Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 01, 2010 4:34 pm

Para mi los últimos discos de Baroness y Deftones son pop-metal también (en otro sentido), y a mi me encantan. Torche también, por supuesto :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 4:39 pm

PerikOh escribió:A mi lo que me extraña es que la gente se tome lo de "pop" tan ofensivamente. :roll:

Correctisimo.

Llop12 escribió:Creeme, lo que hacen Synyster y Zacky con la guitarra NO es pop

Y lo que hace el Bellamy? y Van Halen?

ES POP!!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 01, 2010 4:51 pm

Debo tener otro concepto de pop porque a mi Avenged no me suenan nada a pop. Que no digo que sea malo hacer pop, pero a avenged como que les veo cosas metaleras y rockeras pero no poperas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 01, 2010 4:58 pm

Es lo de siempre, es cosa de gustos. Mi corazón se ha infartado varias veces con la comparación de Mastodon con Avenged (la voz en directo de Mastodon es indefendible, lo se, pero a los Avenged les faltan como 999999999999999999999 años luz para llegar al talento compositivo de los primeros, para mi claro.) pero como digo, es todo cuestión de gustos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 4:59 pm

fear57 escribió:a avenged como que les veo cosas metaleras y rockeras pero no poperas.

Hombre si, tb tienen sus partes metaleras y hard rockeras pero la intencion segun yo la siento es la de hacer melodias pop.

Yo es que tengo un concepto bastante amplio de lo que es el pop y sin ir mas lejos en la entrevista el pollo este menciona a los Beatles por ejemplo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 5:10 pm

PerikOh escribió:Para mi los últimos discos de Baroness y Deftones son pop-metal también (en otro sentido), y a mi me encantan. Torche también, por supuesto :)

Hombre, lo de Baroness y Torche si que no lo veo como pop... es mas bien un acompañamiento melódico... en AX/ la melodía es lo principal. Pero bueno, esto ya es hilar muy fino, la diferencia entre lo melodico y lo popero es muy subjetiva, los límites no estan muy claros.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 01, 2010 5:17 pm

yo, aparte de creer que la gente se ofende por lo de "pop", que sí que lo parece, también veo que muchas veces lo decís con un cierto aire de superioridad del pelo "vemos más allá y vemos el pop en Napalm Death"

yo no sé si los Avenged son pop o no lo son, pero puedo decir que yo creo que NO son un grupo a meter en la estantería de música pop en una tienda de discos. Si os referís a pop en el sentido de "música popular", o con cierta vocación mainstream, o incluso en la estructura "pop" de las canciones (con este argumento tendríamos para hablar un siglo entero, porque habría cosas de "sonido pop" con estructuras enrevesadas que no serían pop, y cosas que suenan bestiales y que serían "pop"), o con determinado "tipo" de melodías (argumento tan abstracto y tan genérico que ni sé a qué se refiere), pos fueno, podría ser de alguna manera

si usamos el término pop como lo estáis usando algunos, estamos haciendo trampa, e incluso cometiendo un error, a la hora de describir mínimamente un determinado sonido de cara a ayudar a la gente a ubicarlos. Si yo le digo a mi madre que le voy a poner un poco de pop y le pongo a los Avenged me castiga sin postre 5 fines de semana
Última edición por meneillos el Vie Oct 01, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 5:19 pm

xDDDDDD todo es relativo
Todo gira y vuelve.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 01, 2010 5:23 pm

Lo del postre me ha matau...jajajaja
un pedazo de AMÉN a todo lo que has dicho

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 5:24 pm

meneillos escribió:si usamos el término pop como lo estáis usando algunos, estamos haciendo trampa, e incluso cometiendo un error, a la hora de describir mínimamente un determinado sonido de cara a ayudar a la gente a ubicarlos.

Y si yo le digo a un jebi de pro que son metal tb me ahostia... aceptamos hard rock melodico o pop-metal?

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 5:27 pm

yo al igual que bullet for my valentine, scape the fate, as i lay....

los tengo clasificados como "pijo-core" y si le añades un "deste moderno" yo creo que lo entiende to el mundo
Todo gira y vuelve.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 01, 2010 5:33 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:si usamos el término pop como lo estáis usando algunos, estamos haciendo trampa, e incluso cometiendo un error, a la hora de describir mínimamente un determinado sonido de cara a ayudar a la gente a ubicarlos.

Y si yo le digo a un jebi de pro que son metal tb me ahostia... aceptamos hard rock melodico o pop-metal?

Yo sigo pensando que esto es mezcla de hard rock y metal y que podría llegar a gusta a muchos jebis sin prejuicios

http://www.youtube.com/watch?v=ZXTC0SmgE2s&ob=av3e

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 01, 2010 5:34 pm

como el baremo que usemos tenga la flexibilidad del de un jebi de pro estamos bien jodidos 8)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 01, 2010 5:36 pm

fear57 escribió:
Kupak escribió:

Yo sigo pensando que esto es mezcla de hard rock y metal y que podría llegar a gusta a muchos jebis sin prejuicios

http://www.youtube.com/watch?v=ZXTC0SmgE2s&ob=av3e

ejemplo de lo que me parece en mi humilde opinion un estribillo mazo pop, tambien el riff del principio me parece mazo heavy de pro, lo way es que mezklan si solo hicieran una de las cosas que hacen me aburririan
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 01, 2010 5:48 pm

fear57 escribió:podría llegar a gusta a muchos jebis sin prejuicios

Jebis sin prejuicios? un jebi sin prejuicios es como un nazi sin prejuicios... FALSO COMO UN BILLETE DE 3 LERUS!!!

Imagen

DEATH TO FALSE METAL!!! ;)
AnteriorSiguiente