Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recomendación coche

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Dic 02, 2009 3:58 pm

Originalmente la recomendación era para coches entre 10 y 12 mil laureles. Estos últimos se van bastante de precio, por muy basica que sea la motorización en cuanto le metas aire acondicionado y dos pijadas te pasas de 16 mil.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 02, 2009 4:30 pm

Moderno escribió:Con el gordo te refieres a santa claus no? :lol:

pues mira, si me lo regalan por mi encantado xD
aiiii kien fuera pijo pa' ke tus padres te dieran esa sorpresa.

Sí, estos carros se pasan de los 16.000, pero yo me esperaria 3 , 4 o 5 meses si hace falta para comprarme uno ya más en condiciones, si no me urge prisa, claro está. En ese caso iria a por uno de 1000 o 2000 € de 5ª mano xD.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 02, 2009 5:06 pm

Análisis de la OCU este mes

Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Dic 11, 2009 4:33 pm

Creo que me he enamorado:

Imagen

Nuevo Alfa Romeo Giulietta, en sustitución al 147.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Dic 11, 2009 6:39 pm

te quieres comprar coche, es muy sencillo:
descarta todo lo que no tenga base alemana o japonesa.
Planteate cuantos kilómetros vas a hacer al año: por debajo de 20.000 elige gasolina.

Nunca compres un coche con una relación peso potencia por encima de los 13-14 kg/cv porque entonces te va a costar mover el coche un riñón, lo ideal entre los 10 y 12 para un uso normal, para uso deportivo bajar de 10.

¿para que necesitas el coche? ¿que tamaño te hace falta?

¿presupuesto? limítate a lo que tienes o te quieres gastar.

¿Ya tienes eliminado el 90% de la oferta del mercado? Hora de patear concesionarios, prueba los coches, míralos y cuando veas cual te gusta de verdad vista los tres concesionarios de la marca más cercanos a tu casa y en el que mejor precio te hagan cómpralo.
Escucha:
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 11:35 am

me he releido el post y me he partido el ojete, .... esta claro que ojala pudiera comprarme ahora el que quiero, y no es que no pueda, sino que tengo otras preferencias a la hora de estabilizarme, como no hacer locuras o incrementar mis costos fijos, .... he pensado en un megane, ya que entiendo que si hay muchos por ahi, que los hay, sera que el vehiculo no es malo y claro, solo lo voy a utilizar los weekend o sea que me conviene gasolina, ..... del 2008 imagino que me puede costar entre 7,000 y 9,000 euros ?? que me decis ???? ......... los mustang que he visto de segunda mano por menos de 20,000 nada y los camaro, siempre llegando a los 30,000 euros, .... viva europa !!!!
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Ago 08, 2010 10:59 pm

eraser-head escribió:Ya que parece que no tienes pensado anda en concreto, mi hermano, que tiene varios amigos mecánicos, a todo el mundo que quiere comprarse un coche le dice que las marcas japonesas son las que menos pisan los talleres.

He heredado un Toyota Corolla del 92 (versión japonesa) y nunca ha pisado el taller para nada serio. Japón mola.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 09, 2010 1:59 am

Los motores japos son MUY fiables. Quiero un Honda Civic..
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Ago 09, 2010 9:12 am

dryuss72 escribió:me he releido el post y me he partido el ojete, .... esta claro que ojala pudiera comprarme ahora el que quiero, y no es que no pueda, sino que tengo otras preferencias a la hora de estabilizarme, como no hacer locuras o incrementar mis costos fijos, .... he pensado en un megane, ya que entiendo que si hay muchos por ahi, que los hay, sera que el vehiculo no es malo y claro, solo lo voy a utilizar los weekend o sea que me conviene gasolina, ..... del 2008 imagino que me puede costar entre 7,000 y 9,000 euros ?? que me decis ???? ......... los mustang que he visto de segunda mano por menos de 20,000 nada y los camaro, siempre llegando a los 30,000 euros, .... viva europa !!!!

Del megane ¿¿te refieres el scenic o el normal?? En gasolina te va a costar encontrarlos, más que nada porque el 90% que se han vendido son diesel.

Mirate en coches.net y veras como está el tema, yo me pasaría por los concesionarios de renault para evr el tema. Por cierto si no consideras el coche más que una herramienta, mirate los dacia. Son coches con tecnología Renault "anticuada" pero que funcionaan cojonudamente y salen muy bien de precio, el logan break cinco plazas nuevo con 90cv gasolina lo puedes pillar por unos 11000 nuevo, con un equipameinto razonable.
Escucha:
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 09, 2010 10:14 pm

gracias por la info jimjav, y si, lo quiero como una herramienta ya que en el fondo ninguno de ellos me gusta como para sentir que voy montado en algo kool, ....... jejeje

me referia a cualquiera de los dos, aunque el Scenic me parece algo grandote para mi plaza de parking, ... jejeje
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 09, 2010 10:35 pm

Los Dacia, como el Logan salen bastante bien de precio porque son feos de cojones.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 9:39 pm

bueno, pues finalmente creo que he optado por lo barato y creo que he tenido cierta suerte, pues por 4500 euros he conseguido un ford focus del 2003, 98000 kms, diesel, incluyendo cambio de correa de distribucion, ruedas nuevas, traspaso de papeles e impuesto de la policia, ademas apenas tiene rozaduras y esas chorradas, 5 puertas, etc, etc, .. motor 1.8 y cd player como nuevo, ... bueno, creo que he hecho una buena compra, ... jeje
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 06, 2010 11:28 pm

A ver si te vienes alguna vez por aquí con él...jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 07, 2010 11:44 am

Yo miraría sólo coches japos.

La recomendación del abuelo es genial, un mechero que no da problemas, además de que las revisiones no son muy caras y la garantía es ampliable.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 27, 2010 6:52 am

A ver si te vienes alguna vez por aquí con él...jejejeje

lo cierto es que las roads españolas no me atraen demasiado, .... jejejeje, .... ademas eso de tener que estar pagando por conducir, .... jejejeje
Imagen
AnteriorSiguiente