[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
MELAFO
p.d. Preveo un gran numero de la revista por cierto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
no es por ser tocapelotas, pero me gustaría leer una entrevista a Iron Maiden en rockzone (*)
y lo digo en serio. vais a hacer que compre la metal hammer. la heavy rock. y la kerrang. Os demandaré por los daños. Es más, mi novia os demandará también, y mis padres tendrán su soñada jubilación en los Cayos de Florida.
(*) metallica si y maiden no?
y lo digo en serio. vais a hacer que compre la metal hammer. la heavy rock. y la kerrang. Os demandaré por los daños. Es más, mi novia os demandará también, y mis padres tendrán su soñada jubilación en los Cayos de Florida.
clashcityrockers escribió:no es por ser tocapelotas, pero me gustaría leer una entrevista a Iron Maiden en rockzone (*)
A nosotros también nos gustaría mucho sacar una entrevista con ellos, pero al menos por ahora sólo las hacen a cambio de portada y no nos gusta que nos digan lo que tenemos que sacar en portada, más teniendo en cuenta que en este país salen portadas de Maiden mes sí, mes también. Por nuestra parte, si nos llama ahora mismo Harris o Dickinson le atenderemos encantados.
clashcityrockers escribió:ok, entendido
¿siempre a cambio de portada?![]()
no digo q no lo merezcan pero... ni que tuvieran de manager a sharon osbourne
(de hecho se la merecen más que los avenged sevenflower, pero bueno)
a ver qué contais de soundgarden ahí
No es Sharon, pero casi.
Quizá algún día, ya veremos.