[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Thehierophant escribió:que os parece el Dead Rising 2?
Está bastante bien, quizás el 1 era mejor.
El sistema de guardado te la va a jugar algunas veces casi seguro.
La versión de PS3 es un cutre-port, así que te aconsejaría la de la 360 y si puedes hazte con el DLC exclusivo Case Zero y con el que sacarán, Case West.
Salu2
.... AAJAJAAJJAJAJAAJJAJJAJAAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu vena fanboy te la acaba de jugar.
http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... ing/705381
the_one escribió:hierophant yo es que no entiendo mucho del tema, que son el DLC exclusivo Case Zero y el Case Wes? ampliaciones? y a qué te refieres con el tema del guardado?es que mañana empezaré a jugar y para saber con exactitud a que te refieres... Gracias tio
se refiere a que mejor que tu personaje tenga la vejiga diminuta, o puede que en algun momento se te joda media partida...
hace un par de horas he hecho la reserva de esto:

Rulk_Talent escribió:Thehierophant escribió:que os parece el Dead Rising 2?
Está bastante bien, quizás el 1 era mejor.
El sistema de guardado te la va a jugar algunas veces casi seguro.
La versión de PS3 es un cutre-port, así que te aconsejaría la de la 360 y si puedes hazte con el DLC exclusivo Case Zero y con el que sacarán, Case West.
Salu2
.... AAJAJAAJJAJAJAAJJAJJAJAAJAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu vena fanboy te la acaba de jugar.
http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... ing/705381
Bufff, cómo has metido la pata.
Un vídeo guarro de Gametrailers contra...
Un análisis de los tíos de Digital Foundry

Punto por punto, son profesionales.
La versión de PS3 es Sub HD, tiene tearing, caídas de FPS, etc.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -2-faceoff
Al igual que el juego de Tomb Raider y el Guardían de la Luz que la versión de PS3 es peor, e igual que la versión del NB2k11, Mafia 2, etc. PS3 es muy propensa a ello.
-------------
CANDY, los DLC's son, pues mira, el Case Zero que ya ha salido por 400 MSP, te sitúa antes del juego (DR2), en un pequeño pueblo, es un prólogo que dura unas horas y te permite subir al nivel 5 y luego exportar la partida con tu personaje al 2.
Tiene su propia historia, supervivientes, psicópata, y demás.
Luego, está el Case West que aún no ha salido, y que será el epílogo y que tendrá cómo punto fuerte que saldrá Frank West y será cooperativo, aunque ésto último no está confirmado.
El sistema de guardado, pues que no hay checkpoints ni nada, cómo el primero, ya lo verás.
Salu2
Carlitox escribió:the_one escribió:hierophant yo es que no entiendo mucho del tema, que son el DLC exclusivo Case Zero y el Case Wes? ampliaciones? y a qué te refieres con el tema del guardado?es que mañana empezaré a jugar y para saber con exactitud a que te refieres... Gracias tio
se refiere a que mejor que tu personaje tenga la vejiga diminuta, o puede que en algun momento se te joda media partida...
Ostia, qué buena pinta. Detállame un poco lo que lleva.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye los siguientes artículos relacionados con el producto:
· Fichas de la suerte Lucky 7.
· Baraja de cartas Fallout: New Vegas con los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título.
· Reproducción del chip de platino Lucky 38 que aparece en el juego.
· Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego.
· DVD con el making of de Fallout: New Vegas. Contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego.
Willygan escribió:Carlitox escribió:the_one escribió:hierophant yo es que no entiendo mucho del tema, que son el DLC exclusivo Case Zero y el Case Wes? ampliaciones? y a qué te refieres con el tema del guardado?es que mañana empezaré a jugar y para saber con exactitud a que te refieres... Gracias tio
Por lo q he visto parece mas una expansion que un fallout 4. Is that true?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
reznor escribió:Willygan escribió:Carlitox escribió:the_one escribió:hierophant yo es que no entiendo mucho del tema, que son el DLC exclusivo Case Zero y el Case Wes? ampliaciones? y a qué te refieres con el tema del guardado?es que mañana empezaré a jugar y para saber con exactitud a que te refieres... Gracias tio
http://cdn1.gamepro.com/article_img/gam ... 754CF98DDA
Por lo q he visto parece mas una expansion que un fallout 4. Is that true?
es un juego nuevo, con una historia nueva(dentro del mundo fallout, claro), nuevo y completo mapa, nuevos personajes, etc. lo que pasa es que usa el mismo motor de juego, con lo que en muchos aspectos sera muy parecido, aunque han cambiado bastantes cosas(por ejemplo ahora hay cambios de clima, creo que hay mas creacion de armas, hay un sistema algo mas "rolero" en algunos modos de juego, en los que tienes que ir alimentandote y bebiendo agua para no morir deshidratado y de hambre, e ir controlando mucho la radiacion). lo que pasa es q al usar el mismo motor, graficamente sera muy parecido, y el sistema de juego tampoco cambiará demasiado, supongo.
gonzalo, el GOW 3 creo que lo han retrasado para navidades de 2011 http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a&pic=GEN#
la verdad es que yo solo hice la reserva porque queria la edicion especial, si no, me hubiera esperado a que saliese para comprar la normal.
¿¿Para navidades?? Joder!!! Si ya me parecía exagerado sacarlo en abril de 2011...
Creo que a los de Epic les ha salido el tiro por la culata con lo de las camisetas de "Save Carmine" y "Carmine must Die". No ha salido el resultado esperado y tienen que rehacer parte de la historia... Yo me compré la de "Save Carmine".
Para el Fallout New Vegas oí por algún lado que iba a tener 25 000 líneas de diálogo más que en el Fallout 3 -juegazo y expansiones que me tuvieron viciado cientos de horas- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-dialogo/
Sería raro una expansión con más línea argumental que el videojuego original.
Creo que a los de Epic les ha salido el tiro por la culata con lo de las camisetas de "Save Carmine" y "Carmine must Die". No ha salido el resultado esperado y tienen que rehacer parte de la historia... Yo me compré la de "Save Carmine".
Para el Fallout New Vegas oí por algún lado que iba a tener 25 000 líneas de diálogo más que en el Fallout 3 -juegazo y expansiones que me tuvieron viciado cientos de horas- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-dialogo/
Sería raro una expansión con más línea argumental que el videojuego original.
Yo en la primera partida fui directamente a por la historia sin pararme en nada. Luego ya lo hice bien, encontré Oasis y le di lo suyo al arból raro ese, en un primer momento pensé que era Eddie, la mascota de Iron Maiden, que se había disfrazado de árbol
Ahora sólo me faltan 3 o 4 nuka colas para tener todas las misiones secundarias y he creado todas las armas disponibles, para mi gusto la que más me mola es el pincho moruno xDD
De expansiones sólo tengo la de Broken Steel y Point Lookout, ya que sólo me interesaba seguir con la historia.
¿Nunca has pensado que los saqueadores son perro-flautas? xDD

