Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Sep 24, 2010 9:29 pm

Pues yo sigo mala, parece ser que tengo gripe o algún proceso viral parecido... una jodienda vaya, pq tengo un mal cuerpo de la ostia, y en cuanto se me pasa la pastilla ya vuelvo a tener fiebre... llevo así desde el lunes, y no he podido ir a trabajar, así que seguiré todo el finde dormitando por casa...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Sep 25, 2010 3:52 pm

A recuperarse Jarless!

Pues yo estoy muy cabreada. Me han bloqueado mi cuenta de hotmail.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Sep 25, 2010 10:55 pm

aiba! y eso?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Sep 26, 2010 2:45 am

Pues no sé tia, según parece alguien ha querido entrar en mi cuenta probando contraseñas y me la han bloqueado. He seguido los pasos para el restablecerla y nada, no hay manera. Ya no sé si seguir esperando o directamente crear una nueva.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 26, 2010 11:18 am

Yo estoy finde he vuelto al pueblo ya que eran fiestas y la verdad es que me ha recordado el porque cada vez me mola menos salir cuando son ferias por aqui.

La Plaza de la Juventud (que es digamos la zona donde se reune la muchachada para ponerse fina) está llena de casetas donde parece que la única finalidad es poner la música más aberrante posible a toda leche... y claro como todas están juntas pues ahi uno ni distingue una canción tipica del chunda chunda de una del Melendi, por no mencionar que el intentar mantener una conversación con los colegas sin recurrir a alzar la voz por encima de esa maraña de decibelios es misión imposible...

Sumemoles el estar rodeado de chavalines de 15-18 años de toda indole (pijillos, pokeros, pseudo-proyectos de jevilorros...) y la sensación de asco se eleva to the max.

Al menos he podido ver a Sober otra vez (y gratis, que para eso son ferias) que no estuvieron mal, aunque cada día me cansa más esa pose de estrellitas con los cuernos y demás...

Me estoy convirtiendo en un carroza o es que la sociedad cada vez da más pena? :?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 26, 2010 9:21 pm

rearviewmirror escribió:
Al menos he podido ver a Sober otra vez (y gratis, que para eso son ferias) que no estuvieron mal, aunque cada día me cansa más esa pose de estrellitas con los cuernos y demás...

Me estoy convirtiendo en un carroza o es que la sociedad cada vez da más pena? :?

¿Sober? Yo creía que se habían separado!!!
Por cierto, esa sensación es que has crecido demasiado rápido o que ese ambiente es definitivamente una auténtica mierda sino te gusta
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

A mí ahora mismo me come por dentro una sensación extraña de cambio que estoy teniendo. En mi cuadrilla somos bastante gente, pero veo que muchos están tomando caminos que nos van a alejar (trabajo fuera o irse a vivir a otro pueblo) y otros están dejando de salir de una forma importante. Me siguen quedando cerca mis amigos de verdad, que aunque seamos una cuadrilla siempre tienes más afinidad con unos, pero esa sensación es extraña. Además con ellos sigo bien, cada vez mejor en relaciones personales, pero yo me siento un poco alejado en modo de vivir. Ellos siguen queriendo los mismos planes de siempre y yo estoy pasando una fase en la que salgo poco y tengo la sensación de que cada vez saldré menos, por lo que veo que cambiará mi día a día.

Por otro lado he encontrado una chica que me llama la atención y mucho. Aunque no haya cruzado ni una palabra con ella me atrae mucho, y no soy de fijarme en el exterior a tope. Es ella, su forma de reir, de moverse... hacía mucho que no me pasaba. Llevo cruzandome con ella un par de viernes seguidos, pero me corta mucho, me intimida. Me mola porque por fin siento algo (no es nada más que un pequeño impulso) por alguien. Desde que cortamos mi ex y yo no he sentido nada que me llame la atención por nadie, y por momentos llegué a sentirme como muerto. ¡Mola! Aunque probablemente pasé de mí, pero mola darme cuenta que sigo vivo y tengo impulsos.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Sep 27, 2010 12:07 am

korova escribió:Pues yo estoy muy cabreada. Me han bloqueado mi cuenta de hotmail.

Al final, como algunos de vosotros ya sabéis he tenido que hacerme una cuenta nueva. Una gracia....oiga!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 27, 2010 1:27 pm

Korova: Pues es una putada cariño, primero porque sabes que hay alguien alrededor tuyo que quiere hacerte mal, y segundo por la pérdida de algunos contactos; pero mirándolo desde el otro lado, seguro que tenías agregada por ahí a gente que no te merecía la pena y de la que tenías que deshacerte (así como todo el spam que se va acumulando en un corre). Pa'lante nena!

Rear: Pues es un poco ambas cosas chiki. Por una parte, maduras y te das cuenta de otras cosas, y buscas también otras cosas. Por otra, hay que ser comprensivo y tener en cuenta que tú también has pasado por esa etapa con toda probabilidad. El problema es que hay gente que se queda ahí, con 15, con 18 y con 30, y que no van a salir nunca.

