Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 6:23 pm

Kupak escribió:Lo que está quedando en evidencia es que aquí no se salva ni dios, TODOS en este foro tenemos un gusto lamentable

Demostrado queda que TÚ, Llanero y Napo tenéis un gusto lamentable, Hiero y yo tenemos un gusto excelente, y seguro que habrá alguno más en este foro escondido en alguna parte. :lol:

Kupak escribió:El de Kitty in the tree SI... si no te gusta kitty no me gustas tú... CABRON!!!

Por un lado tienes esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fowuxZMvxBw

Que escuchándola ahora hasta me gusta un poco, la verdad, pero que es pop blandengue edulcorado de cojones (y mira el primer comentario en el vídeo de Youtube de hace 5 meses de cuando yo ni conocía a esta banda y por lo tanto estoy libre de toda sospecha de haberlo escrito :lol:).

Y por otro lado tienes esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BP13LtqoJu8

Ahora dime cual de las dos canciones llamadas "Starfuckers" es la blandengue... :lol:

Joder, si estoy buscando las letras porque hasta mencionan a Marilyn Manson en la letra y la de NIN es sobre Manson también, capaces son de ser fans de NIN los Kittie éstos. :lol: Como también lo era tu admirado Kurco, por cierto, que será que tenía mal gusto él también (aunque según Llane era mayormente un músico mediocre... si es que es pa'mataros a todos coño :lol:).
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 6:23 pm

PerikOh escribió:Si no te gusta esto me uno al duelo a hostias ese del que tanto habláis.

Hmmm.... me pasó leon el disco ese de Samuel Williams... el concepto ese de HH "abstracto" y ruidista me mola, pero sinceramente, me pareció bastante chapucero... yo es que de HH soy de Dälek, lo primero de Dizzee Rascal y para de contar.

@llanero
Te equivocas, yo busco todo tipo de sensaciones en la música pero es que lo de los Suma era un toston. No se, si busco esas sensaciones prefiero a unos Black Cobra por ejemplo.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 26, 2010 6:41 pm

La de los Kitties: http://www.youtube.com/watch?v=fowuxZMvxBw

Tiene el mismo puente, o muy parecido, de ésta canción de Robbie Williams para la BSO de Johnny English:
http://www.youtube.com/watch?v=ZdzZ_lpEk18

PD: Yo también me he puesto a buscar la letra por lo de la mención a Manson XD

POR CIERTO KUPAK CONTÉSTAME A LO DEL SCREAM! xD

Salu2

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 6:52 pm

Thehierophant escribió:POR CIERTO KUPAK CONTÉSTAME A LO DEL SCREAM! xD

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 7:26 pm

LlaneroSolitario escribió:Si el problema no es los gustos o los no gustos. El problema es que en cuanto te metes con el grupo favorito de la peña empieza la gente a echar espuma por las boca y llorar como León. O como cuando Kupak le pilla tirría a un grupo y responde a todos y cada uno de los que escriben en el post para decirles lo equivocados que están.

Yo he entrado a decir de forma justificada que Trent está de capa caída y a correo seguido ha empezado el León este a fliparse y decir tonterías que parecen sacadas de la cabeza hueca de cualquier niñato de 15 años. Es que vamos, me juego el cuello a que si mañana Trent dice que vuelve a girar como NIN después de haber hecho gira de despedida y la gente es capaz de seguirle adorando como si fuese el Mesías.

En fin, que me marcho a hacer cosas. Este foro cada día da bastante más asco, ya no se puede entrar en la mitad de los post, el día menos pensado emigro. Es lo malo de un foro que abarca una cantidad de gustos tan abierta, que te toca aguantar a demasiado descerebrado por metro cuadrado.

Vamos a ver tontolaba, tú has entrado a decir que lo último te parece una soberana mierda, y yo DE COÑA te he puesto un gif, y entonces te has puesto en plan gilipollas tú solito con tu: "¿Te crees muy gracioso...?" Pues sí, me creo más gracioso que un capullo que demuestra tener sentido del humor cero y que es siempre un jodido borde más seco que el copón, qué quieres que te diga.

