Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 12:12 pm

parece que Mou se está planteando darle más bola a Liberto Rabal

Imagen

y/o

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 27, 2010 12:39 pm

A Pedro León (¿cuantas veces habré oído a alguien referirse a él como Paco León?) y a Benzema, no? Puede ser un día de cambio mañana. Habrá que estar atento a ese partido.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 27, 2010 2:21 pm

TySby escribió:
PUXI escribió:el R.Madrid es ahora el segundo equipo de la ciudad

Apaga y vamonos

Imagen

XD

es solo para picar, pero bueno.

Último año del Atleti: finalista copa del rey, campeon de la UEFA y campeon supercopa de Europa.

último año del Madrid: Segundo en la liga.

A esperas de lo que se haga este año el Atleti ahora mismo es el primer equipo no? :lol:

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Sep 27, 2010 2:36 pm

el tercero. que el alcorcon subio a segunda xd
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Sep 27, 2010 5:10 pm

Gorka escribió:A Pedro León (¿cuantas veces habré oído a alguien referirse a él como Paco León?) y a Benzema, no? Puede ser un día de cambio mañana. Habrá que estar atento a ese partido.

Pues nada que Pedro León se ha quedado en Madrid, interesante las filtraciones a los emdios.

CHINASKI escribió:el tercero. que el alcorcon subio a segunda xd

Eso, eso eso, que al agrupación está ya en segunda, a pesar de que eso implique que no vendan cerveza en los partidos
Escucha:
ImagenImagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Sep 27, 2010 5:11 pm

¿Alguien sabe si Pedro León es un fiestas o si se esta tirando a la mujer de Mou?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Sep 27, 2010 5:17 pm

Ni idea, pero no se porque me da que esto ha sido una prueba de Mou para comprobar las filtraciones. Se lo habrá dicho a él solo y cuando el niño ha hablado y Mou se ha enterado le ha castigado en casa una temporada
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 27, 2010 7:53 pm

PUXI escribió:Manzano al Sevilla! menos mal, clamaba al cielo que no lo ficharan a principio de temporada la verdad.

Por fin el Sevilla tendrá un entrenador digno.

:arrow: No me explico como no siguió con el Mallorca tras el temporadón que hizo. El señor Manzano siempre me ha caido de puta madre (será porque estuvo a punto de subir al Talavera a 2ªA hace la tira de años :lol:) me alegro por ello.

Último año del Atleti: finalista copa del rey, campeon de la UEFA y campeon supercopa de Europa.

último año del Madrid: Segundo en la liga.

A esperas de lo que se haga este año el Atleti ahora mismo es el primer equipo no?

Ya era hora de que alguién lo reconociese
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 8:26 pm

ya se está desquiciando SuperMou?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Mar Sep 28, 2010 10:11 am

Al final los que queriamos que siguiera Pellegrini y que no viniera Mou, acabaremos pidiendo tiempo para que le dejen currar ante los mismos que echaron al arquitecto. Es tu día Benzema, sienta al Pipa!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Sep 28, 2010 12:34 pm

saiko escribió:Al final los que queriamos que siguiera Pellegrini y que no viniera Mou, acabaremos pidiendo tiempo para que le dejen currar ante los mismos que echaron al arquitecto. Es tu día Benzema, sienta al Pipa!

Hasta que los que manejan el madrid (Floren e Inda) y sus adlateres bufonescos (Ronceros y cia.) no se den cuenta que el problema del Madrid no se arregla con talonario y en un año me parece que los socios y aficionados del mejor club de la historia (no lo digo con rintintin, lo digo porque los datos asi lo dicen) lo llevais claro.

Años de escaichs, gasparts, serra ferrers, kodros, bogardes y demas nos hemos chupao la culerada mientras por abajo se iban cocinando los iniesta, messi, pique y cia. Tener al considerado mejor jugador del mundo y que no te haya costado un puto duro no tiene nombre.

Pagar 25 por Chtyyfvbgfvdssfnkjngiodfklnsdkngiotngfosky y venderlo por 15 al años siguiente tampoco, cuidao.

Pero volviendo al tema del Mandril, algunos mas que un proyecto solido y de futuro, solo buscan un polvo rapido y urgente. Y asi el sexo no se disfruta.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Mar Sep 28, 2010 12:41 pm

Es lo que hay macho. Por un lado uno desearía que ya estuviese Sanchis o un presidente medio normal y con un técnico medio normal también (Michel, Laudrup o quien sea) y que le mantuviera en el cargo unos años. Que se currara la cantera y esas cosas. Que Inda fuera declarado persona non grata y no entrara en el Bernabeu, echaran a los Ultasur etc.

Por otro lado aqui estamos animando a Mou y Flo. Es lo que tiene ser de un equipo macho. Seguro que con Gaspart estabas igual.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 28, 2010 1:38 pm

Pues yo no animo a Mou, ni a CR7 ni a Higuaín. Yo por mí los cambiaba o los usaba de mesa.

saiko escribió:Es tu día Benzema, sienta al Pipa!

Dí que sí!
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Sep 28, 2010 1:55 pm

cuando siempre e pedido paciencia con los anteriores. Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo,Juan Ramón López Caro, Fabio Capello,Bernd Schuster, Juande Ramos y Manuel Pellegrini
como no la voy a pedir con el que mejor palmares tiene de todos ellos. parece ser, por que yo no lo recuerdo ,que los inicios con chelsea e inter fueron parecidos y a mi el juego del chelsea de mou me parecia atractivo de ver,asi que paciencia.lo increible de la lista de entrenadores pasados es que cuando el bernabeu se aburria se traia uno mas ofensivo,para unos meses despues pensar que se encajaban muchos goles y se traian a uno mas defensivo,cada uno de ellos con una lista de jugadores debajo del brazo que luego no le valian al siguiente.ese es el punto a mejorar.
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 28, 2010 6:36 pm

candymanray escribió:Años de escaichs, gasparts, serra ferrers, kodros, bogardes y demas nos hemos chupao la culerada mientras por abajo se iban cocinando los iniesta, messi, pique y cia. Tener al considerado mejor jugador del mundo y que no te haya costado un puto duro no tiene nombre.

Cuidado, eh! Que para algunos ha sido un ídolo futbolístico.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente