Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 27, 2010 11:25 am

eraser-head escribió:mp enviado, o si no, en rockcore esta posteado

si que es algo monotono, de la cera que dan, lo cual, por mi parte bienvenido sea :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo con lo de black metal no me referia al rollo satanico, solamente a lo musical, la mayoria de los grupos solo consiguen darme dolor de cabeza por las producciones y la otra parte musicalmente no me llaman, Blunt As Nord es el unico grupo que consigue realmente inquietarme.

Lo decía más bien por el desafortunado comentario de Kupak. A mí los Blut no me terminan de enganchar, aunque tienen alguna cosa bastante buena. ¿Te ha gustado el último disco de Blut Aus Nord? Si es así, puede que Deathspell Omega te gustan. Sobre todo los EP, que son "Veritas Diaboli Manet in Aeternum : Chaining the Katechon" y "Mass Grave Aesthetics". Son black metal bizarro y moderno, muy enrevesados y variados.

http://il.youtube.com/watch?v=7XEWvAsGS9U

Pero bueno, no voy a desviarme del tema más. El disco en sí está muy bien y dura lo justo para que no se haga pesado o aburrido. En cuanto a si es monótono o no, creo que lo que es es compacto. Los temas cortos se pasan volando y los más a medio tiempo son bastante buenos. Una grata sorpresa, la verdad. Para mí mucho mejor que por ejemplo el de Kvelertak, estos tíos suenan como tienen que sonar: potentes y con ese puntito guarro en la producción.

eraser-head

Gran Maestro

9862

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 27, 2010 1:38 pm

Si lo he escuchado pero no me ha molado tanto como The Work Wich Transforms God, me apunto esos que dices.

y sobre el disco de the secret, pues estoy escuchando el segundo y les pasa eso que decía antes, que cuando empiezan a tocar a toda hostia descontrolados, parece que se asustan o yo que se, y empiezan a meter ritmos mas pesados, en este no, piñón, piñón, piñón, piñón.... y la producción es mucho mejor

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Sep 27, 2010 4:06 pm

Esto esta noche lo cato, el anterior me encanto!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Sep 27, 2010 4:16 pm

Buff, que ganas le tengo a este disco. El anterior tenia un temazo ( FUNERAL MONOLITH ) pero elr esto del disco no me mataba, aunque apuntaba maneras.

Que hayan fichado por southern lord, es garantia.

Y bueno, es un grupo que me a obligado a ser poser, me compre una cami suya sin haberlos escuchado solo por el diseñador.

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Sep 27, 2010 8:59 pm

Me he escuchado un par de veces el disco y la verdad es que está muy guapo, es de estos discos que te encabronan. Aunque yo hubiera agradecido algún temilla que bajara las revoluciones la verdad es que mola que vaya tan a saco. Y bueno el sonido también es cojonudo, es sucio en su justa medida.

txiki

Dios del Rock

2672

7 May, 2005

por txiki » Lun Sep 27, 2010 11:06 pm

curiosamente el otro día recuperé el Luce por casualidad que hacía mil que no lo escuchaba. Voy a darle un tiento a este ya que lo pintais tan bien...
Imagen Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Sep 28, 2010 1:40 pm

Voy a darles una oportunidad, espero que molen tanto como decis :twisted:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9862

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Sep 28, 2010 7:19 pm

Pues estoy viendo que el disco también se lo ha grabado Kurt Ballou, ya le podia haber metido la misma produccion al de Kvelertak, ya no lo digo como crítica, si no como simple curiosidad, para ver como sonaria

el disco me está flipando, que pena no tener un duro.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 28, 2010 7:24 pm

Yo me lo estuve escuchando ayer y no me acaba de gustar. Tiene un sabor definido pero demasiados pocos condimentos.

Intento encontrar algo en la bateria pero es todo igual, lo mismo con las guitarras, los mismos riffs una y otra vez.

Por cierto, me dieron ganas de ponerme el Utopia Banished de los Napalm... algo de eso hay.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Sep 28, 2010 8:02 pm

eraser-head escribió:Pues estoy viendo que el disco también se lo ha grabado Kurt Ballou, ya le podia haber metido la misma produccion al de Kvelertak, ya no lo digo como crítica, si no como simple curiosidad, para ver como sonaria

el disco me está flipando, que pena no tener un duro.

joder el Ballou está metido en todos los fregaos

Y respecto a pillárselo, con los abusivos gastos de envío de Southern Lord desde luego es para pensárselo XD (aunque acabo de ver que también se puede pillar en Bluecollar, que tampoco es que sea una ganga pero en fin...)
Anterior