Y los argumentos que das para decir que "todo es igual" son memeces, y como tales te las contesto, no es mi problema que tengas problemas mentales o de oído que te hacen creer que todo lo que se toca con un piano es lo mismo, según eso todas las canciones de Pearl Jam que dices que sí que te gustan son todas exáctamente iguales porque siempre tocan los mismos jodidos instrumentos y no han cambiado de sonido casi en los 20 años que llevan de carrera, cuando saquen un disco que no suene exáctamente igual que los 5 anteriores me avisas chavalote. Pero sólo por eso a mí no se me ocurre decir que son mediocres, porque yo escuchaba a PJ cuando tú usabas pañales y sé diferenciar entre mierda y calidad mil millones de veces mejor de lo que podrás llegar a saber tú en tu puta vida.

Y si quieres lárgate por esta chorrada, creo que el foro sobrevivirá a tan triste pérdida, pero te vayas al foro que te vayas te van a contestar cuando te metas en un hilo a decir que los artistas de dicho hilo son mediocres. A mí me han saltado en el hilo de Manson o en el de Muse incluso diciendo que me parecen buenos músicos, cojones. En mi vida he dicho (en serio) que Muse sean mediocres, y aún así tuve broncas con 20 musenazis por no chuparle debídamente la polla al Sr Bellamy y por decir que no es el mayor genio de los últimos 20 años ni es mejor guitarrista que Hendrix ni Muse son la banda más grande del planeta en estos momentos como decían los musenazis en ese hilo/post, y sólo por negar esas chorradas que cualquiera con dos dedos de frente sabe que son soplapolleces astronómicas me dijeron de todo, no por decir que eran jodidamente mediocres, de hecho me harté de decir que eran buenos, pero simplemente no de los mejores de la historia como se afirmaba allí.

Pero si me meto en el hilo de Bring Me The Horizon a decir que el último vídeo me ha parecido una mierda es de esperar que lo mismo un fan de esa banda me diga que no tengo ni zorra, y es verdad, no tengo ni zorra de esa banda, pero no va con mi estilo y ya está. Y curiosamente en su hilo te he visto postear un par de veces, y no para decir que son mediocres como Nirvana, Soundgarden, AIC o los últimos NIN/Reznor, lo cual me hace pensar que te deben de parecer medio decentes y mejores que las citadas leyendas, por lo que casi que me compadezco de tu pobre y mísera alma. :lol:

Y si como tú me meto en un foro de rock con una cierta media de edad a soltar que la música de los 90 apesta, que AIC no son ninguna maravilla pero que su último disco es el mejor dentro de lo que cabe, que Soundgarden o Nirvana son mediocres y que Reznor sólo sabe tocar las mismas notas de piano sólo porque toca el piano y así es como suena un jodido piano y si quisiese que sonase distinto tocaría otra jodida cosa*, pues lo normal es que te digan que tienes el oído y el gusto en el ojete macho, a ver qué cojones te esperabas, si me meto en un foro de cine a hablar mierda de los mejores directores de los últimos 20 años lo normal es que la peña piense que no tengo ni puta idea de nada, es de cajón, y más si resulta que eres un niñato que apenas acaba de cumplir la mayoría de edad que para creerse más diuro o más adulto va de superserio por la vida con su avatar de Clint y su nick de "Llanero Solitario", anda y vete a cascarla macho. :lol:

*Y EN NIN SIEMPRE HAN HABIDO Y SIEMPRE HABRÁN PIANOS PORQUE ES SU INSTRUMENTO FAVORITO Y EL QUE APRENDIÓ A TOCAR DESDE NIÑO Y EL QUE MEJOR SE LE DA MUY POR ENCIMA DE LA GUITARRA (DICHO POR ÉL MISMO), LO MISMO QUE EN METALLICA Y OTRAS MIL BANDAS SIEMPRE HABRÁN GUITARRAS, BAJOS Y BATERÍAS, SI NO QUIERES ESCUCHAR PIANOS Y RUIDITOS Y VEINTE MIL COSAS MÁS QUE CUALQUIERA CON OÍDOS PUEDE APRECIAR EN UN DISCO DE ESTE HOMBRE, PUES PONTE A LOS SUPERVARIADOS BRING ME THE HORIZON. :lol:

PERDÓN POR EL "CAPS LOCK", NO ERA POR GRITAR, ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y PASO DE REESCRIBIR NADA EN MINÚSCULAS. :lol:

T.REZNOR escribió:While you're busy over-thinking things, consider this.
This music has been made for the film. It's purpose, it's sound, it's structure, it's style - the fact it even exists at all - is to satisfy the needs of the particular scene and the film as a whole.
When we finished the film, we realized these sounded pretty cool on their own - hence this record. If this was approached as a record first - like Ghosts - it would likely sound very different. You may want to reserve final judgement until you actually see the film and hear the music in the context it was created for.

