[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Recomendación coche
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Moderno escribió:Con el gordo te refieres a santa claus no?
pues mira, si me lo regalan por mi encantado xD
aiiii kien fuera pijo pa' ke tus padres te dieran esa sorpresa.
Sí, estos carros se pasan de los 16.000, pero yo me esperaria 3 , 4 o 5 meses si hace falta para comprarme uno ya más en condiciones, si no me urge prisa, claro está. En ese caso iria a por uno de 1000 o 2000 de 5ª mano xD.
te quieres comprar coche, es muy sencillo:
descarta todo lo que no tenga base alemana o japonesa.
Planteate cuantos kilómetros vas a hacer al año: por debajo de 20.000 elige gasolina.
Nunca compres un coche con una relación peso potencia por encima de los 13-14 kg/cv porque entonces te va a costar mover el coche un riñón, lo ideal entre los 10 y 12 para un uso normal, para uso deportivo bajar de 10.
¿para que necesitas el coche? ¿que tamaño te hace falta?
¿presupuesto? limítate a lo que tienes o te quieres gastar.
¿Ya tienes eliminado el 90% de la oferta del mercado? Hora de patear concesionarios, prueba los coches, míralos y cuando veas cual te gusta de verdad vista los tres concesionarios de la marca más cercanos a tu casa y en el que mejor precio te hagan cómpralo.
descarta todo lo que no tenga base alemana o japonesa.
Planteate cuantos kilómetros vas a hacer al año: por debajo de 20.000 elige gasolina.
Nunca compres un coche con una relación peso potencia por encima de los 13-14 kg/cv porque entonces te va a costar mover el coche un riñón, lo ideal entre los 10 y 12 para un uso normal, para uso deportivo bajar de 10.
¿para que necesitas el coche? ¿que tamaño te hace falta?
¿presupuesto? limítate a lo que tienes o te quieres gastar.
¿Ya tienes eliminado el 90% de la oferta del mercado? Hora de patear concesionarios, prueba los coches, míralos y cuando veas cual te gusta de verdad vista los tres concesionarios de la marca más cercanos a tu casa y en el que mejor precio te hagan cómpralo.
me he releido el post y me he partido el ojete, .... esta claro que ojala pudiera comprarme ahora el que quiero, y no es que no pueda, sino que tengo otras preferencias a la hora de estabilizarme, como no hacer locuras o incrementar mis costos fijos, .... he pensado en un megane, ya que entiendo que si hay muchos por ahi, que los hay, sera que el vehiculo no es malo y claro, solo lo voy a utilizar los weekend o sea que me conviene gasolina, ..... del 2008 imagino que me puede costar entre 7,000 y 9,000 euros ?? que me decis ???? ......... los mustang que he visto de segunda mano por menos de 20,000 nada y los camaro, siempre llegando a los 30,000 euros, .... viva europa !!!!
eraser-head escribió:Ya que parece que no tienes pensado anda en concreto, mi hermano, que tiene varios amigos mecánicos, a todo el mundo que quiere comprarse un coche le dice que las marcas japonesas son las que menos pisan los talleres.
He heredado un Toyota Corolla del 92 (versión japonesa) y nunca ha pisado el taller para nada serio. Japón mola.
dryuss72 escribió:me he releido el post y me he partido el ojete, .... esta claro que ojala pudiera comprarme ahora el que quiero, y no es que no pueda, sino que tengo otras preferencias a la hora de estabilizarme, como no hacer locuras o incrementar mis costos fijos, .... he pensado en un megane, ya que entiendo que si hay muchos por ahi, que los hay, sera que el vehiculo no es malo y claro, solo lo voy a utilizar los weekend o sea que me conviene gasolina, ..... del 2008 imagino que me puede costar entre 7,000 y 9,000 euros ?? que me decis ???? ......... los mustang que he visto de segunda mano por menos de 20,000 nada y los camaro, siempre llegando a los 30,000 euros, .... viva europa !!!!
Del megane ¿¿te refieres el scenic o el normal?? En gasolina te va a costar encontrarlos, más que nada porque el 90% que se han vendido son diesel.
Mirate en coches.net y veras como está el tema, yo me pasaría por los concesionarios de renault para evr el tema. Por cierto si no consideras el coche más que una herramienta, mirate los dacia. Son coches con tecnología Renault "anticuada" pero que funcionaan cojonudamente y salen muy bien de precio, el logan break cinco plazas nuevo con 90cv gasolina lo puedes pillar por unos 11000 nuevo, con un equipameinto razonable.
bueno, pues finalmente creo que he optado por lo barato y creo que he tenido cierta suerte, pues por 4500 euros he conseguido un ford focus del 2003, 98000 kms, diesel, incluyendo cambio de correa de distribucion, ruedas nuevas, traspaso de papeles e impuesto de la policia, ademas apenas tiene rozaduras y esas chorradas, 5 puertas, etc, etc, .. motor 1.8 y cd player como nuevo, ... bueno, creo que he hecho una buena compra, ... jeje