Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 1:17 pm

Pues aunque sea una chorrada tanta censura le ha venido de puta madre, que se ha hablado de ésta hasta en las noticias y encima veo que lo ha sabido aprovechar, ahora sale provocando con la camiseta y se sigue hablando de ella, además acaba de sacar disco...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Sep 30, 2010 1:17 pm

meneillos escribió:los cm de pecho descubierto, rear

pero si es una malla!!!!! será que soy un enfermo, peor aún con el cambio de letra a hot n cold yo si le veo doble sentido a muchas frases.
Escucha:
ImagenImagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 30, 2010 8:16 pm

Me encanta que se ponga escote y se pegue unos saltidos, joder si es que me pone berraco. Pero con los programas infantiles hay que tener cuidado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 01, 2010 11:15 am

pues es que yo sigo sin entender donde esta la polémica, si saliese como en el gif pegando botes pues vale, pero no es el caso... y además no se supone que estas cosas están pactadas con un guión y demás historias? yo creo que los de Barrio Sesamo se mosquean por que quieren, o eso o es que no entiendo nada... y el cambio de la letra me parece totalmente inofensivo, no sé
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 01, 2010 11:49 am

yo estoy convencido de que todo forma parte del mismo circo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 01, 2010 1:11 pm

Pues claro, igual que se está hablando de ella se está habando de barrio sésamo, está todo pensado.
Anterior