Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 26, 2010 7:16 pm

Corey8 escribió:
starfuckers escribió:me esperaba una mierda gigantesca

Imagen
dvdrip vose

y me ha parecido entretenida y muy superior a algunas de la saga original, en especial a la ultima de ellas

Yo es que no se porqué ha sido tan criticada, si es lo que tu dices, las últimas de la saga son bastante peor que esta y Jackie Earle Haley me gustó mucho como interpretaba el papel, menos chistes fáciles y muchísima más mala ostia que Englund.

es mas perverso, es mas malo no tan chistoso y a me me gusto aunque no entendí ***SPOILER ***

si al final esta o no soñando
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 26, 2010 7:27 pm

Lo del final no te lo puedo decir porque tengo que volverla a ver, que el screener que me bajé se cortaba el final.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 26, 2010 7:32 pm

Corey8 escribió:Lo del final no te lo puedo decir porque tengo que volverla a ver, que el screener que me bajé se cortaba el final.

pasate por cinetube que la tienes en dvdscreener y dvdrip vose

SPOLIER

lo edito xk si no lo has visto ... :roll:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Sep 27, 2010 10:28 am

Imagen

Imagen

Muy buen fin de semana. Me han gustado mucho las 2. Las pondría un 8 (una por cada euro de la entrada) a Origen y un pelín más para Kick ass. Xurxo, ni lo intentes.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Sep 27, 2010 10:43 am

pues ayer ví "La cinta blanca", película avalada por crítica (leyendo varias veces las palabras "obra maestra") y premios (Palma de Oro, nominación a mejor película de habla no inglesa en los Oscar,...) pero que a mí no me gustó practicamente nada, si exceptúamos la ambientación y el poder conocer cómo se vivvía en los primeros años del s. XX. El guión no me gustó nada, y el final menos todavía. ¿Qué os pareció a vosotros?

Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Sep 27, 2010 12:16 pm

Vaya dos peliculones me he visto este finde:

Imagen

Flipada constante pero bueno a mi me entretuvo.

Imagen

Horrible no hay por donde cogerla empeora minuto a minuto la parte final es de traca.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

saiko escribió:Imagen

Imagen

Muy buen fin de semana. Me han gustado mucho las 2. Las pondría un 8 (una por cada euro de la entrada) a Origen y un pelín más para Kick ass. Xurxo, ni lo intentes.

No te preocupes, que te haya gustado más una peli como Kick Ass que Origen para mí ya dice bastante. :lol: Y conste que con Kick Ass aún me eché unas buenas risas.

Imagen

Habia que estrenar la recien comprada edición especial.

Imagen

Para pegarte unas risas con los colegas un domingo de resaca cumple.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 27, 2010 1:34 pm

pijusmagnifikus escribió:
Imagen

Habia que estrenar la recien comprada edición especial.

Me la acabo de comprar en la Fnac y menuda pintaza tienen los extras. Este fin de semana me la veré de arriba a abajo.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Sep 27, 2010 1:44 pm

pijusmagnifikus escribió:No te preocupes, que te haya gustado más una peli como Kick Ass que Origen para mí ya dice bastante. :lol: Y conste que con Kick Ass aún me eché unas buenas risas.

Me la pela. Aunque es posible que el hecho de ver Origen a las 3 de la mañana pasara factura, tengo pendiente un revisionado. De todas formas me parecen cojonudas las 2. Si te dan ganas de ponerte gafapasta conmigo ponte otra vez la de airbag y te lo ahorras centollo mio.
Última edición por saiko el Lun Sep 27, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 27, 2010 2:51 pm

Imagen

Buenísima a nivel de dirección y demás detallicos técnicos, pero esperaba algo más de la historia, que a veces es algo pesada. Aún así, gracias por la recomendación Xurxín.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Sep 27, 2010 10:24 pm

pijusmagnifikus escribió:Fando y Lis

Está muy mal de la cabeza este hombre.

Pues a mi me gustó mucho cuando la vi (hará unos 3 años). En cambio, la pantochada de The rainbow thief (que si no me equivoco es la última que sacó) me dejó más fríaaaaa, por mí se la podría haber ahorrado.

Ahora mismo soy incapaz de recordar qué película vi la semana pasada. :? Y el otro día revisioné

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

De Jodorowsky daré una opinión definitaba cuando vea las 3 que tengo :lol:

Imagen

Aunque no me ha disgustado, me queda la sensación de que se ha desperdiciado un gran trabajo en Liberia con esta película... visualmente es capaz de mantener el tipo bastante bien si la comparamos a Ciudad de Dios... pero en cuanto a guión y dirección... no hay color.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Sep 28, 2010 11:19 am

Imagen

mi peli preferida en lo que va de año.

kick ass y origen chusteras.

shutter island y the ghost writer mejor.

alguien ha visto i'm here?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 28, 2010 11:40 am

Me apunto el corto de Spike producido por Absolut Vodka. :lol:
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Mar Sep 28, 2010 9:52 pm

Imagen

La fotografía me ha parecido preciosa, las interpretaciones muy conseguidas, el desasosiego palpable.. pero la verdad es que no me ha llegado, no he conseguido meterme en la historia. Aún así, buena película y claro, buen director.
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
AnteriorSiguiente