Eso ha sido una bajada de pantacas pero mal hecha porque vaya cagada mas grande. Este disco digamos que es el mejor de la decada en comparacion con el de LP.
Hola kupak y leon

Daysi, me acabo de dar cuenta de tu firmaca. Dios ,el ultimo de Brand new para mi es discazo del año. Al principio pense que el de Wolfmother lo era pero con las escuchas se ha ido llendo abajo y este aun lo sigo escuchando.
Joder es grandisimo el Daisy. Por cierto, por eso viene tu nick? xDX
santopayufo escribió:joder pues las colaboraciones es lo ke mas destaca del disco, peña ke hacen rollos muy distintos al de bmth en un disco de bmth y encima ke cuadre perfectamente sus partes en las canciones. al josh ese de youmeatsix(no me ekivoco no?) ni le soporto en su grupo, pero hay ke decir ke en Fuck brilla por si solo. el rollo electronico ya se veia venir en Suicide season, y en este disco tiene la dosis soportable, pero espero ke no se les vaya la olla como a enter shikari o peor aun como a linkin park..
PROZAKO escribió:en cual canta Sonny?
hollow_life escribió:PROZAKO escribió:en cual canta Sonny?
No sé si te refieres a Sonny Moore, ex-From First To Last (es el único Sonny que se me viene a la mente) pero si es así, él no está en este disco. Sólo hay gente de Youmeatsix y de The Chariot.
Por cierto, el Sonny ese se ha hecho pseudo-electrónico pero de verdad: http://www.myspace.com/skrillex
DeadSoul escribió:tengo un serio problema de adicción con it never ends no paro de escucharla
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 9 invitados