WE decided (Fincher, Atticus and myself) we weren't going the orchestral route because that's what was best suited for this film. When you see the film, it will likely make more sense why we went the way we did.

------------------------------------------------------------------------

Kupak escribió:
PerikOh escribió:Si no te gusta esto me uno al duelo a hostias ese del que tanto habláis.

Hmmm.... me pasó leon el disco ese de Samuel Williams... el concepto ese de HH "abstracto" y ruidista me mola, pero sinceramente, me pareció bastante chapucero... yo es que de HH soy de Dälek, lo primero de Dizzee Rascal y para de contar.

Siempre haces exáctamente lo mismo macho. :lol:

Se te dice: "¿Qué te parece esto?" Y siempre contestas: "Buff, es que me parece muy cutre/chapucero/mediocre, para escucharme esa mierda me pongo algo de Fulanito Menganito". Ésa es la respuesta robótica que siempre utilizas para decir que lo que le gusta a los demás es una mierda y que tú conoces a un notas que hace algo parecido pero infinítamente mejor (aunque no sea verdad, lo de que sea mejor me refiero).

Si me dices:

-"¿Qué te parece el Dalek?"

-"Puff tío, es que me parece muy chapucero, mira que hay alguna cosa de este rollo que me gusta pero es que su voz me hastía y la música me parece muy mediocre, para ponerme esa mierda prefiero ponerme algo de EL-P o de Tricky".

Eso es cuando crees que has de decir que es una mierda, pero si ves que todo el mundo lo odia, entonces ya es la megarrepolla con cebolla que te hace llorar en los días de lluvia. :lol: Ya me puedes decir lo que quieras, eso es lo que haces prácticamente siempre macho. :lol:

Y que conste que a mí Dalek me gusta, pero era por decir algo. Por cierto, bájate el último de Tricky a ver si te mola cachoperro, y si no, me dices que es cutre o mediocre y me recomiendas a Dalek o a caulquier nagraco que haga múisca raruna. :lol:

LINK:

http://www.fileserve.com/file/QeePPfs
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

Ah vale Scream del Cornelio me pensaba que te referías a los Tokio Hotel :lol:

Salu2

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 9:16 pm

leon escribió:
LlaneroSolitario escribió:Si el problema no es los gustos o los no gustos. El problema es que en cuanto te metes con el grupo favorito de la peña empieza la gente a echar espuma por las boca y llorar como León. O como cuando Kupak le pilla tirría a un grupo y responde a todos y cada uno de los que escriben en el post para decirles lo equivocados que están.

Yo he entrado a decir de forma justificada que Trent está de capa caída y a correo seguido ha empezado el León este a fliparse y decir tonterías que parecen sacadas de la cabeza hueca de cualquier niñato de 15 años. Es que vamos, me juego el cuello a que si mañana Trent dice que vuelve a girar como NIN después de haber hecho gira de despedida y la gente es capaz de seguirle adorando como si fuese el Mesías.

En fin, que me marcho a hacer cosas. Este foro cada día da bastante más asco, ya no se puede entrar en la mitad de los post, el día menos pensado emigro. Es lo malo de un foro que abarca una cantidad de gustos tan abierta, que te toca aguantar a demasiado descerebrado por metro cuadrado.

Vamos a ver tontolaba, tú has entrado a decir que lo último te parece una soberana mierda, y yo DE COÑA te he puesto un gif, y entonces te has puesto en plan gilipollas tú solito con tu: "¿Te crees muy gracioso...?" Pues sí, me creo más gracioso que un capullo que demuestra tener sentido del humor cero y que es siempre un jodido borde más seco que el copón, qué quieres que te diga.

Y los argumentos que das para decir que "todo es igual" son memeces, y como tales te las contesto, no es mi problema que tengas problemas mentales o de oído que te hacen creer que todo lo que se toca con un piano es lo mismo, según eso todas las canciones de Pearl Jam que dices que sí que te gustan son todas exáctamente iguales porque siempre tocan los mismos jodidos instrumentos y no han cambiado de sonido casi en los 20 años que llevan de carrera, cuando saquen un disco que no suene exáctamente igual que los 5 anteriores me avisas chavalote. Pero sólo por eso a mí no se me ocurre decir que son mediocres, porque yo escuchaba a PJ cuando tú usabas pañales y sé diferenciar entre mierda y calidad mil millones de veces mejor de lo que podrás llegar a saber tú en tu puta vida.

