[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ImAN escribió:Bueno, quien dice vover, dice que vengan por primera vez. Creéis que es un grupo que puede traer gente, ellos solos?
Hombre, yo creo que una sala de pequeño aforo ya llenarían, en plan 800 personas o una cosa así. Vamos que tendrán su pequeña base de fans aqui que no les haya visto nunca, y que irían sin dudarlo.
Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Bueno, quien dice vover, dice que vengan por primera vez. Creéis que es un grupo que puede traer gente, ellos solos?
Hombre, yo creo que una sala de pequeño aforo ya llenarían, en plan 800 personas o una cosa así. Vamos que tendrán su pequeña base de fans aqui que no les haya visto nunca, y que irían sin dudarlo.
WHAT? Yo creo que ni de coña meten 800 personas jajaja Si llegan a 100 sería un milagro.
ImAN escribió:Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Bueno, quien dice vover, dice que vengan por primera vez. Creéis que es un grupo que puede traer gente, ellos solos?
WHAT? Yo creo que ni de coña meten 800 personas jajaja Si llegan a 100 sería un milagro.

Mushroomhead es el típico grupo americano que nunca o muy pocas veces ha salido de su país (en plan Sevendust, por ejemplo). Yo creo que ahora ellos sólos no llenarían ninguna sala en España, pero en la época del XX o XIII estoy convencido de que si lo conseguirían. Desde que el cantante original dejó la banda, su popularidad ha bajado bastante.
Si se pasaran por aquí, yo intentaría ir a verles, la verdad.
Respecto al nuevo disco, me está costando bastante pillarle el tranquillo, algo que siempre me suele pasar con el grupo, pero poco a poco va entrando mejor.
Si se pasaran por aquí, yo intentaría ir a verles, la verdad.
Respecto al nuevo disco, me está costando bastante pillarle el tranquillo, algo que siempre me suele pasar con el grupo, pero poco a poco va entrando mejor.
roots escribió:Yo p¡enso que ni tanto ni tan calvo. 800 personas me parecen demasiadas a dia de hoy para un grupo asi, pero 100 muy poquitas.
En condiciones normales (Madrid o Bcn, viernes o sabado, y entrada no muy cara) yo pienso que 300/400 si que meterian, que tampoco es tanto.
mejor en un festival