Ahora sólo me faltan 3 o 4 nuka colas para tener todas las misiones secundarias y he creado todas las armas disponibles, para mi gusto la que más me mola es el pincho moruno xDD
De expansiones sólo tengo la de Broken Steel y Point Lookout, ya que sólo me interesaba seguir con la historia.
¿Nunca has pensado que los saqueadores son perro-flautas? xDD
Thehierophant escribió:Al igual que el juego de Tomb Raider y el Guardían de la Luz que la versión de PS3 es peor, e igual que la versión del NB2k11, Mafia 2, etc. PS3 es muy propensa a ello.
Pues creo haber leído que la cosa va a empezar a cambiar y que juegazos como el nuevo Castlevania, el Vanquish o el nuevo Assassin's se han desarrollado para la PS3 y se han hecho luego los ports para la XBOX (por ejemplo el Castlevania creo que viene en 2 discos en XBOX mientras que en PS3 va en un BD y que va mejor).
Por cierto, no sé si te habrás enterao de que el Gears 3 lo han retrasado un huevo de meses por cuestiones de márketing y en Meri ya están todos los xboxers llorando porque el único juego exclusivo decente que iban a catar en el 2011 se les va más lejos...

leon escribió:Pues creo haber leído que la cosa va a empezar a cambiar y que juegazos como el nuevo Castlevania, el Vanquish o el nuevo Assassin's se han desarrollado para la PS3 y se han hecho luego los ports para la XBOX (por ejemplo el Castlevania creo que viene en 2 discos en XBOX mientras que en PS3 va en un BD y que va mejor).
Con Assassin's Creed no sé pero con los otros dos si que es la plataforma base de desarrollo Ps3.Y el Mass Effect 2 de la Ps3 por suerte para sonyers no va a ser un port cutre,y es que los de Bioware lo hacen todo tan bien que hasta van a apañar algo para los que no jugaron al primer Mass Effect.Eso si,Microsoft tiene asegurado el primero así que lo de importar personaje,continuar la historia demás como que no.
Por cierto, no sé si te habrás enterao de que el Gears 3 lo han retrasado un huevo de meses por cuestiones de márketing y en Meri ya están todos los xboxers llorando porque el único juego exclusivo decente que iban a catar en el 2011 se les va más lejos...![]()
A mí lo del Gears of War la verdad es que me da igual,el Cliff Bleszinski me cae bien y los GoW como Halo o la gran mayoria de los FPS están bien para jugar online,pero es que en esta generación si algo sobra son los shooter.Actualmente exclusivo de Xbox que tiene que salir prefiero el Fable 3 y de la Ps3 The Last Guardian.Además de vez en cuando suelen salir juegos indie para Xbox360 sin hacer mucho ruido y acaban siendo una explosión(Limbo,Braid...)