[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Eyes - Hold Your Axes, Rip Their Guns (Junio 2011)
Pues eso, que lo han puesto en su facebook
Single de adelanto: WAKE UP STEEL
Video:
http://vimeo.com/15395658
CAÑONAZO
Single de adelanto: WAKE UP STEEL
Video:
http://vimeo.com/15395658
CAÑONAZO
fRanK escribió:TEMACOOO!
Al vídeo le sobran los guitarristas haciendo los giros estos de la guitarra por alrededor, madre mía!! una vez "sorprende", 5 seguidas parece ya coña.
No sé si los vistes en directo, pero yo las 3 veces que los ví siempre lo hacen xDD No sé yo al principio me parecía un poco raro que lo hiciesen pero ya lo veo como algo que hacen siempre y te acostumbras xD
Eyeless escribió:ImAN escribió:BRUTAL EL VIDEO!!!!
Muy bonito el hd, la calidad de la cámara y eso pero...Que tiene de brutal un video de la banda tocando con harina por encima?
A mi me da igual que salgan con harina o jugando al parchís, el video está hecho de puta madre en cuanto a planos y enfoques. El que productor se lo ha currado de puta madre.
Re: THE EYES - Nuevo disco en febrero 2011
Buen video y buen tema. La cosa promete.
El "Insignis" me gustó bastante (tengo que pillarlo original) y espero que este también.
PD: El video es simple, pero mola. Prefiero ver a la banda tocando que cualquier otra virguería que no transmite tanto.

El "Insignis" me gustó bastante (tengo que pillarlo original) y espero que este también.
PD: El video es simple, pero mola. Prefiero ver a la banda tocando que cualquier otra virguería que no transmite tanto.
Re: THE EYES - Nuevo disco en febrero 2011
el video no es nada del otro mundo pero lo importante es la musica.....
la cancion esta muy bien ....y suena mejor que lo hecho anteriormente ....buen muro de guitarras!!
la cancion esta muy bien ....y suena mejor que lo hecho anteriormente ....buen muro de guitarras!!