eraser-head escribió:mp enviado, o si no, en rockcore esta posteado
si que es algo monotono, de la cera que dan, lo cual, por mi parte bienvenido sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con lo de black metal no me referia al rollo satanico, solamente a lo musical, la mayoria de los grupos solo consiguen darme dolor de cabeza por las producciones y la otra parte musicalmente no me llaman, Blunt As Nord es el unico grupo que consigue realmente inquietarme.
Lo decía más bien por el desafortunado comentario de Kupak. A mí los Blut no me terminan de enganchar, aunque tienen alguna cosa bastante buena. ¿Te ha gustado el último disco de Blut Aus Nord? Si es así, puede que Deathspell Omega te gustan. Sobre todo los EP, que son "Veritas Diaboli Manet in Aeternum : Chaining the Katechon" y "Mass Grave Aesthetics". Son black metal bizarro y moderno, muy enrevesados y variados.
http://il.youtube.com/watch?v=7XEWvAsGS9U
Pero bueno, no voy a desviarme del tema más. El disco en sí está muy bien y dura lo justo para que no se haga pesado o aburrido. En cuanto a si es monótono o no, creo que lo que es es compacto. Los temas cortos se pasan volando y los más a medio tiempo son bastante buenos. Una grata sorpresa, la verdad. Para mí mucho mejor que por ejemplo el de Kvelertak, estos tíos suenan como tienen que sonar: potentes y con ese puntito guarro en la producción.