Y si quieres lárgate por esta chorrada, creo que el foro sobrevivirá a tan triste pérdida, pero te vayas al foro que te vayas te van a contestar cuando te metas en un hilo a decir que los artistas de dicho hilo son mediocres. A mí me han saltado en el hilo de Manson o en el de Muse incluso diciendo que me parecen buenos músicos, cojones. En mi vida he dicho (en serio) que Muse sean mediocres, y aún así tuve broncas con 20 musenazis por no chuparle debídamente la polla al Sr Bellamy y por decir que no es el mayor genio de los últimos 20 años ni es mejor guitarrista que Hendrix ni Muse son la banda más grande del planeta en estos momentos como decían los musenazis en ese hilo/post, y sólo por negar esas chorradas que cualquiera con dos dedos de frente sabe que son soplapolleces astronómicas me dijeron de todo, no por decir que eran jodidamente mediocres, de hecho me harté de decir que eran buenos, pero simplemente no de los mejores de la historia como se afirmaba allí.

Pero si me meto en el hilo de Bring Me The Horizon a decir que el último vídeo me ha parecido una mierda es de esperar que lo mismo un fan de esa banda me diga que no tengo ni zorra, y es verdad, no tengo ni zorra de esa banda, pero no va con mi estilo y ya está. Y curiosamente en su hilo te he visto postear un par de veces, y no para decir que son mediocres como Nirvana, Soundgarden, AIC o los últimos NIN/Reznor, lo cual me hace pensar que te deben de parecer medio decentes y mejores que las citadas leyendas, por lo que casi que me compadezco de tu pobre y mísera alma. :lol:

Y si como tú me meto en un foro de rock con una cierta media de edad a soltar que la música de los 90 apesta, que AIC no son ninguna maravilla pero que su último disco es el mejor dentro de lo que cabe, que Soundgarden o Nirvana son mediocres y que Reznor sólo sabe tocar las mismas notas de piano sólo porque toca el piano y así es como suena un jodido piano y si quisiese que sonase distinto tocaría otra jodida cosa*, pues lo normal es que te digan que tienes el oído y el gusto en el ojete macho, a ver qué cojones te esperabas, si me meto en un foro de cine a hablar mierda de los mejores directores de los últimos 20 años lo normal es que la peña piense que no tengo ni puta idea de nada, es de cajón, y más si resulta que eres un niñato que apenas acaba de cumplir la mayoría de edad que para creerse más diuro o más adulto va de superserio por la vida con su avatar de Clint y su nick de "Llanero Solitario", anda y vete a cascarla macho. :lol:

*Y EN NIN SIEMPRE HAN HABIDO Y SIEMPRE HABRÁN PIANOS PORQUE ES SU INSTRUMENTO FAVORITO Y EL QUE APRENDIÓ A TOCAR DESDE NIÑO Y EL QUE MEJOR SE LE DA MUY POR ENCIMA DE LA GUITARRA (DICHO POR ÉL MISMO), LO MISMO QUE EN METALLICA Y OTRAS MIL BANDAS SIEMPRE HABRÁN GUITARRAS, BAJOS Y BATERÍAS, SI NO QUIERES ESCUCHAR PIANOS Y RUIDITOS Y VEINTE MIL COSAS MÁS QUE CUALQUIERA CON OÍDOS PUEDE APRECIAR EN UN DISCO DE ESTE HOMBRE, PUES PONTE A LOS SUPERVARIADOS BRING ME THE HORIZON. :lol:

PERDÓN POR EL "CAPS LOCK", NO ERA POR GRITAR, ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y PASO DE REESCRIBIR NADA EN MINÚSCULAS. :lol:

T.REZNOR escribió:While you're busy over-thinking things, consider this.
This music has been made for the film. It's purpose, it's sound, it's structure, it's style - the fact it even exists at all - is to satisfy the needs of the particular scene and the film as a whole.
When we finished the film, we realized these sounded pretty cool on their own - hence this record. If this was approached as a record first - like Ghosts - it would likely sound very different. You may want to reserve final judgement until you actually see the film and hear the music in the context it was created for.

