topscorer escribió:Hombre en la NBA toman de todo pero está permitido porque prima el espectáculo.
Incluso cuando juegan en Mundiales y JJOO. Genial!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
nismox2 escribió:Yo espero que sea verdad lo de la carne... porque según han dicho, la cantidad de la substancia que se encontró fue 0,000000000005 (flipé cuando escuché a Contador decir la polla de ceros)
Me lo creo todo. Todo. Pero me parece mal, cutre y sospechoso, que, sabiéndose como se sabía todo desde mediados de agosto, unos y otros, UCI, AMA, Contador y su entorno hayan guardado silencio. Se descubre, se anuncia al día siguiente, se dice que los índices de clembuterol son de risa, que no sirven para nada y que se está investigando.
Si el asunto sale a la luz un mes después porque alguien en la UCI se entera que una televisión alemana lo sabe, entonces, amigos, lo siento, pero tenemos derecho a sospechar de todos. Ese secretismo, esa ocultación, ese lo solucionamos entre nosotros es lo que me hace sospechar. Y mucho. Lo siento. Puedo creerme a Contador, pero no al ciclismo.
LikelyLad escribió:Y lo que más me toca las pelotas de todo esto es que el ciclismo de carretera está emponzoñando a todo el resto de modalidades de la bicicleta...
Hetfieldinc escribió:http://www.as.com/ciclismo/articulo/marga-fullana-reconoce-positivo-mundial/dasclm/20101001dasdascic_2/Tes
reznor escribió:Cuantos mas datos salen mas huele a chamusquina, pero bueno independientemente de que se haya dopado o no, una inquietuda surge en mi, todos los peridistas dan por supuesto que ha sido una contaminacion alimentaria por vacas "cicladas" por clembuterol, vale y si lo tienen tan claro nadie se preocupa de que existan en españa vacas cebadas con clembuterol? nadie va a investigar esto? vamos a mi me preocupa mas que en españa no existan los controles sanitarios suficientes y estar comiendo clembuterol que contador haya dado positivo o negativo?.Le echamos la culpa a la vaca y nos quedamos tan anchos, aqui no pasa nada. Si nos creemos la version de contador, no deberia alguien investigar el origen de la carne?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados