[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Si digo que me ha dejado frío me quedo corto. Algún trozo de melodía majo y los tecladillos y tal pero entre la letra y la melodía esa de guitarra chillona... no no... no me ha gustado. Y el vídeo tampoco, la verdad...
Pero seguro que en el resto del disco habrá temazos que me encnaten como han tenido siempre.
Pero seguro que en el resto del disco habrá temazos que me encnaten como han tenido siempre.
¿Pegaso? ¿Eso no lo hicieron ya hace años los Tierra Santa?
http://www.youtube.com/watch?v=PdCYuMp1KCQ

http://www.youtube.com/watch?v=PdCYuMp1KCQ

hola chic@s! gracias por los comentarios y por escuchar el tema. El disco completo estará disponible para descargar el día 5 y como bien decís habrá temas de todo tipo. De hecho, Pegaso podríamos decir que es el más diferente al resto, bueno, ya juzgaréis vosotros mejor!
Sobre el vídeo, la verdad es que teníamos un par de localizaciones espectaculares, pero no conseguimos los permisos, aún así, estamos muy contentos con el resultado final (qué vamos a decir nosotros! jaja)
Y nada, el día 16 de octubre presentamos el disco aquí en Madrid en la sala Sol, si tenéis pensado ir podéis comprar las entradas anticipadas en las Tiendas Tipo de la calle Montera o a través de nuestra página web: www.tenpel.com. Van a muy buen ritmo así que os aconsejamos pillarlas ya, además de que os ahorraréis un par de euros
Muchas gracias por seguir acordándoos de nosotros!
Sobre el vídeo, la verdad es que teníamos un par de localizaciones espectaculares, pero no conseguimos los permisos, aún así, estamos muy contentos con el resultado final (qué vamos a decir nosotros! jaja)
Y nada, el día 16 de octubre presentamos el disco aquí en Madrid en la sala Sol, si tenéis pensado ir podéis comprar las entradas anticipadas en las Tiendas Tipo de la calle Montera o a través de nuestra página web: www.tenpel.com. Van a muy buen ritmo así que os aconsejamos pillarlas ya, además de que os ahorraréis un par de euros
Muchas gracias por seguir acordándoos de nosotros!