Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

Primer la tenia en la lista de pendientes pero creo que voy a pasar. :lol:
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Sep 29, 2010 11:15 pm

Ayer
Imagen
Esto de dónde sale? Me ha gustado bastante el papel de Joaquin.

Y hoy han tocado
Imagen
Imagen
Día de chicas, cada una aporta una peli, cuál es la mía? :lol:
Debo reconocer que me lo he pasado bomba viendo la segunda, sería por el ambiente y los ánimos, que acompañaban! Nunca me había fijado en el contenido sensual implícito que arrastra, wow!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 11:37 pm

La segunda no? :mrgreen:

Imagen

Notable alto.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 29, 2010 11:44 pm

pijusmagnifikus escribió:
Kupak escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

He visto tres cuartas partes y me he cansado, tiene sus puntazos pero es como un chiste gracioso pero demasiado largo, le falta algo de fluidez (o es que no tengo paciencia).

es un poco cutronga ya lo he dicho, pero como dices tiene su coña. :wink:

Pues la acabo de ver y vaya si ha merecido la pena, me he estado cachondeando la mitad de la peli, gran consejo pijusmagnificus. 7/10

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 3:26 am

Imagen

Me ha parecido una maravilla, un ensayo poético sobre el amor, con una precision y una elegancia asombrosas.

Cual es el problema? que realmente no veo a los personajes como personas, los veo mas bien como piezas de ajedrez que el director va moviendo segun unas rigidas reglas.

Los simbolos que aparecen, la leche derramada, el hielo, los helados, el souvenir de la nieve... me parece todo tan perfectamente organizado y calculado que me resulta artificioso.

Una pelicula de 10 por supuesto pero supongo que no es el tipo de cine que mas me gusta... supongo que soy mas del costumbrismo por un lado y el cine mas ligero por otro.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 30, 2010 6:49 am

pijusmagnifikus escribió:Si no se lo has encontrado a Carretera Perdida tu prueba con Mulholland Drive o mejor aún con Inland Empire. :lol:

mullholland drive, aparte de no enterarte de nada, te deja mal cuerpo jaja y no sabes por qui
primer no te enteras de nada, y llega a aburrir
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Jue Sep 30, 2010 10:57 am

Estos últimos días he visto las siguientes pelis:

Imagen

Puede que a muchos les parezca que digo una barbaridad, pero me gusto más que La Lista de Schindler, aunque no sea el mismo tipo de película pero si que tratan temas similares. Además, me encantó como se diferencian perfectamente las dos partes de la película, la primera, que muestra la barbarie en los guettos y la crueldad con los judíos, y la segunda, la aventura solitaria de un genial Brody.

Imagen

Buena película de ciencia ficción que se hace notable gracias a una dirección magistral de Cuarón y el ambiente futurista que muestra. También es la única película en la que Owen me ha convencido plenamente en su interpretación. Lo mejor, la escena en la que huyen en la ciudad en ruinas, rodar una escena así debió de costar lo suyo.

Imagen

Quizás un poco larga para tratarse de una comedia, con un final muy típico, y creo que si no fuera por el papel de Nicholson esta película habría pasado a ser una del montón. Pero claro, Nicholson es uno de los más grandes, y aquí está muy inspirado en el papel de maniático, que le sienta de maravilla. El guión tampoco está mal, pero como he dicho, un final muy típico.

Imagen

Mira que he visto veces esta película, pero cada vez que la veo me gusta más. Es muy complicado decir que es la mejor película del maestro Kubrick, ya que cuenta con una filmografía llena de peliculones (La chaqueta metálica, Dr. Strangelove, El Resplandor, 2001, Barry Lyndon, Atraco Perfecto...), pero en mi opinión lo es, por carisma del protagonista, por guión, por temas que trata, por mensaje, por dirección, por dirección artística, por BSO...

En definitiva, un MUST SEE con mayúsculas, drugitos míos.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

Kupak escribió:Imagen

Me ha parecido una maravilla, un ensayo poético sobre el amor, con una precision y una elegancia asombrosas.

Cual es el problema? que realmente no veo a los personajes como personas, los veo mas bien como piezas de ajedrez que el director va moviendo segun unas rigidas reglas.

Los simbolos que aparecen, la leche derramada, el hielo, los helados, el souvenir de la nieve... me parece todo tan perfectamente organizado y calculado que me resulta artificioso.

Una pelicula de 10 por supuesto pero supongo que no es el tipo de cine que mas me gusta... supongo que soy mas del costumbrismo por un lado y el cine mas ligero por otro.

La portada no lo dice pero supongo que lo que has visto es No amarás no? Lo que ya no sé es si has visto la versión larga o la versión corta perteneciente al decálogo. Cuanto duraba?

Bueno, es entendible que no a todo el mundo le guste este tipo de cine pero al menos sabes reconocer su calidad :P

Creo que ya te lo dije pero además de esa hay otro decálogo en versión extendida que se llama "No matarás" y luego claro los otros 8 decálogos basados en los pecados capitales. Obra de culto extremo para mí. :P

Si te hace ponte con ellos poco a poco y por supuesto mírate Blanco, de la trilogia de los colores es quizás la más llevadera por su parte "cómica".

Si no encuentras algo de este tio y estás interesado en verlo avisame que te lo subo, que lo tengo todito en original... hasta sus cortos de la universidad. :lol: :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 30, 2010 12:21 pm

Necrox escribió:Estos últimos días he visto las siguientes pelis:

Imagen

Puede que a muchos les parezca que digo una barbaridad, pero me gusto más que La Lista de Schindler, aunque no sea el mismo tipo de película pero si que tratan temas similares. Además, me encantó como se diferencian perfectamente las dos partes de la película, la primera, que muestra la barbarie en los guettos y la crueldad con los judíos, y la segunda, la aventura solitaria de un genial Brody.

Peliculoncio.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 30, 2010 12:26 pm

Imagen

muy buena! eso si, Jessica Alba muy mal, esta mujer solo debería anunciar dentífricos

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 30, 2010 10:06 pm

Imagen

Lo que dan ganas es de hincarles agujas en las uñas de los dedos a los que han permitido que se haya hecho semejante mierda, eso no es ni cine, menos mal que era gratis.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 30, 2010 10:10 pm

Corey8 escribió:Imagen

Lo que dan ganas es de hincarles agujas en las uñas de los dedos a los que han permitido que se haya hecho semejante mierda, eso no es ni cine, menos mal que era gratis.

yo me he salido a la mitad
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Sep 30, 2010 10:22 pm

Dallas_Green escribió:

Pero qué cojones os esperabais? xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 30, 2010 10:28 pm

fRanK escribió:
Dallas_Green escribió:

Pero qué cojones os esperabais? xD

Pues que menos que si es una comedia, que te haga sonreir como mínimo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 30, 2010 11:02 pm

La verdad que no se ni como hemos aguantado toda la película, suerte que era gratis :lol:
AnteriorSiguiente