PerikOh escribió:leon, me da que te tomas demasiado a pecho la opinión personal de LlaneroSolitario XD Vale que diga que todas esas bandas son mediocres (no estoy nada de acuerdo), pero no veo que lo diga con intención de trollear ni intenta convencer a nadie

Pero si el que se picó fue él por un gif, a mí nunca me ha caído mal (sería el avatar

) a pesar de ser bastante seco, pero si se pone a decir que todo lo que no le gusta es mediocre, lo normal es que si uno no está de acuerdo lo diga sin que se ponga en plan borde, pero si se pone borde, más borde soy yo, qué cojones.
Puedes decir perféctamente: "A mí esto no me gusta nada" y ya está. Pues si no te gusta mala suerte, pero si vas dando lecciones de "esto es y aquéllo es mediocre porque yo lo digo" y encima en un mismo día sueltas que el rock de los 90 mayormente apesta y que Nirvana o Soundgarden o AIC o lo último de TR es mediocre porque él lo vale y punto, y luego dice tan pancho que le molan los Bring Me The Emoshit y a saber qué más mierdas, pues lo normal es que uno se cachondee un rato y no se tome su opinión muy en serio, si no le gusta que se le lleve la contraria que no foree y ya está.
Es que si se le dice que no tiene razón, entonces dice que la peña no sabe aceptar las críticas, pero no puede ser al revés y que sea que a él simplemente hay cosas que no le gustan y que por ello no han de ser mediocres para todo el mundo. A mí no me gustan muchas bandas o lo último que han sacado otras y simplemente digo que no me gusta, no digo: "Es una mierda mediocre y si no estás de acuerdo eres un capullo mojabragas".
Y si lo hago suele ser de coña y no en plan borde, puedo decir que el último de Korn me parece un zurullo, pero si a Napo le gusta me puedo cachondear y tal, pero no me pongo en plan borde con él, creo yo, de hecho el que se rebota suele ser él, que por eso ahora "odia a Reznor", que es la absurdez más grande de este mundo y de lo que pecan un huevo de foreros de aquí que le han cogido manía al Reznor porque a mí me gusta y me parece mejor que Muse o Rammstein y así lo he dicho.

Es como si el Clash me dice que le molan más Pearl Jam que NIN y por eso me encabrono y cada vez que postee Clash salgo con que Vedder es un mierdas o lo que sea.

Luego, claro está, esos mismos foreros pretenden ir de adultos por el foro cuando son los más niñatos mojabragas de lejos.

Y aunque Napo sea el último ejemplo de esto, no lo digo por él precisamente, estoy seguro de que muchos saben a quiénes me refiero y se harán los longuis como si no fuera con ellos, pero lo más triste es que en su interior saben que tengo más razón que un santo y que lo suyo es patético rozando lo enfermizo
Y he puesto el ejemplo de cuando entré en el hilo de Muse, que en ningún momento dije que fuesen mediocres ni que el disco fuese malo, de hecho dije que me gustaba (si hasta fui el primero en postear el enlace con el "leak"

) y que eran buenos pero no "la mejor superbanda del siglo XXI" como sus mojabragas decían allí, y por esa chorrada todos los musenazis como locas a decirme de todo, y luego esos mismos foreros tienen los santos cojones de decirme que yo me creo que Reznor es dios y demás polladas.

Es que lo de alguna gente es para que se lo hagan mirar.
Eso sí que es mojabraguismo, el ponerte todo el puto día a decir lo supermajos y supertalentosos que son los chupiguays de Muse, que son la banda más grande del momento y que el Bellamy es el mejor músico porque toca la guitarra mejor que Hendrix y que son los mejores, y si alguien lo duda te encabronas y te pones a llamarle de todo al que lo dude, lo mismo que encabronarte porque te rías de lo gordo o borracho que está Manson y abras un hilo para que echen al forero que se atreva a decir semejantes cosas aunque le guste el último disco y diga que es el mejor desde los 90, o decir que te largas del foro porque se ríen de tu ídolo,
ESO ES MOJABRAGUISMO COJONES, no el decir que te gustan los últimos discos de NIN sin avergonzarte porque dos empanaos sin puta idea de música digan que es mediocre, lo cual es ser un simple fan de una banda.
Y esos mismos patéticos mojabragas son los que luego te sueltan: "Jajaja... a Leon no le digas nada malo de NIN, que Reznor es Dios". Pedazo de tarugo, que el que lloriquea cada vez que te tocan a tu ídolo eres tú, que si te cagas en la madre de Reznor yo lo rebato, no te insulto directamente ni me pongo a llorar ni pido que te baneen o amenazo con largarme del foro.
Esos mismos personajes son lo que luego pretenden dar lecciones y que atacan tus perféctamente razonados argumentos con memeces. Y tras decirte de todo por tus aplastantes razonamientos, ellos mismo utilizan exáctamente los mismos argumentos que dicen despreciar cuando les conviene, y encima lo hacen mal.

Todo esto no lo digo por Llane, lo digo por la mitad de la peña en este foro alejado de la mano de dios.
Pero aún así no digo "pues este foro es una mierda y me voy" como ha hecho Llane y otros 20 antes que él, si me quiero ir me voy sin anunciarlo en el BOE del foro, como he hecho alguna vez que he acabao hasta la polla y he estao una época sin escribir nada sin no por ello antes abrir un puto post para lloriquear sobre cómo degenera el foro y cómo ya no mola tanto como antes por culpa de Fulanito o Menganito (y esto ya no lo digo por Llane sino por algunos autoproclamados "dinos").
Y ya te digo que a mí nunca me ha caído mal el Llane, pero si en un mismo día dice cuatro barbaridades y se mete aquí a dar lecciones y se le contesta de coña con un gif y por ello se pone en plan borde gilipollas, pues lo normal es que le mande a tomar por culo, no por decir que Reznor es un mierdas que me la sopla, sino por estar siendo un capullo innecesariamente. Si no le gusta, que la próxima vez que quiera decir que algo es mediocre sin que nadie le responda llevándole la contraria que se lo diga a sí mismo en el espejo del baño y no se meta en un foro donde hay gente con distintas opiniones y muy posiblemente con mucho mejor gusto y conocimiento musical que él, que el ir con Clint en el avatar y llamarse "Llanero Solitario" no le convierte en el más guay del oeste ni hace de este foro su rancho particular.
¿No te gusta que te lleven la contraria? No te metas en un foro, es que es de cajón. A mí me llevan la contraria y simplemente lo discuto o lo rebato, y encima por hacerlo te llaman pesao o te dicen de todo cuando en situaciones exáctamente iguales pero al revés esa misma gente hace exáctamente lo mismo. Pero es que parece que hay peña que se deja el cerebro en la mesita de noche antes de entrar en el foro, y si encima les haces
LEER EN UN FORO (horror!!!) se quejan.

Yo si no quiero leer o escribir y no quiero que nadie me lleve la contraria en nada me pongo una peli y ya está, no me meto en un foro de discusión.
Pero en fin, que yo ya doy por perdida a mucha gente y voy a empezar a pasar bastante, cuando alguien suelte cualquier soplapollez sin sentido recurriré a mis fotos o gifs chorras que tanto les molestan.
A partir de ahora, en vez de tocho para que la peña razone un poco, pongo un "Your Argument Is Invalid" y pa'lante, que así me ahorro el pensar, escirbir y leer yo también.