Gorka: A mí me parece lógico lo que te sucede. Estás en un momento de cambio en tu vida, hay gente a la que le llega antes, gente a la que le llega después y gente a la que directamente no le llega. También es normal que con el paso de los años vayas seleccionando mejor los amigos, y haya gente de la que te vayas distanciando progresivamente hasta el punto de sólo quedar con ellos cuando te los cruzas a las mil por la calle. Lo verdaderamente importante es quedarte con la gente que realmente te importa, esa que pueden pasar años sin verla y cuando sucede el encuentro es como si hubierais estado juntos el mismo día anterior, comprobando que nada ha cambiado. Eso se siente al instante.
Por lo de la chica, vaya adelante o no... ¡enhorabuena! Tiene mucho significado, te estás recomponiendo después de un riguroso proceso de purgación interno, has crecido y tu cuerpo se prepara para afrontar nuevas situaciones de forma distinta. Con tranquilidad y con paso seguro, pero a disfrutar lo que venga coñe!

Yo: Al final se ha solucionado todo en mi piso (más o menos). Se echó las culpas a la comunidad después de un largo rifirafe (aunque la culpa la tenía la vecina de arriba), pero ha sido todo un proceso muy feo en el que me he visto involucrado con una empresa muy mafiosa (este domingo por la mañana estaban haciendo obras a la vecina, que supuestamente no tenía nada. Obreros. Un domingo por la mañana. Justo en el lugar donde se supone que estaba la avería pero que el seguro de la comunidad dijo que no, mientras que el seguro del 5º aseguró que sí...). En fin, que a mí me solucionen lo mío y que me olviden los timadores...
Por otro lado, salí este sábado por el ambiente a zorrear y salí escopetado del asco que me dio. Tuve como 25 oportunidades para follar, y dije a todo el mundo que no. Me siento realizado conmigo mismo, esquivando al destino y pudiendo seleccionar a quién me quiero tirar. Mola.

Edito: Por cierto Gorka, con lo de tu viaje a Londres deduzco que no vienes a Massive Attack. Ya lo disfrutaré por ti, gañán! Y pásatelo de puta madre en la capital nebulosa!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 27, 2010 2:41 pm

-GeR- escribió:Gorka: A mí me parece lógico lo que te sucede. Estás en un momento de cambio en tu vida, hay gente a la que le llega antes, gente a la que le llega después y gente a la que directamente no le llega. También es normal que con el paso de los años vayas seleccionando mejor los amigos, y haya gente de la que te vayas distanciando progresivamente hasta el punto de sólo quedar con ellos cuando te los cruzas a las mil por la calle. Lo verdaderamente importante es quedarte con la gente que realmente te importa, esa que pueden pasar años sin verla y cuando sucede el encuentro es como si hubierais estado juntos el mismo día anterior, comprobando que nada ha cambiado. Eso se siente al instante.

Sí, tienes razón. He hablado con mi grupo cercano y sabemos que se acercan meses de muchos cambios en nuestras vidas como las conocemos hasta ahora. No tiene porque ser malo, para nada, pero veo que va a ser así, y el problema es que en cierta manera, nosotros como núcleo, también deberíamos cambiar algo de nuestro día a día. O esa es la mentalidad que tengo yo. Quiero cambiar cosas, que los findes no sean tan monótonos (en comparación con otros), que hagamos viajecitos, que hagamos cosillas... pero parece que, en cuanto a eso, mi gente está sumida en la apatía. Si hago cambios van a ser a lo solitario y como tampoco puedo obligarlos, pues me toca buscarme un poco la vida.

Voy a sacarme el carnet de conducir, voy a buscar un poco la satisfacción personal y además voy a buscarme piso. No para ya, dentro de unos meses mejor, pero sí que debería dejar el nido de una vez... jajajaja

-GeR- escribió:Por lo de la chica, vaya adelante o no... ¡enhorabuena! Tiene mucho significado, te estás recomponiendo después de un riguroso proceso de purgación interno, has crecido y tu cuerpo se prepara para afrontar nuevas situaciones de forma distinta. Con tranquilidad y con paso seguro, pero a disfrutar lo que venga coñe!

Suena exagerado, pero ha habido momentos en los que me he sentido asexual. Y también consideraba que mi anterior relación tenía que acabar, pero eso no quitaba el sentirme "muerto". No me refiero a una sensación física, era algo de dentro, la incapacidad de tener impulsos, y el otro día sentí uno. Me mola mucho y no he cruzado una palabra con ella. Se quien es, quienes son sus amig@s, ya que aquí nos conocemos casi todos, pero no se nada de ella. Ni su nombre, ni que voz tiene, ni a que se dedica, ni edad (aunque creo que es un año mayor que yo)... pero me gusta.

Ahora mismo me da igual si acaba en algo o acaba en una demanda judicial tras rociarme con spray de pimienta en medio de un bar, pero el sentir ese impulso tras meses no tiene precio. Que he tenido opciones y me he cortado en el último segundo porque me sentía muy forzado por querer sentirme normal y saber que era mentira. Aunque no soy extremadamente pasional necesito algo que me mueva, y es una suerte sentirme vivo. Suena drastico, pero para mí era una situación de tanto drama.

-GeR- escribió:Edito: Por cierto Gorka, con lo de tu viaje a Londres deduzco que no vienes a Massive Attack. Ya lo disfrutaré por ti, gañán! Y pásatelo de puta madre en la capital nebulosa!

Ya me jode, eh! Tenía ganas pero el viaje sólo puede ser en esas fechas. Creo que lo grisacea que sea Londres no me va a sorprender. El Gran Bilbao es tremendamente gris. ¿Nos guardamos un finde molón en la capital? ¿Tú no te ibas a ir por ahí a recorrer medio mundo? Porque tampoco me importa montarme una semana maja en Honolulu o en Estocolmo. :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 27, 2010 2:56 pm

Gorka escribió:Ya me jode, eh! Tenía ganas pero el viaje sólo puede ser en esas fechas. Creo que lo grisacea que sea Londres no me va a sorprender. El Gran Bilbao es tremendamente gris. ¿Nos guardamos un finde molón en la capital? ¿Tú no te ibas a ir por ahí a recorrer medio mundo? Porque tampoco me importa montarme una semana maja en Honolulu o en Estocolmo. :wink:

¡Pues cuando quieras nene! Y al final todos los planes se me desmontaron. Llevaba un estrés brutal... llegó el verano y como el hielo me deshice, fue sentarme metafóricamente y me entró un tremendo sentimiento de tocarme los cojones de mala manera. En realidad era lo que el cuerpo me pedía. Tenía algo dentro de mí que todavía no había subsanado y necesitaba hacerlo, y para ello necesitaba meditación y tranquilidad (cosa que la hospitalidad de Jarless me brindó, y a lo que le estoy infinitamente agradecido). Justamente era una reparación amorosa lo que tenía que curar, y eso lo digo al respecto de tu comentario anterior de la chica: cada uno tiene su tiempo, a mí me ha costado año y medio reponerme, intentando distintas relaciones y obteniendo rotundos fracasos en todas. Pero después de mucho sufrimiento ahora me siento más fuerte que nunca.

Así que después de esta revisión en el taller emocional, he decidido quedarme en Madrid y terminar la carrera, que me quedan todavía dos años y la acaberé con 28, y no quiero terminar mis estudios con treinta y pico, no me apetece.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 27, 2010 2:59 pm

Bueno Gorka, el darte cuenta de que va a haber cambios a tu alrededor, o incluso notar que tu espíritu te pide un cambio de rumbo en tu vida es ..., no sé si madurar..., pero al menos tener neuronas en el cerebro.......No eres una persona conformista, bscas retos, nuevas experiencias, y eso m e parece una cualidad excepcional en las personas....no la dejes "morir" simplemente porque los que te rodean no la gtienen, o viven demasiado acomodados o protegidos en su rutina habitual como para asumnir cambios de los que no se sabe qué va a pasar.....Yo he hecho eso a lo largode mi vida muchas veces, y, aunque no siempre es fácil, e incluso se pasa un poco mal, te aseguro que, cuando pasado un tiempo lo miras con otra perspectiva no dejas de ver cosas positivas......

ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO QUE HAS HECHO QUE NO DE LO QUE NO HAS HECHO (escucha "A design for for life" de los manic Street Preachers, puede llegar a ser inspiradora en estos momentos(.

Estoy en un momento..., raro, tengo en la cabeza, como suele ser habitual, un monton de cosas: prosfesionales, personales,...., uffff, y no sé muy bien para donde tirar......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 27, 2010 3:02 pm

-GeR- escribió: Así que después de esta revisión en el taller emocional

Me parece esta una expresión muy acertada...., genial.......Creo que es algo que nunca me he parado a hacer...., y no sé porque...., bueno sí sé porqué es pero no me siento con fuerzas para escribirlo, o verlo por escrito es jodido hasta para una misma.....

Creo que si yo entrara en ese taller..., los mecánicos no iban a tener piezas suficientes.. :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 27, 2010 4:38 pm

saioita escribió:ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO QUE HAS HECHO QUE NO DE LO QUE NO HAS HECHO (escucha "A design for for life" de los manic Street Preachers, puede llegar a ser inspiradora en estos momentos(.

yo no me arrepiento de nada que haya hecho(porque si lo hice, por algun motivo seria), sin embargo si que me arrepiento de algunas cosas que NO hice, algunas que no veo muchas posibilidades de subsanar, y otras que, por desgracia, no podré hacerlo(a no ser que inventen una maquina del tiempo)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 27, 2010 5:14 pm

Carlitox escribió:
saioita escribió:ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO QUE HAS HECHO QUE NO DE LO QUE NO HAS HECHO (escucha "A design for for life" de los manic Street Preachers, puede llegar a ser inspiradora en estos momentos(.

yo no me arrepiento de nada que haya hecho(porque si lo hice, por algun motivo seria), sin embargo si que me arrepiento de algunas cosas que NO hice, algunas que no veo muchas posibilidades de subsanar, y otras que, por desgracia, no podré hacerlo(a no ser que inventen una maquina del tiempo)

+1

Yo creo que a todos nos ha pasado eso en mayor o menor medida.
AnteriorSiguiente