación, pues no sé qué pensar

+1000000, sobre todo el primer párrafo.

Como mola esa nueva imagen. La colgaron ayer en su Facebook y pensé que era de un concierto, no de su próximo viedo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 25, 2010 6:26 pm

Eyeless escribió:Imagen

si es que no ponen plásticos como Dexter y lo ponen todo perdidito

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Sep 25, 2010 8:53 pm

40_Below_KoRn escribió:Como mola esa nueva imagen. La colgaron ayer en su Facebook y pensé que era de un concierto, no de su próximo viedo.

Pues no debe hacer mucha gracia que en medio del concierto te llenen de ese líquido rojo...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 25, 2010 8:57 pm

Yo si fuera a salir en un video de Deftones y me hicieran eso... tan contento xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 27, 2010 7:23 pm

Willygan escribió:Pues no debe hacer mucha gracia que en medio del concierto te llenen de ese líquido rojo...

Hombre, si estás rodeado de ese grupo de cachondas como Chino, a mi me daría absolutamente igual... Me sobaría un poco para ponerme más rojo. :lol: :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 29, 2010 1:43 pm

nismox2 escribió:Yo si fuera a salir en un video de Deftones y me hicieran eso... tan contento xD

Ya te digo xD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 29, 2010 4:21 pm

zegers escribió:
nismox2 escribió:Yo si fuera a salir en un video de Deftones y me hicieran eso... tan contento xD

Ya te digo xD

Pero yo decía en un concierto normal!

Si salgo en un videoclip de Deftones como si me sodomizan :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 01, 2010 11:47 am

que me gustaria poder ir otra vez a lisboa a ver esta segunda vuelta como petan ahora, estan en buena forma, conciertazo que dieron en el Optimus alive
ImagenImagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Vie Oct 01, 2010 11:51 am

Es el momento de ver a deftones en directo,no han estado así desde antes del White Pony.

Yo los vi en el Download y en el Sonisphere este año y me fuí contentísimo de los 2 conciertos. (sonó mucho mejor en el Download, pero me gustó más el setlist y la fuerza con que los vi en el sonisphere)

Lástima que no puedo ir en diciembre a la riviera, pero si pudiera iría sin dudarlo a verlos por tercera vez este año y quinta en total.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 01, 2010 2:19 pm

Deftones es la única banda pendiente que me queda de mi "juventud" musical, así que hay unas ganas enormes de verlos en directo.

Además, como decis, parece que han vuelto en un estado de forma muy bueno.
AnteriorSiguiente