Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 29, 2010 1:22 am

Kupak escribió:
starfuckers escribió:que van hacer una gira homenaje con pantera. eso es lo unico que quiero leer

Pues vaya coñazo.

10 unicos conciertos y de regreso con superjoint y down
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 1:33 am

starfuckers escribió:10 unicos conciertos y de regreso con superjoint y down

Joder, con que poco te conformas, que conservador!!!

A mi lo que me molaria es que formase un super-grupo nuevo con Duane Denison y Buzz Osborne a las guitarras, Coady Willis a la bateria y el pollo de Korn al bajo. Eso si que seria interesante.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 29, 2010 1:40 am

Puf, que este grupo repita portada tiene tela :?

Leí la entrevista que les hicieron la otra vez que salieron en portada, y daban verguenza ajena. Menuda panda de gilipollas.

Ya solo por esto no pensaba comprar la revista, pero si encima los contenidos me importan cero pues nada. Me da pena pero cada vez me interesa menos comprarla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 1:49 am

Breyten escribió:Puf, que este grupo repita portada tiene tela :?

Leí la entrevista que les hicieron la otra vez que salieron en portada, y daban verguenza ajena. Menuda panda de gilipollas.

RZ en un capitulo anterior escribió:Su ambición no tiene límites. Son más chulos que un ocho. Les gusta provocar. Se declaran abiertamente republicanos a la vez que admiten ser unos desfasados. Axl Rose y Lars Ulrich ya les han mostrado sus respetos. Son Avenged Sevenfold, hacen heavy metal y muy pronto se convertirán en la nueva banda a la que odiarás amar.

Pues si que tienen pinta de tontainas.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 29, 2010 9:22 am

Pinta numerazo!
Me encanta Avenged Sevenfold y con todo los q les ha pasado no se merecen una entrevista sino la revista entera
Me intriga qué hay de Afi, No Children, tito Anselmo, Bad Religion, Slipknot y Jimmy
Y tb leer las criticas de Linkin Park, q como lo habeis dejado tan a parir aun no me he atrevido a meterme ningun tema en el ipod

Y tema Iron Maiden, yo tambien pienso q faltan entrevistas y criticas de discos de heavy clásico, me gustaría no tener q mirarme otras revistas para estar al día de todo lo q sale en el rock, pq por ejemplo me he enterado de q este año han sacado disco Blind Guardian y Gamma Ray de casualidad

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 9:35 am

RZ en un capitulo anterior escribió:Su ambición no tiene límites. Son más chulos que un ocho. Les gusta provocar. Se declaran abiertamente republicanos a la vez que admiten ser unos desfasados. Axl Rose y Lars Ulrich ya les han mostrado sus respetos. Son Avenged Sevenfold, hacen heavy metal y muy pronto se convertirán en la nueva banda a la que odiarás amar.

pero tontos del culo

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Sep 29, 2010 9:50 am

A mí los Avenge Sevenfold no me gustan nada, pero entre Jimmy Eat World, Bad Religion y Anselmo pueden que arreglen un poco el número de este mes :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 9:55 am

clashcityrockers escribió:

pero tontos del culo

Ya te digo, cual sería el equivalente hispano, un pepero desmadrao? jajajaja

Rock 'n' Roll!!!!!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Sep 29, 2010 11:27 am

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:

pero tontos del culo

Ya te digo, cual sería el equivalente hispano, un pepero desmadrao? jajajaja

Rock 'n' Roll!!!!!

Pocholo :lol:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Sep 29, 2010 1:08 pm

Kupak escribió:Lo unico así que veo que me interesa es Horn of the Rhino!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 4:01 pm

jordimeya escribió:Pocholo :lol:

Menudo elemento!!! jajaja

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 4:26 pm

si, ÉL también podría ser portada. Tiene la misma pose, aunque el cutis algo más estropeado. Es lo que tiene el deporte de élite, que te quita años

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 4:30 pm

clashcityrockers escribió:Tiene la misma pose, aunque el cutis algo más estropeado.

Y le faltan los tatuajes pero eso con unos cuantos rotuladores se arregla :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 29, 2010 4:35 pm

Kupak escribió:
Breyten escribió:Puf, que este grupo repita portada tiene tela :?

Pues si que tienen pinta de tontainas.

Pues si lees el interior, se reian de que en una fiesta se les había ido de las manos y habían acabado meando a una prostituta (creo que era algo así, la leí hace tiempo). Menuda gentuza, ya dejando aparte su música que me parece otra mierda.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 4:41 pm

joder, es que lo que he escuchado de ellos me parece una mierda de las gordas

y encima buena gente
AnteriorSiguiente