Según la teoría musical de Llanero, todas las bandas de este foro tocan exáctamente la misma música con los mismos riffs, letras, ritmos, acordes...
Todos los discos de Tool, Pantera, Mastodon, Limp Bizkit, Dredg, Thursday, Radiohead, Metallica, Muse, AIC... puedo tirarme todo el día escribiendo nombres pero paso... son todos el mismo disco, y en esos mismos discos todas las canciones son la misma. Todo guitarras, bajos, baterías... como mucho se atreven a meter electrónica o pianitos o violines, en definitiva, todo el aspectro de instrumentos musicales conocido por el hombre y en todas sus variantes posibles... todo mediocridades. No se atreven a hacer música como la de Urano, donde crean la percusión a base de almejas frescas recogidas en sus inexistentes playas y las mezclan con voces de pitufos constipados. O la excelentísima música de Saturno, en donde la música se la imagina directamente cada uno pasando de que alguien la componga para él. Eso es música, y no la bazofia que escribe este vejestorio chocho sin ideas del Reznor, y no digamos ya los otros mil mal llamados artistas cuyos mediocres trabajos son constantemente discutidos en este foro y que no saben hacer más que tocar siempre los mismos instrumentos siempre de la misma forma... ¿Dónde están los visionarios que toquen el piano con las orejas para que suenen como trompetas o ukeleles y no a mierda de piano de toda la vida que siempre toques lo que toques es exáctamente lo mismo?
Coñazo y mierda de música que hacen todos, espero que Llane nos ilumine con sus discos favoritos de estos últimos años, cuáles son esos artistas visionarios que como él saben lo que es la verdadera música completa y absolutamente original y que no se atreve a repetir un instrumento dos veces en el mismo disco, y si es posible ni tan siquiera en la misma canción (las famosas leyes de Mozart o Beethoven, a cada nota siempre un instrumento diferente, aunque te lo tengas que inventar, nunca repitas o no serás digno de que la mierda que haces sea llamada "música").
Pero mira, mejor aún, lo que voy a hacer es pasar de chorradas y centrarme en mi propio criterio, en mis gustos y en mis amplios conocimientos sobre música, que a decir verdad por lo poco que sé de Llane y de Napo son bástamente superiores a los suyos, así que creo que voy a pasar de lo que digan el que piensa que "la música de los 90 es una basura" incluídos Nirvana, AIC, Soundgarden... e igualmente pasaré del que dice que sus bandas favoritas son los siempre superoriginales Rammstein o Korn.

Prefiero quedarme con el supermegatocho que le solté a Niello unas páginas atrás:
http://www.zona-zero.net/postp1167416-f ... ml#1167416
Por cierto Napo-Imperator, pregúntale a Llanero lo que le parecen tus queridos Rammstein o Korn, que ésos sí que varían mucho de canción a canción y de un disco a otro, nada que ver con Reznor, son la repolla de originales siempre y seguro que será incapaz de hacer comparaciones a base de vídeos de Youtube de los alemanes...

Y antes de rebotarte en exceso recuerda que yo soy de los pocos del foro que aún no te quiere matar en cuanto te vean y que te ha echao un cable en más de una ocasión....