Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2010 8:09 pm

yo lo que no comprendo kupak, es como te puede molar un disco de Bad Religion y el resto no... si todos basicamente vienen a ser lo mismo! :lol:

Desde que volvió Gurewitz están que se salen, a la altura de los viejos tiempos. Mi favorito de los últimos es el Empire Strikes First, pero vamos que todos molan... De este último me flipa "Won't Somebody", que huele a clásico de la epoca del "Recipe For Hate" por todos los lados
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 28, 2010 8:34 pm

rearviewmirror escribió:yo lo que no comprendo kupak, es como te puede molar un disco de Bad Religion y el resto no... si todos basicamente vienen a ser lo mismo! :lol:

Que va tio, ponte un "Germs of perfection" y comparalo con cualquiera de los temas que ha puesto roots... hombre, aunque comprendo que desde el incidente de la taladradora en el oido interno no diferencies una patata de la napia de Ujfalusi :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 29, 2010 10:46 am

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:yo lo que no comprendo kupak, es como te puede molar un disco de Bad Religion y el resto no... si todos basicamente vienen a ser lo mismo! :lol:

Que va tio, ponte un "Germs of perfection" y comparalo con cualquiera de los temas que ha puesto roots... hombre, aunque comprendo que desde el incidente de la taladradora en el oido interno no diferencies una patata de la napia de Ujfalusi :D

Pues a mi Germs Of Perfection me suena clavada a Meeting Of The Minds, el riff es casi el mismo o MUY similar.

Y bueno, mi oido interno siempre ha sido una chusta, ni el puto juisperXL ese del diablo me ha ayudado a mejorarlo... maldito siglo XXI!!!!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 29, 2010 1:38 pm

Arrgg, deseando llegar a casa para poder escucharlo. Sólo leo buenos comentarios del disco. Se ve que siguen siendo ellos :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 4:08 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi Germs Of Perfection me suena clavada a Meeting Of The Minds, el riff es casi el mismo o MUY similar.

Si el riff es calcao como un calcetin medio dado la vuelta pero es que la melodia es mucho mas molona en Germs of perfection. De todas formas mira, ese tema, Meeting of the minds, me mola mas que los que puso Roots.

Pero bueno, en general despues de otra escucha me sigue pareciendo mas flojo que New maps...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 29, 2010 4:30 pm

Joder, es que el New Maps es de lo mejor que recuerdo en años de esta gente.

Temazos por todo el disco melodias cojonudisimas. Este ultimo es muy bueno pero no llega al nivel del New Maps.

De ese disco podrian salir temas que estarian entre lo mejor de su discografia.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 29, 2010 4:41 pm

En terminos generales y aun prontillo para decirlo puede que New Maps fuera mejor que este, pero aun asi siempre sacas temas muy buenos y el resto son tambien escuchables... lo que viene a ser un disco de BR a dia de hoy con las evoluciones sonicas producidas por el paso del tiempo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 01, 2010 12:19 am

Le he pegado unas cuantas escuchas y no me está convenciendo :s Tiene buenos temas, pero esperaba algo más... se irá viendo si mejora más...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 01, 2010 2:36 am

zegers, seguro que con las escuchas te va molando mas. A mi a la primera me gustó pero como dices esperas mas pero ahora no me puedo quitar Wrong way kids de la puta cabeza con esos ohhh ohhh ohhhhh !!! :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Oct 01, 2010 10:05 am

No lo he escuchado suficientemente todavía, pero ¿suena a Recipe for hate?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 01, 2010 10:53 am

saiko escribió:No lo he escuchado suficientemente todavía, pero ¿suena a Recipe for hate?

A mi hay cosas que si, pero no me suena a ningún disco en particular, sino a Bad Religion en si mismo

Y bueno, quizás el final si que es algo más flojete (las dos últimas sobretodo), pero siguen manteniendo el nivel que ya es mucho. Quizás si que el New Maps Of Hell era mejor que este
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Oct 01, 2010 11:49 pm

rearviewmirror escribió:
saiko escribió:No lo he escuchado suficientemente todavía, pero ¿suena a Recipe for hate?

A mi hay cosas que si, pero no me suena a ningún disco en particular, sino a Bad Religion en si mismo

Y bueno, quizás el final si que es algo más flojete (las dos últimas sobretodo), pero siguen manteniendo el nivel que ya es mucho. Quizás si que el New Maps Of Hell era mejor que este

Si, a mi me parece que tiene cosas de lo que han sido sin centrarse en ninguna obra en concreto como referencia. También lo pienso del NMOH.

A mi me gusta mucho pero procuro evitar compararlo con otros discos y alegrarme porque estos tios sigan sacando cosas asi.

...y a mi el final me parece cojonudo, I Won't Say Anything en 3-4 lugar sería un gran single que daría equilibrio y Where the Fun is me recuerda a 21st century (digital boy). Vamos, que yo no veo que flojee en ningún momento.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 02, 2010 1:29 am

Ojala sigan muchos años sacando discos a este nivel.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 05, 2010 9:40 pm

Pues a mí no me ha convencido, el disco es muy "pureta" con demasiado coro, demasiado medio tiempo... Me han dado la misma sensación que estas viejas glorias que en cada disco se repiten y se repiten pero cada vez con menos pasión. Pocas canciones me han enganchado, mi preferida del disco es la última y los "singles" como The resist stance o Won't somebody me parecen muy flojos. Para mí, su peor disco desde la vuelta de Mr. Brett. Esta vez estoy con zegers.
Imagen
El amor es destructivo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Oct 06, 2010 11:57 am

Particularmente si me gusto mas New Maps, pero tiene esa ondilla algo mas floja por describirlo de alguna manera. En cualquier caso se esucha solo, como todos.

La ultima es muy tranquilita pero me gusta. El disco en general me recuerda un poco al Machine 15 de Millencolin, ese rollito rock-hardcore melodico tranqui con momentos durillos (poniendo una etiqueta innecesaria pero para que nos "entendamos"). Muy escuchable en general.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente