Kupak escribió:leon escribió:Kupak escribió:Bocadillo de gato con salsa agridulce y arroz.
No sé cómo se te ocurrió el revelarme que eras chino.

Algun dia te explicaré la diferencia entre chino y japonés.
Te iba a preguntar que si me enseñarías también la diferencia entre
"dar cera" y
"pulir cera", pero lo mismo estás ya hasta la polla de chistes de chinos (o de japoneses, qué más dará hombre

) y me vas a mandar a tomar por culo de un momento a otro, y tampoco es plan de que te mosquees.
Ya he tenido bastante esta semana con el Moderno cabreándose otra vez por un gif que le puse hace ya casi 2 años y que sigue emperrao en que se lo puse por tocarle los huevos porque es gay, cuando ya le dije mil veces que ni me acordaba de que era gay en ese momento (llevaba nada de tiempo aquí) y se lo puse como se lo habría puesto a cualquier otro, y con el tiempo que llevo aquí creo haber demostrado de sobras que no soy de meterse con alguien por ser gay, menos cuando con los que mejor me he llevado casi siempre ha sido con él, con Cromo y con Hiero que son todos gays, es que es absurdo

, y lo que me falta ahora es que te cabrees conmigo por las coñas de chinos (que éstas sí las estoy haciendo a drede pero en plan de buen rollo, que aparte de homófobo no voy a ser ahora racista, coño

).
Vamos, que yo ni idea de si eres chino, japonés, coreano o de Vallecas, de hecho un colega de mi padre también es de rasgos asiáticos y es argentino.

Y abajo de mi casa han abierto hace poco una tienda de "todo a 100" unos chinos y me quieren con locura porque les pillo papas y cocacolas casi cada día, "asínque" yo tengo siempre buen rollo con estas cosas.

Por este último comentario te estarás cagando en mis muertos, lo sé.
Por último no me puedo resistir a poner una escena de una peli que se me ha venido a la cabeza cuando me has mencionado las diferencias entre chinos y japos, atento a lo que dice el pavo cuando atiza a Jackie en el geto en la escena de la pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=Qwi_Mz2pfF8
Y ya está, se acabó, intentaré controlarme y no hacer más coñas (que repito que son de buen rollo/cachondeo sano y sin maldad, bueno, un poco de mala leche sí, pero no en plan cabrón para putearte

), que me vas a acabar odiando incluso más con tanto porculeo.