Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Sep 29, 2010 5:36 pm

santopayufo escribió:
ouimaisnon escribió:Por cierto, tengo mi entrada para el bolo de bmth+tdwp+architects en Paris en Enero, si alguien va, que avise!!

yo tengo pensado ir, pero antes de ke me decida seguro ke habra soldout, por lo ke nose, si paris o milan. vas en coche o avion?

Tengo avión directo desde Zgz y con las tarifas de Ryanair está claro... :D
Imagen

Krainn

Novato

12

21 Dic, 2009

Toledocore

por Krainn » Mié Sep 29, 2010 7:09 pm

Señores, esto es un discazo como una jodida catedral

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Sep 29, 2010 7:24 pm

La verdad que esta mejor de lo que esperaba, quizas escucharlo entero del tiron puede hacerse un poco pesado.

A destacar: Anthem, Fuck, Alligator Blood, Blessed with a curse y Fox and the wolf...tambien meteria Crucify me, sino fuera por la mierda electronica (la voz de la tia nada más hubiera quedado de puta madre), los demas temas abra que rayarlos más a ver.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 30, 2010 12:27 am

Krainn escribió:Señores, esto es un discazo como una jodida catedral

Sin pasarse... pero sí, esta muy guapo el disco (aunque aún tengo que darle varias escuchas mas) :-·

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Sep 30, 2010 1:45 am

Puej pa mí sinceramente, me mola mucho mas de lo que esperaba. Crucify Me con las voces chungas esas que me han acabado por gustar, Anthem con la frase "This Is An Anthem" que se me ha pegado, It Never Ends, me ha acabado por gustar mas de lo pensaba, la de Fuck era la que mas quería escuchar y no me ha defraudado que digamos...
Home Sweet Hole es otra que destaco mucho, también me ha enganchado. The Fox and the Wolf me gusta también, bastante rápida de ritmo ahí, y bueno, las que quedan, menos Blessed With A Curse que me mola en plan relax, el resto tendré que escucharlas mas.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 30, 2010 3:53 am

Neo_Lander escribió:Crucify me, sino fuera por la mierda electronica (la voz de la tia nada más hubiera quedado de puta madre)

exacto, seria el TEmaco sino fuera por la cagada con la puta electronica ke han metido, a parte el estribillo me recuerda demasiado al de Wake the dead de Comeback kid.
por lo demas llevo 5 escuchas al disco y me parece un buen disco, aumentando mi perspectiva con las escuchas. el descubrimiento sin duda Blessed with a cursed, tamb los finales con melodias epicas destacan generalmente para bien. a mi parecer es un Suicide season II pero con mas melodia y algun ke otro rollito mas experimental.

me gusta, si, sea oli y sus pintas o pozi en bragas el ke cante.

P.D: por cierto ouimaisnon, en paris matan por oli, avertid@ estas.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Jue Sep 30, 2010 11:54 am

Primeras escuchas y mi opinión es que este disco es muy grande, el minutaje de las canciones está bailando en los 5 minutos todo el disco, las canciones son muy variadas alternando partes muy burras con otras mas dulces, la escucha se hace muy entretenida.La verdad que esta gente va muy sobrada de ideas, pero ideas que funcionan.
A mi la electrónica no me jode ningún tema, todo lo contrario, me parece que enriquece las composiciones y bueno, no es la primera vez que meten electrónica, y las partes de Ligths me molan mil.

Lo que no entiendo es que en los foros dónde están colgando el disco (getalbums, mediaboom, ...) lo estén etiquetando como un disco de post-hardcore????
Que me digan que tiene que ver esto con grupos como Fugazzi o Quiksand....

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 30, 2010 12:01 pm

Cojonudo disco que les ha quedado :D

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Sep 30, 2010 12:22 pm

Pues yo he conocido a estos muchachos hace nada y me están flipando la verdad...

Le estoy dando caña al suicide season, que me está encganchando bastante y al último, pues en el curro le doy caña al streaming y me está pareciendo tremendo, y ya lo he encargado, espero que tarde poco en llegarme.
(que alguien mande privado para poder descargarlo a calidad decente por favor...)

Algún dia se dignarán a venir a españa?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 30, 2010 2:30 pm

Lazyzal escribió:Algún dia se dignarán a venir a españa?

cuando las niñas de aki griten tanto como las guiris jajaja.

bromas aparte, para mi uno de los discos del año.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 2:32 pm

Este disco ya tiene un hueco en mi top 10 de este año.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 30, 2010 5:07 pm

Me ha gustado bastante. Tiene sus temazos pero se me hace un pelin largo.
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Vie Oct 01, 2010 2:33 am

Pues a tomar por culo, a mi el puto disco entero me la pone erecta eternamente, no sé que ganas de buscarle fallos hay :lol:

(Gente contestando en 3, 2, 1...)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Oct 01, 2010 5:08 am

hombre a mi eternamente erecta me la ponia el tema homonimo del suicide season en si. en cuanto al minutaje a mi me parece perfecto. temacos con finales epicos, algo ke siempre espero de un disco bueno. pero me cago en la virgen y la paloma en la electronica del crucify me(solo la de esta cancion), es el unico fallo ke veo del disco.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Oct 01, 2010 1:41 pm

Que wena! Disco del mes en la revista :D
AnteriorSiguiente