WE decided (Fincher, Atticus and myself) we weren't going the orchestral route because that's what was best suited for this film. When you see the film, it will likely make more sense why we went the way we did.

------------------------------------------------------------------------

Kupak escribió:

Siempre haces exáctamente lo mismo macho. :lol:

Se te dice: "¿Qué te parece esto?" Y siempre contestas: "Buff, es que me parece muy cutre/chapucero/mediocre, para escucharme esa mierda me pongo algo de Fulanito Menganito". Ésa es la respuesta robótica que siempre utilizas para decir que lo que le gusta a los demás es una mierda y que tú conoces a un notas que hace algo parecido pero infinítamente mejor (aunque no sea verdad, lo de que sea mejor me refiero).

Si me dices:

-"¿Qué te parece el Dalek?"

-"Puff tío, es que me parece muy chapucero, mira que hay alguna cosa de este rollo que me gusta pero es que su voz me hastía y la música me parece muy mediocre, para ponerme esa mierda prefiero ponerme algo de EL-P o de Tricky".

Eso es cuando crees que has de decir que es una mierda, pero si ves que todo el mundo lo odia, entonces ya es la megarrepolla con cebolla que te hace llorar en los días de lluvia. :lol: Ya me puedes decir lo que quieras, eso es lo que haces prácticamente siempre macho. :lol:

Y que conste que a mí Dalek me gusta, pero era por decir algo. Por cierto, bájate el último de Tricky a ver si te mola cachoperro, y si no, me dices que es cutre o mediocre y me recomiendas a Dalek o a caulquier nagraco que haga múisca raruna. :lol:

LINK:

http://www.fileserve.com/file/QeePPfs

No me he leído tu tocho. Nada absolutamente. Supongo que habrás dicho que me he picado y bla bla bla y seguirás diciendo que eres graciosísimo. Si te jode que los demás pensemos que Reznor hace siglos que no saca nada decente, es tu problema, no el nuestro. Yo por mi parte no voy a perder mi tiempo leyendote aporrear el teclado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 9:50 pm

LlaneroSolitario escribió: me he picado y eres graciosísimo.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

Entrevista con Reznor y Fincher:

http://pitchfork.com/features/interview ... d-fincher/

Por cierto, si esta banda sonora fuese tan "vergonzosamente mediocre" como algún genio apunta (tan mediocre como Nirvana, Soundgarden, AIC o el resto de "mierdas de los 90", todos unos mataos sin talento comparados con los supergenios de Bring Me The Emoshit... :lol:), supongo que no se estaría llevando constantes elogios allá donde leo reseñas sobre la peli o la BSO en sí.

Y supongo también que los 100% que se está llevando la peli tanto en Metacritic como en RottenTomatoes, las dos páginas más famosas a la hora de recopilar reviews y donde se compara a la peli con "El Padrino" o Ciudadano Kane" o "Network" entre otras, serían completamente imposibles si la BSO fuese tan tan mala como para arruinar la película... :lol:

Pero bueno, que ya se sabe que importa mucho más lo que digan un par de foreros con problemas auditivos o cerebrales que lo que digan todos los periodistas o expertos musicales y cinematográficos del mundo, por no hablar de que en casi todos los foros que suelo visitar, tanto de música como de cine, están poniendo el EP sampler muy bien (o la BSO completa aquéllos que han visto ya la peli en algún festival como el de NY). :lol:

Pero nada nada, que es una mierda porque lo dice algún experto zonazeriense y si uno dice que puede que simplemente no sea de su gusto pero no por ello una basura mediocre, entonces es que uno es un fan mojabragas (que también, pero si fuese una mierda lo reconocería sin problemas, pero como no es así y sé de música mil billones de veces más que ciertos expertos que quedan constantemente retratados luego por las memeces que van soltando por el foro, pues prefiero quedarme con lo que dice todo dios y lo que dice un aquí muy poco humilde servidor :lol:).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Sep 27, 2010 11:14 pm

leon, me da que te tomas demasiado a pecho la opinión personal de LlaneroSolitario XD Vale que diga que todas esas bandas son mediocres (no estoy nada de acuerdo), pero no veo que lo diga con intención de trollear ni intenta convencer a nadie :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 12:37 am

PerikOh escribió:leon, me da que te tomas demasiado a pecho la opinión personal de LlaneroSolitario XD Vale que diga que todas esas bandas son mediocres (no estoy nada de acuerdo), pero no veo que lo diga con intención de trollear ni intenta convencer a nadie :)

Pero si el que se picó fue él por un gif, a mí nunca me ha caído mal (sería el avatar :lol:) a pesar de ser bastante seco, pero si se pone a decir que todo lo que no le gusta es mediocre, lo normal es que si uno no está de acuerdo lo diga sin que se ponga en plan borde, pero si se pone borde, más borde soy yo, qué cojones. :lol:

Puedes decir perféctamente: "A mí esto no me gusta nada" y ya está. Pues si no te gusta mala suerte, pero si vas dando lecciones de "esto es y aquéllo es mediocre porque yo lo digo" y encima en un mismo día sueltas que el rock de los 90 mayormente apesta y que Nirvana o Soundgarden o AIC o lo último de TR es mediocre porque él lo vale y punto, y luego dice tan pancho que le molan los Bring Me The Emoshit y a saber qué más mierdas, pues lo normal es que uno se cachondee un rato y no se tome su opinión muy en serio, si no le gusta que se le lleve la contraria que no foree y ya está. :lol:

Es que si se le dice que no tiene razón, entonces dice que la peña no sabe aceptar las críticas, pero no puede ser al revés y que sea que a él simplemente hay cosas que no le gustan y que por ello no han de ser mediocres para todo el mundo. A mí no me gustan muchas bandas o lo último que han sacado otras y simplemente digo que no me gusta, no digo: "Es una mierda mediocre y si no estás de acuerdo eres un capullo mojabragas". :lol:

Y si lo hago suele ser de coña y no en plan borde, puedo decir que el último de Korn me parece un zurullo, pero si a Napo le gusta me puedo cachondear y tal, pero no me pongo en plan borde con él, creo yo, de hecho el que se rebota suele ser él, que por eso ahora "odia a Reznor", que es la absurdez más grande de este mundo y de lo que pecan un huevo de foreros de aquí que le han cogido manía al Reznor porque a mí me gusta y me parece mejor que Muse o Rammstein y así lo he dicho. :lol: Es como si el Clash me dice que le molan más Pearl Jam que NIN y por eso me encabrono y cada vez que postee Clash salgo con que Vedder es un mierdas o lo que sea. :lol: Luego, claro está, esos mismos foreros pretenden ir de adultos por el foro cuando son los más niñatos mojabragas de lejos. :lol: Y aunque Napo sea el último ejemplo de esto, no lo digo por él precisamente, estoy seguro de que muchos saben a quiénes me refiero y se harán los longuis como si no fuera con ellos, pero lo más triste es que en su interior saben que tengo más razón que un santo y que lo suyo es patético rozando lo enfermizo :lol:

Y he puesto el ejemplo de cuando entré en el hilo de Muse, que en ningún momento dije que fuesen mediocres ni que el disco fuese malo, de hecho dije que me gustaba (si hasta fui el primero en postear el enlace con el "leak" :lol:) y que eran buenos pero no "la mejor superbanda del siglo XXI" como sus mojabragas decían allí, y por esa chorrada todos los musenazis como locas a decirme de todo, y luego esos mismos foreros tienen los santos cojones de decirme que yo me creo que Reznor es dios y demás polladas. :lol: Es que lo de alguna gente es para que se lo hagan mirar. :lol:

Eso sí que es mojabraguismo, el ponerte todo el puto día a decir lo supermajos y supertalentosos que son los chupiguays de Muse, que son la banda más grande del momento y que el Bellamy es el mejor músico porque toca la guitarra mejor que Hendrix y que son los mejores, y si alguien lo duda te encabronas y te pones a llamarle de todo al que lo dude, lo mismo que encabronarte porque te rías de lo gordo o borracho que está Manson y abras un hilo para que echen al forero que se atreva a decir semejantes cosas aunque le guste el último disco y diga que es el mejor desde los 90, o decir que te largas del foro porque se ríen de tu ídolo, ESO ES MOJABRAGUISMO COJONES, no el decir que te gustan los últimos discos de NIN sin avergonzarte porque dos empanaos sin puta idea de música digan que es mediocre, lo cual es ser un simple fan de una banda. :lol:

