Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

The Secret - Solve Et Coagula (2010)

por eraser-head » Dom Sep 26, 2010 6:32 pm

Ya anda por el internete el nuevo disco de estos italianos con uno de los sonidos mas encabronados de europa. Editado por Southern Lord Records

Imagen

http://www.myspace.com/thesecret

voy por el tercer tema y mola mucho

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 6:45 pm

Muy buena pinta si señor.... me estan sonando a unos Nebra mas cañeros y con un toque neo-crust/black.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 6:53 pm

¿Dónde está? No lo he encontrado ni en rusia ni en mis blogs habituales/google.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 26, 2010 6:54 pm

la verdad es que ya no tiene mucho que ver con lo que hacian al principio aunque su primer disco molara tambien

de momento destaco la mala baba que desprende el disco, y que no se corten al darle zapatilla, como me pasa con otros grupos del estilo, que me dan la sensasacion de que cortan gas cuando mas interesante se pone el asunto

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 26, 2010 6:56 pm

lo he puesto en rockcore para los que entrais allí

os mando dos privados de todas formas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 6:59 pm

eraser-head escribió:de momento destaco la mala baba que desprende el disco

Mas que Satanic Fucking Noise inferno? ;)

Imagen

Por cierto, tengo que retomar la cruzada de belcebú pero ya mas en serio, son sangre y tal.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Sep 26, 2010 8:45 pm

genial, el anterior era un pepinon. este que sigue, la misma senda o han variado algo su sonido?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 9:22 pm

Pues la primera escucha me está gustando.

Una pregunta, la gente en last pone a estos tíos de metalcore. ¿Hay más bandas con el mismo nombre o qué? Esto para mí es directamente hardcore-crust-black. Incluso tiene un regustillo sludger.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 26, 2010 10:30 pm

metalcore creo que es mas lo que hacian antes, sobretodo el primero quizá, el anterior no lo tengo tan escuchado, pero coincido contigo, incluso añadiria grindcore y noisecore

kupak a mi es que el black metal no me va mucho, solo trago blunt as nord y me lo pongo cuando quiero tener pesadillas o pasar la noche en vela :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 11:04 pm

eraser-head escribió:kupak a mi es que el black metal no me va mucho, solo trago blunt as nord y me lo pongo cuando quiero tener pesadillas o pasar la noche en vela :P

A mi el black metal me suele parecer ridiculo, siempre digo que lo mas satanico que he escuchado nunca son los Wolf Eyes.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Sep 26, 2010 11:29 pm

Me voy a pasar por rockcore pues para escucharlo. Los dos anteriores (no se si tendrán más) me molaron lo suyo. Yo siempre los he puesto a medio camino entre el noisecore (si es que esa etiqueta es válida) y el black, en la onda de grupos como Nesseria o incluso Celeste.

Es curioso que Southern Lord parece que está apostando fuerte por grupos más cañeros como Trap Them, Black Breath y ahora The Secret

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 27, 2010 12:14 am

Me está gustando mucho el último tema, 1968, pero el resto como que se me ha hecho monótono.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 27, 2010 12:20 am

Southern Lord es cada día una discográfica con más pegada, últimamente solo sacan discazos.

A mí el disco me está encantando. La producción es una pasada.

Por cierto, asociar black metal con satanismo me parece una equivocación. Hay muchísimas más bandas no satánicas que satánicas, y generalmente las satánicas son las típicas bandas de black metal zapatilla.

Y si quieres escuchar algo satánico dale una escucha a Akercocke, Kupak. Son satánicos pero gente muy seria, no de este tipo de satanismo barato de quemar biblias y llevar cruces invertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=650dwxKD ... re=related

Y una muestra de que se puede hacer black metal sin parecer un payaso:

http://www.blackfuel.nl/images/intervie ... cocke5.jpg

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Lun Sep 27, 2010 1:55 am

alguien me puede decir ande encontrarlo? o un agradecido mp! :D

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 27, 2010 10:35 am

mp enviado, o si no, en rockcore esta posteado

si que es algo monotono, de la cera que dan, lo cual, por mi parte bienvenido sea :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo con lo de black metal no me referia al rollo satanico, solamente a lo musical, la mayoria de los grupos solo consiguen darme dolor de cabeza por las producciones y la otra parte musicalmente no me llaman, Blunt As Nord es el unico grupo que consigue realmente inquietarme.
Siguiente