Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 11:41 pm

es una percepción personal, ya dije que no quiero ofender a fans, son un tipo de bandas que no me creo. ellos y muchos más

y, cierto, disfruto mucho leyendo entrevistas de gente que tiene algo que decir, lo cual es tan responsabilidad del entrevistado como del entrevistador. cuatro fanfarronadas de mierda no van a ningún lado. Es mas, es que ni como provocador me parecía que tenía nivel. nuevamente, es mi percepcion de las cosas, que no tiene que ser compartida por nadie más.

En mi caso tambien los 90 me sirvieron para demostrar que la musica puede ser hecha por tios como tu, gente de la calle que puede tener un talento de la polla, y no por fantoches que están todo el día interpretando. pero, es más, viniendo de los 80 tb, grupos como maiden, como judas, como accept, mas allá de las mallas, los monstruitos, los logos espectaculares y la épica, parecían tios majos, gente con la que puedes tener una conversación de tu a tu.

valga de ejemplo el otro día, tocando con disco ensemble y jakko&jay. los primeros eran las supuestas estrellas de la noche, y no se a quien se le ocurrió meterles de compañeros de gira a un duo de punk-folk, pero bueno, al margen de eso hay algo muy curioso: que nos pidieran a nosotros, y no a sus compañeros de gira, material prestado (un ampli y un pie de caja). eso no es algo que me de una idea de nadie, PERO es que los disco ensemble ni siquiera se dignaron a dirigirnos la palabra. no se, parecía que les habían metido un palo por el culo. en cambio los otros fueron mas majos que la hostia, habladores, simpáticos...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 11:57 pm

clashcityrockers escribió:son un tipo de bandas que no me creo. ellos y muchos más

Como supongo que incluyes a Dover y a Linkin Park (aunque de estos el último disco nada mas) solo reivindicarlos como "bandas producto" que a mi me encantan. Me hacen feliz, me hacen sentirme parte de un mundo que puede ser mejor... y que coño, la música tiene calidad, inteligencia, optimismo, buenos sentimientos.

Si voy a comprar un producto elijo uno que me de esas sensaciones y no un grupo macarra que lo unico que hace es ponerme de mala leche.

Pero bueno, no siempre es solo el producto, el consumidor tb lo digiere a su manera. Si a alguien le aporta algo positivo pues estupendo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 30, 2010 1:26 am

Kupak no me compares Avenged Sevenfold con Dover o el último de linkin park!!! es como compararar a dios con un gitano xDDD

Es que no tiene nada que ver, Avenged no es una "banda producto" o yo por lo menos no lo veo así para nada. No es un grupo que se haya dado a conocer de 1 día para otro y haya sacado un disco con Warner como linkin park (discazo el hybrid theory por cierto), o un grupo rockero del montón que veo que no se come los mocos y se vende descaradamente como Dover. Estos han comenzado desde abajo y han ido creciendo poco a poco, han pasado por sellos pequeños como goodlife o hopeless y se han pateado bastante carretera antes de recibir reconocimiento a lo grande, no fue hasta sacar el city of evil que se dieron a conocer en todo el mundo y donde empezó a salir gente criticandolos.

Yo les conocí con el "Waking The Fallen" y cuando escuché ese discazo no tenia ni idea de las pintas que tenian, ni si eran republicanos, ni si se meaban en strippers... y me fliparon igual que me flipan ahora.

No se, ver este grupo como un producto creo que es un error.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 3:41 am

fear57 escribió:Avenged no es una "banda producto"

Pues lo mismo Dover que son dos chiquitas de Majadahonda que van saliendo poco a poco haciendo lo que les gusta. No son algo prefabricado por alguna productora como upa dance.

Por otro lado si son una banda producto en el sentido de que se les ha promocionado como tal vendiendo una imagen dirigida a un público masivo.

Nirvana tb pasó por la "productificacion" y eso era precisamente lo que tanto cabreaba a Cobain.

Bueno, el tema tiene mas chicha pero estoy canshao ;)

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Sep 30, 2010 10:13 am

fear57 escribió:Yo les conocí con el "Waking The Fallen" y cuando escuché ese discazo no tenia ni idea de las pintas que tenian, ni si eran republicanos, ni si se meaban en strippers... y me fliparon igual que me flipan ahora.

Ya ves, yo recuerdo q me lo puse por 1ª vez un dia q estaba solo en casa viciándome al Max Payne 2 y fue orgásmico, flipé en todos los sentidos XD

De todos modos dudo q en la entrevista de este mes sigan tan desfasados, creo q la muerte de Rev les habrá hecho poner los pies en el suelo y ganar algo de humildad

Yo pensaba q esto de apalear a los grupos q asoman un poco la cabeza solo se hacia en foropunk

Veo q me quedaré sin saber la anécdota de zep con la sardina..

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 30, 2010 10:32 am

Ya tengo la revista en mi poder. Veredicto de: gunsandlove, thescapist y kupak y cd con adelantos de the cannibal queen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 11:07 am

cual es la anecdota de Led Zeppelin con una sardina?¿?

se dice que en una noche loca en un hotel, pillaron por banda a una grupa y se dedicaron a hacerle guarreridas chechuales metiendole una sardina en el chochete... muy rico.

Y obviamente yo también prefiero ver a tios normales triunfando como Pearl Jam o Jimmy Eat World, que les ves por la calle y no te pares a pensar que son un grupo de rock. Yo si tuviera un grupo iría asi... pero oyes, tiene que haber de todo en la viña del señor, y de vez en cuando pues tampoco está mal que salga gente asi que le de algo de vidilla al mundillo.

Y por supuesto, lo primero es la música, y a mi lo que hacen Avenged me mola... si no fuese asi seguramente me caerían diez mil veces peor, como Limp Bizkit. Ojo que no quiero decir que el hecho de parecerme buenos le salve de ser gilipollas (que lo serán) pero al menos tienen talento... otro ni eso.

Al fin y al cabo, lo que se pretende con todo esto es que se hable del grupo, sea bien o mal, pero al menos la peña sabe que existen... al final todo es negocio
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 11:22 am

rearviewmirror escribió: al final todo es negocio

deprimente afirmación la tuya. si fuera así, la musica sería una mierda, toda ella. y, aunque lo es en un 90%, esto no es así

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 11:30 am

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió: al final todo es negocio

deprimente afirmación la tuya. si fuera así, la musica sería una mierda, toda ella. y, aunque lo es en un 90%, esto no es así

Esta claro que hay maneras, pero al si acabas editando un disco es con la intención de venderlo, no? Unos se lo toman más en serio que otros y actuan en consecuencia (mayor promoción, videoclips chachi guays...) yo soy capaz de adorar tanto a unos grupos como otros... lo que queda es la música, tampoco tenemos que darle más vueltas leñe
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 11:46 am

pues yo creo que esas cosas se perciben

y tomartelo en serio no va en relación a las gilipolleces que digas o a vender una imagen. sino a hacer la mejor música y del modo mas honesto posible

y lo demás es mierda. hoy me he levantado cabezón :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 11:54 am

rearviewmirror escribió:pero al si acabas editando un disco es con la intención de venderlo, no?

Quien quiera vender un producto y forrarse que abra un estanco. Yo al contrario que clash diria que el 90% de la musica no es negocio ni pretende serlo.

Si alguien edita un disco en Southern Lord por mencionar a uno de tantos no creo que sea para forrarse desde luego. Una vez que haces algo molon, que te parece interesante, valido, bello, que expresa algo de ti lo que quieres es compartirlo con la gente.

Y bueno, me he pillado ya la revista y lo primero que he hecho es leerme los veredictos. Las puntuaciones son 15, 63 y 80 pero lo alucinante es que estoy de acuerdo con todas las opiniones. Enohorabuena a The escapist y gunsandlove, NIVELON!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 12:01 pm

me refería a la que nos llega por canales convencionales, no a la que se hace como aficionado

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

63 y 80??? quienes son los huntados por la discografica?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 30, 2010 12:03 pm

Tengo ganas de que me llegue la revista, lo primero que leeré es la entrevista a Avenged.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 12:06 pm

rearviewmirror escribió:63 y 80??? quienes son los huntados por la discografica?

Maldito cínico mafioso!!! le he puesto un 80 con todo mi amor!!!
AnteriorSiguiente