Y esos mismos patéticos mojabragas son los que luego te sueltan: "Jajaja... a Leon no le digas nada malo de NIN, que Reznor es Dios". Pedazo de tarugo, que el que lloriquea cada vez que te tocan a tu ídolo eres tú, que si te cagas en la madre de Reznor yo lo rebato, no te insulto directamente ni me pongo a llorar ni pido que te baneen o amenazo con largarme del foro. :lol:

Esos mismos personajes son lo que luego pretenden dar lecciones y que atacan tus perféctamente razonados argumentos con memeces. Y tras decirte de todo por tus aplastantes razonamientos, ellos mismo utilizan exáctamente los mismos argumentos que dicen despreciar cuando les conviene, y encima lo hacen mal. :lol: Todo esto no lo digo por Llane, lo digo por la mitad de la peña en este foro alejado de la mano de dios. :lol:

Pero aún así no digo "pues este foro es una mierda y me voy" como ha hecho Llane y otros 20 antes que él, si me quiero ir me voy sin anunciarlo en el BOE del foro, como he hecho alguna vez que he acabao hasta la polla y he estao una época sin escribir nada sin no por ello antes abrir un puto post para lloriquear sobre cómo degenera el foro y cómo ya no mola tanto como antes por culpa de Fulanito o Menganito (y esto ya no lo digo por Llane sino por algunos autoproclamados "dinos"). :lol:

Y ya te digo que a mí nunca me ha caído mal el Llane, pero si en un mismo día dice cuatro barbaridades y se mete aquí a dar lecciones y se le contesta de coña con un gif y por ello se pone en plan borde gilipollas, pues lo normal es que le mande a tomar por culo, no por decir que Reznor es un mierdas que me la sopla, sino por estar siendo un capullo innecesariamente. Si no le gusta, que la próxima vez que quiera decir que algo es mediocre sin que nadie le responda llevándole la contraria que se lo diga a sí mismo en el espejo del baño y no se meta en un foro donde hay gente con distintas opiniones y muy posiblemente con mucho mejor gusto y conocimiento musical que él, que el ir con Clint en el avatar y llamarse "Llanero Solitario" no le convierte en el más guay del oeste ni hace de este foro su rancho particular. :lol:

¿No te gusta que te lleven la contraria? No te metas en un foro, es que es de cajón. A mí me llevan la contraria y simplemente lo discuto o lo rebato, y encima por hacerlo te llaman pesao o te dicen de todo cuando en situaciones exáctamente iguales pero al revés esa misma gente hace exáctamente lo mismo. Pero es que parece que hay peña que se deja el cerebro en la mesita de noche antes de entrar en el foro, y si encima les haces LEER EN UN FORO (horror!!!) se quejan. :lol: Yo si no quiero leer o escribir y no quiero que nadie me lleve la contraria en nada me pongo una peli y ya está, no me meto en un foro de discusión. :lol:

Pero en fin, que yo ya doy por perdida a mucha gente y voy a empezar a pasar bastante, cuando alguien suelte cualquier soplapollez sin sentido recurriré a mis fotos o gifs chorras que tanto les molestan. :lol:

A partir de ahora, en vez de tocho para que la peña razone un poco, pongo un "Your Argument Is Invalid" y pa'lante, que así me ahorro el pensar, escirbir y leer yo también. :lol:

Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Sep 28, 2010 2:07 am

Me he leido el turronaco entero, y macho, que quieres que te diga, no hacía falta que te molestaras, que no te quería pintar como el malo de la película, eh :lol:

Eso si, me he reido bastante. Tenías que soltar todo eso o estallabas, ¿verdad? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 10:55 am

PerikOh escribió:Eso si, me he reido bastante. Tenías que soltar todo eso o estallabas, ¿verdad? :lol:

Mi vida últimamente:

1.

Imagen

2.

Imagen

3.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 28, 2010 10:08 pm

Bajada y escuchando. "A Familiar Taste" es una versión de un tema de "Ghosts", de ahí supongo que la coña del nombre. :lol: He leído que "Magnetic" también es una versión de otro tema del mismo disco, pero aún no he llegao ya que la acabo de bajar (siglos me ha tardado la puta descarga), y luego está "In The Hall Of The Mountain King" que también es una versión pero no de NIN sino de un tema clásico que todo el mundo conoce y que según la entrevista que puse antes suena en una escena de una regata. De momento está claro que me encanta. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Sep 28, 2010 10:18 pm

¿Pero ya tienes la BSO entera? MP ya, plis.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente