[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Contador bajo sospecha.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Contador bajo sospecha.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/con ... cic_11/Tes
Pues eso, que parece que Alberto ha dado positivo por clembuterol en uno de los controles que le realizaron en el Tour. Parece que la cantidad es ínfima y que la propia UCI tiene dudas respecto a si una cantidad tan pequeña es susceptible de trampa alguna, así toca esperar al desenlace. La pena es que en cierto modo consigue mancharse su nombre y ya se alzan voces que comentan que dicha suspancia actúa como paraguas de otras o que es mucha casualidad comer dos días seguidos carne(más siendo uno de descanso) en una vuelta así... A saber.
Por otra parte parece que Mosquera y García Dapena han dado positivo en una etapa de la Vuelta, espemos que tampoco sea nada.
Pues eso, que parece que Alberto ha dado positivo por clembuterol en uno de los controles que le realizaron en el Tour. Parece que la cantidad es ínfima y que la propia UCI tiene dudas respecto a si una cantidad tan pequeña es susceptible de trampa alguna, así toca esperar al desenlace. La pena es que en cierto modo consigue mancharse su nombre y ya se alzan voces que comentan que dicha suspancia actúa como paraguas de otras o que es mucha casualidad comer dos días seguidos carne(más siendo uno de descanso) en una vuelta así... A saber.
Por otra parte parece que Mosquera y García Dapena han dado positivo en una etapa de la Vuelta, espemos que tampoco sea nada.
Tengo varios amigos que son o han sido deportistas de élite en diferentes modalidades, y casi todos dicen que prácticamente todos los deportistas van al 99,9% para no dar positivo. Yo hace tiempo que perdí la fé en la limpieza del deporte en general, hoy en día no es lo que más valoro porque ya se sabe lo que hay
Respecto a Contador, sea inocente o no, me parece que ha firmado su crucifixión, sobre todo en Italia y Francia
Respecto a Contador, sea inocente o no, me parece que ha firmado su crucifixión, sobre todo en Italia y Francia
Yo espero que sea verdad lo de la carne... porque según han dicho, la cantidad de la substancia que se encontró fue 0,000000000005 (flipé cuando escuché a Contador decir la polla de ceros)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.