Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 01, 2010 3:05 pm

La verdad es que si le llegan a quitar todo el rollo electronico al tema Crucify me habria sido uno de los temazos del año.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

Pero si los rollos electrónicos son los que hacen que el tema destaque, si no estuviesen sería un tema como cualquier otro.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 01, 2010 5:31 pm

Eyeless escribió:Pero si los rollos electrónicos son los que hacen que el tema destaque, si no estuviesen sería un tema como cualquier otro.

pues yo debo estar mal del oido pero la tonalidad de la parte electronica no me pega para nada con el tema si hubiera sido mas afin a los riffs de guitarra kizas hubiera pasado, aun asi es un tema ke me ha enganchado mucho y es muy dificil ke un tema me flipe con cagadas del tipo este. por cierto en londres se han montado un bolo gratis para los ke compren el disco, su puta madre 2 dias antes de ke me vaya ahi.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Oct 01, 2010 6:50 pm

No esta mal el disco, de momento solo me sobra la instrumental que me parece muy pero que muy sosa.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie Oct 01, 2010 6:55 pm

Eyeless escribió:Pero si los rollos electrónicos son los que hacen que el tema destaque, si no estuviesen sería un tema como cualquier otro.

Hombre solo tienes que escuchar el final de la cancion con la tia "susurrando" esta mucho mejor, creo que la parte electronica hubiera estado mejor si la hubieran enfocado como la parte final de la cancion.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Oct 01, 2010 9:32 pm

correcto
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Oct 01, 2010 10:15 pm

¿En alguno de los últimos números de Rockzone han analizado el disco o han hecho algún reportaje? no recuerdo verlo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Oct 01, 2010 10:51 pm

hollow_life escribió:¿En alguno de los últimos números de Rockzone han analizado el disco o han hecho algún reportaje? no recuerdo verlo.

kreo ke el de este mes es disco del mes o algo de eso me entere, pero hasta ke no pille la revista ni idea.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 02, 2010 12:28 pm

Si, en este número es disco del mes y le dan un 80..
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab Oct 02, 2010 12:34 pm

Ya está en calidad 320 CD-Rip, si queréis dar una vuelta por el blog de mi firma y ver si anda por ahí... :wink:

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Sab Oct 02, 2010 2:27 pm

Es básicamente lo que pensaba. Al principió pensé que todas las canciones sonarían igual (no sé por que) pero esos toques electronicos, al menos en esta canción, son lo que hacen que no sea otro tema con un riff de guitarras afinado en Do y una batería que, aunque cambie los breaks muchas veces, el ritmo viene siendo el mismo en muchas de las canciones.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Oct 02, 2010 10:24 pm

En mi opinion han repetido la misma formula del anterior disco pero añadiendo un toque electronico y unas colaboraciones muy diferentes a lo que es su estilo, no se si me explico con esto :lol:, pero vamos, esta bastante bien

Daisyisasucker

Novato

12

1 Oct, 2010

Beneath the fucking stars.

por Daisyisasucker » Dom Oct 03, 2010 1:55 am

TySby escribió:En mi opinion han repetido la misma formula del anterior disco pero añadiendo un toque electronico y unas colaboraciones muy diferentes a lo que es su estilo, no se si me explico con esto :lol:, pero vamos, esta bastante bien

Estoy de acuerdo contigo... Las colaboraciones me suenan un poco rarillas hasta que me acostumbre a ellas, pero bueno... Es un poco más de lo mismo, la verdad, pero es que a mí el más de lo mismo de BMTH me gusta mucho :D Yo creo que les ha salido bastante bien la jugada.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 03, 2010 4:38 am

Buaaaaa como mola it never ends.

Ell disco es un pepinaco. Le han metido riffs ultrapegadizos y eso se nota respeco al Suicide Season.

Ojo el anterior es otro pepinaco pero en este yo creo que le han metido mas temas con pegada.

PD: asi como el que no quiere la cosa me acabo de pillar la edicion es con la camsola de play.com

Daysi, me acabo de dar cuenta de tu firmaca. Dios ,el ultimo de Brand new para mi es discazo del año. Al principio pense que el de Wolfmother lo era pero con las escuchas se ha ido llendo abajo y este aun lo sigo escuchando.

Joder es grandisimo el Daisy. Por cierto, por eso viene tu nick? xDX
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Dom Oct 03, 2010 5:07 am

Daisyisasucker escribió:
TySby escribió:Las colaboraciones me suenan un poco rarillas hasta que me acostumbre a ellas, pero bueno... Es un poco más de lo mismo, la verdad, pero es que a mí el más de lo mismo de BMTH me gusta mucho :D Yo creo que les ha salido bastante bien la jugada.

joder pues las colaboraciones es lo ke mas destaca del disco, peña ke hacen rollos muy distintos al de bmth en un disco de bmth y encima ke cuadre perfectamente sus partes en las canciones. al josh ese de youmeatsix(no me ekivoco no?) ni le soporto en su grupo, pero hay ke decir ke en Fuck brilla por si solo. el rollo electronico ya se veia venir en Suicide season, y en este disco tiene la dosis soportable, pero espero ke no se les vaya la olla como a enter shikari o peor aun como a linkin park..
AnteriorSiguiente