[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enmarcar fotografías - láminas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Enmarcar fotografías - láminas
Recurro al foro para que me ayudéis. Si alguien cree que el post debería ir en otro subforo, que me lo diga.
A ver, si tengo una lámina, un póster... ¿cuál es la mejor forma de colgarlo en la pared? ¿La más barata? ¿La idónea?
Y lo mismo para fotos que quiero colgar de la pared. Igual hago una especie de collage de tamaño A3.
Yo había pensado en simplemente por detrás algo consistente y no muy gordo y por delante cristal. Todo el sandwich con unos de esos clips, sin marco. ¿Dónde venden?
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Es muy caro?
Gracias!
A ver, si tengo una lámina, un póster... ¿cuál es la mejor forma de colgarlo en la pared? ¿La más barata? ¿La idónea?
Y lo mismo para fotos que quiero colgar de la pared. Igual hago una especie de collage de tamaño A3.
Yo había pensado en simplemente por detrás algo consistente y no muy gordo y por delante cristal. Todo el sandwich con unos de esos clips, sin marco. ¿Dónde venden?
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Es muy caro?
Gracias!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Un colega me acuerdo de que se pillaba marcos baratos en los chinos y tiendas de todo a 100, eran sencillos, un marco negro el cristal y la tapa de atrás, y que le costaba muy poco. Puedes mirar por ahí a ver.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
A mi esos marcos "sin marco" xD no me gustan nada, tengo dos en casa y cada vez me gustan menos xD
Si quieres un buen consejo y no buscas que el poster o lo que sea se vea muy "realzado" por el marco... te aconsejo directamente que lo plastifiques en un copisteria un poco grande... yo me compré un Banksy así y estoy tan contento de como queda que ya tengo otros 5 posters para plastificar. Se conservan de puta madre, no se mancha como el cristal, no queda tan cutre como el plático simulador de cristal ese..., barato y se cuelga pegandolo a la pared sin necesidad de andar con el taladro ni leches.
Si quieres un buen consejo y no buscas que el poster o lo que sea se vea muy "realzado" por el marco... te aconsejo directamente que lo plastifiques en un copisteria un poco grande... yo me compré un Banksy así y estoy tan contento de como queda que ya tengo otros 5 posters para plastificar. Se conservan de puta madre, no se mancha como el cristal, no queda tan cutre como el plático simulador de cristal ese..., barato y se cuelga pegandolo a la pared sin necesidad de andar con el taladro ni leches.

Lo de plastificar el póster ya lo había pensado, además tengo plastificadora en el curro. Lo que no sé es la forma de colgarlo. Cinta de doble cara? Levantará la pintura si quito algún día el póster?
Lo malo es que tengo un par de láminas con una textura rugosa, que queda guapa, y si las plastifico lo jodería.
Para las fotos sí que voy a optar por los marcos sin marco, jaja. Lo que pasa es que nunca encuentro la medida que quiero, jeje.
Gracias, eh
Lo malo es que tengo un par de láminas con una textura rugosa, que queda guapa, y si las plastifico lo jodería.
Para las fotos sí que voy a optar por los marcos sin marco, jaja. Lo que pasa es que nunca encuentro la medida que quiero, jeje.
Gracias, eh
Willygan escribió:Lo de plastificar el póster ya lo había pensado, además tengo plastificadora en el curro. Lo que no sé es la forma de colgarlo. Cinta de doble cara? Levantará la pintura si quito algún día el póster?
Gracias, eh
taco azul. pones un pegote del tamaño de una moneda de 10 centimos en cada esquina, y eso no se mueve. y despues si lo quieres quitar no quedan restos de nada.
hombre, con gotelé no sé, pero en pintura normal eso no se mueve.
willy, otra opcion es que pegues un trocito de cuerda fino a la parte de atras, de un lado a otro, y despues lo cuelgues con una simple chincheta, o un colgador de estos
al quitarlos te dejan un agujero minimo, que es muy facil de cubrir, y aguantan bastante peso. un poster lo deberian aguantar sin problemas
willy, otra opcion es que pegues un trocito de cuerda fino a la parte de atras, de un lado a otro, y despues lo cuelgues con una simple chincheta, o un colgador de estos

al quitarlos te dejan un agujero minimo, que es muy facil de cubrir, y aguantan bastante peso. un poster lo deberian aguantar sin problemas
Carlitox escribió:hombre, con gotelé no sé, pero en pintura normal eso no se mueve.
Esos bichillos son una gozada! Con eso tengo colgadas una matrícula del bronx, el póster de el bueno, el feo y el malo, y un cuadro de central park (el de los obreros en la viga del rokefeller center).